─ Que es... ─ Un fuerte dolor de cabeza distrae al hibrido de pato y se da de cuenta que está en el mismo lugar donde se encontró con esa persona de sonrisa apática. Se mira a sí mismo y alrededor, no ha viajado al pasado, porque en ese lugar solo está el, el espejo y el reflejo de sí mismo de como era antes.
─ ¿Lograste perdonarte? ─ Volvió a la realidad cuando escucho esa voz tan parecida a la suya pero tan diferente a la vez, las alas de ese reflejo son totalmente oscuras y las de él son amarillas o doradas como el sol. Tan diferentes pero tan iguales.
─ ¿De qué hablas? ─ La habitación se comenzó a tornar oscura y múltiples espejos más comenzaron a aparecer, pero esta vez reflejándose a sí mismo sufriendo. Por amor, por deseo, por tristeza, Quackity ya no le estaba gustando esto.
De hecho, nunca le gusto.
─ ¿Te perdonaste? ¿Él ya sabe? ─ Quackity mira a todos lados buscando una salida, un escape. Él no quiere esto, él quiere estar con sus primos, quería estar con Karmaland, quiere estar con Dream tanto que comienza a sentirse acorralado por verse llorando tantas veces.
─ No sé de qué estás hablando ─ Su voz se vuelve temblorosa, no puede verse así, llorando, sufriendo, sangrando, derrotado. Mira a atrás y sus alas comienzan a tornarse color negro, sus manos comienzan a sentirse más frágiles, su piel se torna más pálida.
Cae al suelo de rodillas cansado de escucharse a sí mismo, cierra los ojos y con sus manos tapa sus oídos, quiere llorar porque no sabe que está pasando.
(...)
─ QUACKITY, AMOR POR FAVOR, Ducky... ─ Dream no sabe qué hacer, mueve el cuerpo pálido del pato, intenta darle respiración y no hay ni las mínimas señales de vida del hibrido acostado en sus piernas. El rubio comienza a desesperarse y lo que antes era ruido ahora es silencio ─ ¿Patito...? ─
Punz mira su mano y nota como la aureola se apaga lentamente y en vez de como se había dicho morir junto a ella, siente que todavía se mantiene ─ no no no, HQ... ─ Punz baja a tierra y corre donde el cuerpo de Quackity y un Dream destrozado abrazándolo.
Techno puede sentir un pequeño impulso y escucha a las voces gritar "hermanito" "peligro", por instinto mira a Wilbur y Tommy quienes estaban quietos observando a Dream, en la faceta más débil de Dream ─ Punz ─ Desvía su mirada para notar a un débil Punz correr donde Dream.
Punz llega donde los dos y lo primero que ve son las alas de Quackity totalmente oscuras, horribles recuerdos de HQ vinieron a su cabeza al instante ─ Dream... ─
(...)
En todo el olimpo solo se pueden escuchar los gritos de la diosa de la muerte, a su arcángel intentando consolarla y los dioses destrozados.
─ ME ENCARGARE DE MATARTE ─ Grita Kristin hacia XD quien apenas llegaba al lugar, Kristin arrodillada arrullando el cuerpo de lo que fue el dios del caos, un dios incomprendido por todos. Las manos de Heberon se aprietan.
Todos esperan a que Kronos llegue al sitio, es el que peor se lo va a tomar.
No lo he contado, pero aparte de Heberon, Kronos fue el que sustento a QuackityHQ, literalmente aunque Heberon creyera que era el único que sustentaba a HQ, Kronos siempre tenía el ojo clavado en el dios joven.
Kronos entra al lugar en silencio, automáticamente todo se vuelve en silencio, se arrodilla en frente de HQ y Kristin para tocar en cuello de HQ ─ Llamen a su arcángel, es una orden ─ La voz de Kronos suena seria ─ Eres travieso HQ, siempre lo fuiste, pero eres tan inteligente ─
(...)
Lo están llamando.
Punz puede sentirlo, puede sentir el mano de un Dios necesitándolo, solo tal vez... pueda arreglarlo.
Techno llega donde Punz ─ Techno protégelos, a Quackity y a Dream, creo que puedo solucionarlo ─ Apurado Punz abre un pequeño portal al olimpo corriendo. Debe haber una solución, HQ siempre tena un plan de respaldo.
Llega al olimpo mientras que detrás el portal de cierra, de una vez puede captar al Dios Kronos, dios del tiempo, el dios más importante o eso es lo que ha escuchado. Por instinto se arrodilla ante el ─ Acá estoy Dios Kronos ─
─ Eres rápido, ya entiendo porque HQ te escogió. Alza tu mirada y levántate, vas a escucharme atentamente si quieres que el vuelva ─ Punz hace caso rápidamente a la orden del Dios, su mirada es triste cuando no la tristeza del lugar, y siente ganas de llorar cuando ve el cuerpo de HQ o su novio en las piernas de Kristin.
Kronos saca una guadaña de la nada y sabe que es lo que va a pasar.
─ Está en un espacio prolongado, al saber controlar su maldición literalmente se convirtió como otro el, todo el dolor se acumuló si en lo que se puede llamarse segunda personalidad en su mente ─ Punz tiembla cuando la mano del dios mayor agarra su brazo y hace cortes en su mano haciéndole sangrar ─ Escúchame, te voy a enviar a su mente, exactamente no se a dónde o con quien, pero debes hacerlo entrar en razón ─
Los cortes comienzan a brillar y la sangre se vuelve oro. Y sus parpados comienzan a ser más pesados.
─ Kronos... ─
─ Solouna oportunidad Heberon, solo una ─ Kronos mira a XD ─ En cuanto a ti, te quedo muy grande ser Dios ─
╰► En recomendaciones: @k.kwtalina en tiktok
╰► Gracia por inspirarte de esta historia <3
ESTÁS LEYENDO
⇢ Ok, So I Lied - Luckity/Dreamity
Fanfiction⇢ Bien, Entonces mentí. 『 Donde Quackity vive en Karmaland con su oscuro pasado en el DreamSMP fingiendo para ocultarlo 』 ↴ ♡》 MENCION DE DREAMITY (Quackity X Dream) ♤》 AU Dsmp X Karmaland ◇》Este fanfic puede tener contenido violento ♡》Posible +18...