↱ 28

3.1K 427 120
                                    

↱ Cuando esté enferma, NO insistan en que publique o actualice algo o simplemente no lo haré.

─ SALGAN TODOS DE AQUI ¡YA! ─ Grita Dream, esquivando las repentinas flechas impactar al lado de él, agradece no tener su máscara en la cara, sería un maldito problema si la tuviera encima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ SALGAN TODOS DE AQUI ¡YA! ─ Grita Dream, esquivando las repentinas flechas impactar al lado de él, agradece no tener su máscara en la cara, sería un maldito problema si la tuviera encima. De hecho, siempre lo ha hecho. Rápidamente devuelve el ataque, lo primero que nota es que Sapnap parece ser rehén en la situación.

Los ojos del pelinegro no se ven con ganas de guerra, más bien se ven preocupados.

Desvía la mirada y corre hacia donde esta Quackity, quien al captar la acción de Dream se dirige hacia el

─ Están acá ─ Dice Quackity llegando hacia el rubio, preparando su ballesta con rapidez antes de disparar de nuevo un fuero artificial ─ Eso los distraerá un momento, Dream debemos irnos ─ La voz de Quackity sueva angustiada, con miedo, no quiere volver al pasado y Dream lo entiende. Algunas veces es mejor huir que enfrentarlo.

La desesperación se nota por todas partes, como la gente huye por las múltiples bombas explotando por todas partes, mitad de la iglesia está totalmente destruida, Dream intenta ocultar a Quackity por donde pueda, no quiere dejar ver a Quackity, cualquier maldito error los puede perjudicar a todos.

Punz con todas sus fuerzas intenta hacer que los dos queden fuera de la vista de los del DreamSMP, Techno intenta parar a los "enemigos si eso se puede considerar", su moral en la batalla están dudando más, duda sobre que debería hacer y que no, no dejarse guiar por las múltiples voces gritando diferentes cosas al azar, no quiere cometer un error.

Todos notan como Dream es de los pocos que no tienen intenciones de luchar, lo único que quiere ahora es proteger a Quackity, quien es el que está disparando con una ballesta robada de un cadáver producto de la explosión─ ¿Estas bien Quackity? ─ Dream tiene un plan, uno que solo tiene una oportunidad sin ocupación de un plan B.

Porque es simple, el plan B es la muerte.

─ Estoy bien, estoy bien ─ Dice Quackity corriendo al frente de Dream, puede sentir su presión subir y bajar de forma rápida, sin oportunidad a nada, el cansancio de apodera más de él porque el maldito vestido se vuelve más pesado a cada rato, porque mierda decidió hacerle caso a Dream. Se podría arrepentir pero prefiere morir antes de eso.

Intenta usar sus alas para levantarse un poco pero tampoco es que pueda hacerlo.

No cuando sus alas comienzan a tornarse color negro y un fuerte dolor en su pecho comienza a aparecer.

(...)

─ HQ, RESPIRA, TODO ESTA BIEN, RESPIRA ─ Kristin puede ver a su hijo respirar agitadamente, presiente que no puede escucharlos y la vista debe de estar nublados después de todo. Las alas de HQ comienzan a verse como lo que siente, desesperación total y las plumas comienzan a caer una por una.

Lo que se había recuperado se vuelve a tornar mucho más de negro, mucho peor y luego solo se pueden escuchar los gritos de sufrimiento de HQ.

Kristin lo nota, nota una pequeña flor incrustada en parte de atrás del cuello de HQ, la flor de la muerte, flor que solo es condenada si un Dios maldice a otro Dios en forma de muerte, flor que ni la propia diosa de la muerte puede detener, esa maldita flor es como un castigo para el Dios.

¿Pero qué castigo debería recibir HQ?, la vida es injusta y siempre lo ha sido con él, siempre ha buscado la forma de arruinarle la miserable existencia a HQ, ¿O no XD?, espero te arrepientas de ser la persona quien maldijo a HQ desde un principio, desde pequeños, desde que eran unos ángeles

─HQ, RESPONDE POR FAVOR ─ Kristin grita con todas sus fuerzas sosteniendo a HQ, quien en su mente reza para que Quackity no muera, que Quackity esté bien después de todo, que pueda vivir una vida tranquila con Dream y que por sus decisiones o lo injusto que sea esto, no se lleve consigo a su creación ─ ALEXIS POR FAVOR RESPONDE ─ Logra escuchar esa voz, la voz de la madre que nunca conoció, desearía poder verla un segundo más.

─ Mama... lo siento ─

(...)

Las alas de Punz comienzan a brillar como oro, tal cual como habían aparecido antes.

El lugar se vuelve en silencio hasta que unos gritos de desesperación resuenan por todas partes, es Quackity.

─ Ducky, Ducky respóndeme, Ducky por favor ─ Dream se desespera intentando calmar al patito quien sus pobres alas estaban destinadas a apagar su vida, o eso es lo que cree ─ DUCKY, QUACKITY ─ Dream no sabe qué hacer, el amor de su vida está sufriendo frente a sus ojos y no evita querer llorar por esto. O no lo evita, porque ya lo está haciendo.

La vida es Injusta después de todo.

Los recuerdos es lo último que nos queda después de ver a un ser querido morir, más si es en tus brazos.

Quackity despierta en una habitación blanca.

Quackity despierta en una habitación blanca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↱ 2 o 5 caps más y esto se acaba.

↱ Hoy quería que el cap sea como esos juegos RPG.

⇢ Ok, So I Lied - Luckity/DreamityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora