─ No puedo creer que hayas llegado a este extremo, te di mi confianza XD ─ dice Heberon mirándolo, XD solo baja la cabeza aceptando el regaño del Dios mayor ─¿Por qué lo haces XD? Ya no me es sorprendente que tu mundo esté en ruinas─
DreamXD no sabe que decir, no encuentra respuesta y se siente mal por eso. Por no poder responderle al que juro que sería su esposo ─ No es justo... ─ aprieta sus manos en puños.
─¿Que no es justo para ti XD? Lo tuviste todo, creces siendo enseñado con lo mejor de lo mejor, nunca has sufrido humillaciones por parte de tus compañeros, se te dio un mundo exclusivo para ti, se crearon todos las almas que querías, te dimos toda la confianza, lo tienes todo XD ─ Es verdad, a XD nunca le falto nada, en su crecimiento to se le dio todo lo que quería y necesitaba.
Todos lo querían todos le enseñaron lo que más podían sin recibir el rechazo. ¿Pero que le faltaba a XD? Nada, nunca le falto nada.
─ No entiendo tu envidia a HQ ─ DreamXD se sorprende por la mención del Dios menor ─ Tu más que nadie debes saber que el no fue criado como tu ─ XD siempre vivió en la felicidad, nunca fue infeliz mientras que HQ siempre fue infeliz pero sonreía a pesar de las circunstancias ─ HQ también te brindo su poder, nunca se nego ante ti y ahora te evita ¿Que le hiciste XD? ─
Por primera vez los ojos de XD comienzan a lagrimear y de pronto comienza a llorar, cosa que no sorprende a Heberon, pero el Dios debe ser castigado ─ Tu siempre estabas con el, cada vez que le pasaba algo a HQ siempre estabas con el ─ Dijo XD entre lágrimas.
Recuerda esas noches donde buscaba a Heberon por todas partes para que le enseñará más cosas sobre su mundo, pero cada vez se lo encontraba con HQ, así había sido desde pequeños.
─ ¿Alguna vez viste a HQ siendo enseñado por otro Dios? ─ Heberon sabe, sabe que el fue el único quien crío a HQ cuando era más pequeño, cuando lo encontró perdido y lastimado. Que ningún Dios lo aceptaba porque lo consideraban un peligro por su poder.
─ ...no ─ XD.
─ Exacto XD, yo también te di tiempo, pero tu más que nadie sabes que yo literalmente crié a QuackityHQ ─
─ Espera, ¿Que? ─
(...)
Dreams observa un cuervo acercándose con rapidez, con un pedazo de papel en el pico quien apenas pasa por encima de él cae en sus manos.
Una pequeña ola de preocupación infundido en un temblor hace que Dream comience a correr directo a la casa blanca, donde encuentra a los revolucionarios y secuaces luchando. Los han encontrado y por primera vez Dream no sabe que hacer.
Se limita a entrar por una ventana para buscar a Quackity, no sabe cuanto tiempo estuvo afuera buscando información, corre por todos los cuartos tirando la puerta y cada vez que los observa vacíos siente sus extremidades temblar más y más.
Siente que su mundo cae hasta que escucha ruidos detrás de un cuadro de la habitación principal, cuarto diseñado para que Quackity se escondiera en cuanto algo así pasará.
Dream toca tres veces el cuadro indicándole al otro que puede salir, tal y como lo habían planeado. Dream siente sus ojos picar por lágrimas.
El cuadro se arrastra a un lado desde dentro y por fin logra ver a su novio acurrucado en bolita, Dream no lo sabe pero comienza a lagrimear ─ Estas bien... Estas bien ─
Tiene miedo de que algo le arrebate a su razon de vida.
─ !Dream! ¿Por que lloras? ¿Que pasa? ─ Quackity se arrastra hasta donde puede salir del pequeño cuarto, tirándose encima de Dream abrazándolo, este último lo único que hace abrazarlo con fuerza.
─ No es nada Ducky, no te preocupes ─ Quackity limpia sus lágrimas con su dedo besando a Dream en los labios, tiene preocupación por ver a su prometido llorar. ─ Tenemos que irnos bambi, vamonos a la base segura, no tardaran en entrar a la casa blanca─
Quackity asiente no sin antes volver a besar a Dream.
↱ Esta claro que en este cuento va a salir algo mal...
ESTÁS LEYENDO
⇢ Ok, So I Lied - Luckity/Dreamity
Fanfiction⇢ Bien, Entonces mentí. 『 Donde Quackity vive en Karmaland con su oscuro pasado en el DreamSMP fingiendo para ocultarlo 』 ↴ ♡》 MENCION DE DREAMITY (Quackity X Dream) ♤》 AU Dsmp X Karmaland ◇》Este fanfic puede tener contenido violento ♡》Posible +18...