↱ 19

3.8K 547 59
                                    

—Tu padre vive en un mundo como este, ¿lo sabías? — La cabeza de Alex se volvió hacia su madre, con la boca abierta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Tu padre vive en un mundo como este, ¿lo sabías? — La cabeza de Alex se volvió hacia su madre, con la boca abierta.

—¿en serio? ¿Podemos ir a verlo? Ella sonrió, melancólica y cariñosa.

—Todavía no hijo, pero pronto. Pronto conocerás a todos los demás. — Y Alex trinó, enterrando su cara en el cabello oscuro.

...

HQ despertó sudando, temblando.

— Birdie — HQ mira adelante y observa a Punz con un peluche de pato, estirándose para que el Dios lo recogiera y abrazara. Exactamente fue lo que hizo.

Punz descubrió que una de las mejores formas de hacer dormir a HQ es con el contacto fisico, mucho mejor si había calor. Así que se las arreglo para bordar un peluche de pato, sabe como todas las ovejas corrían de el.

Pronto HQ volvió a caer rendido en los brazos de Punz, lo acomoda de nuevo en la cama abrazándolo y acariciando de manera no obscena las alas del menor.

Gran fue su sorpresa.

Una pluma se había teñido amarillo y las plumas de la cabeza de Quackity se tiñen de dorado dejando atrás al nefasto negro.

(...)

Cuando HQ despierta se da cuenta que esta solo en la gran cama matrimonial, antes la cama de Quackity y Dream. Ahora donde duerme HQ y Punz, esto por petición de HQ a negarse dormir solo de nuevo.

— Despertaste Q, tuviste un mal sueño anoche — Olvidenlo, no esta solo, voltea a ver a Punz quien estaba a su lado en una silla. HQ no dice nada y se queda mirando el peluche que había bordado el rubio.

Punz se levanta de la silla sentándose al lado de Q en la cama pasando un pequeño espejo — Tus plumas de sangre volvieron a dorado en la noche —

HQ apenas mira las plumas a los costados de sus oídos, levanta una mano para tocar las plumas con un acto suave — Siento mis poderes enloquecer — Posa una mano en la mano de Punz — Podría perder el control —

Perder el control para HQ es lo peor, comienza a desatar caos por todas partes, XD le había hecho enloquecer y por eso ocurrió lo que ocurrio en el DreamSMP, si quería controlarlos debía compartir sus poderes o Quackity saldría afectado. Recuerda cuando Heberon y HD se encargaron de tranquilizarlo, Heberon le dio el pequeño poder de que sus plumas se convirtieran en patos, cada uno de ellos con destellos de Magia de HQ para no sobrecargar al Dios.

Lo sabe por que ya lo ha visto, vio como muchos dioses perdieron la vida por no controlar sus poderes, HQ sabe que es más poderoso si sus plumas vuelven a tornar dorado. Tiene miedo de arruinar el mundo de Punz y de Quackity.

— ¿Tenemos alguna solución? Puedo ayudarte en lo que sea — Murmura Punz cuando nota que HQ queda pensativo mirando a la nada. En un movimiento HQ toca la cadena del cuello de Punz.

— Tendría que compartir magia, podría enloquecer en cualquier momento — Mira a Punz con miedo —No importa cuantos patos haga, se va a descontrolar — Comienza a sudar frío y su vista se nubla, por suerte Punz lo hace volver a la normalidad cuando lo abraza.

— Shh... No va a pasar nada — Siente su suéter blanco humedecer.

— N-No quiero perder a nadie mas, no lo soportaría — Solloza y se aferra más y más al suéter del rubio — No quiero perderte, Punz no quiero perderte — Se abre ante Punz.

Punz se queda callado dejándolo desahogarse, después arreglaría ese tema.

— Déjame convertirte en mi ángel, prometo darte lo que quieras, pero por favor no me abandones, te lo suplico, por favor no me dejes — Recuerda las palabras de XD rondando su mente, como le dijo que ya no lo necesitaba y se niega a que punz lo abandone.

Punz recuerda las noches donde Dream consolaba a Quackity suplicando que no lo dejara, después de la decisión de Dream para dejarlo ir a Karmaland, cada día y noche Quackity le suplico que no lo hiciera.

Hasta que Dream lo convencio del alguna manera.

Punz haría lo que fuera por HQ.

—Déjame ser tu ángel Birdie, te protegeré hasta que ya no pueda respirar —

—Déjame ser tu ángel Birdie, te protegeré hasta que ya no pueda respirar —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⇢ Ok, So I Lied - Luckity/DreamityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora