↱ 27

3.3K 473 233
                                    

─ Cuando salga de esta prisión te haré mi esposo, no puedo esperar a presumir el gran "Quackity es mi esposo" ─ DreamWasTaken

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ Cuando salga de esta prisión te haré mi esposo, no puedo esperar a presumir el gran "Quackity es mi esposo" ─ DreamWasTaken.

─ Y yo gritare a todos que el gran Dream es mi esposo ─ Quackity.

(...)

─ Mira HQ se que no estamos en los mejores terminos y... ─ Kristin se mostraba algo nerviosa al tener al que cree que es su hijo en frente, mientras que Phil mira fijamente las alas del Dios híbrido, alas que de lejos parecen que fueron bañadas en oro.

─ No hay nada que hablar Diosa Kristin, pero repito, ¿Por que me llamaste? ─ HQ es seguro con sus palabras sin mostrar algún tipo de miedo a los entes que tiene en frente, intent quitar de en medio las emociones de Quackity a un lado, están siendo demasiado fuertes.

A veces siente que su propia creación es un peso ms en la espalda, pero es eso o aguantarse los insultos de los otros dioses.

Ahora que puede medio sentir a Punz, sabe que algo anda mal, porque escucha gritos de guerra y una muy reconocible voz, uno de los hijos de Kristin, Technoblade.

─ HQ primero hablemos no tenemos que tomarlo a la ligera ─ Esas palabras ya las ha escuchado, y es porque el se las dijo cuando le suplico crear a lo que ahora es Quackity, por el precio del dolor en sus alas, que por cierto, el color dorado vuelve a renacer en algunas plumas opacando al negro profundo.

─ Lo mismo te dije cuando te pedi una cosa ─ Responde HQ con algo de enfado, sabe que algo anda mal, no solo con Punz y Quackity, también algo le debe de estar pasando a su padre. O asi es como gusta llamarlo.

─ ... ─ ¿Eso era todo? Se pregunta HQ mirándolos, nota una profunda sensación de tristeza y dolor en sus ojos, como Dios del caos lo conoce perfectamente, la vista de dos personas mirando algo desconocido o impensable que podría pasar, y el  tambien conoce la sensación a la perfección.

En general, HQ ha sabido interpretar todas las emociones de los seres humanos, pocas las experimenta, así como el amor de un padre por su hijo, cosa que nunca tuvo, Heberon siempre lo trató como un niño enseñándole lo que era la vida y la muerte. Muy en el fondo tiene cierta paz de encontrar a sus progenitores.

Los dos adultos notan como unas cuantas plumas comienzan a caer de sus alas ─ HQ... ─ Esta tan metido en sus pensamientos intentando controlar lo que sea que está pasando, ¿Porque escucha ruidos de gritos con Punz? ¿Porque siente dolor en Quackity? ¿porqué no puede saber que pasa?

Sus alas comienzan a expandirse mas y mas, como si tuviera un gran enemigo en frente, su vista comienza a nublar de tanta frustración.

─ ¡HQ! ─

(...)

Primera fase del plan terminada, armar un alboroto en Karmaland para hacer que Luzu salga de su escondite y diera la cara.

⇢ Ok, So I Lied - Luckity/DreamityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora