↱ 10

6.1K 698 223
                                    

Luzu siente que va a explotar en cualquier momento, corre para todos lados destruyendo el cuarto, no podía creerlo, todo estaba de acuerdo al plan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luzu siente que va a explotar en cualquier momento, corre para todos lados destruyendo el cuarto, no podía creerlo, todo estaba de acuerdo al plan.

Esa flecha no era para matar a Quackity, la fecha era de debilidad, específicamente para hacer a Quackity una persona indefensa en la batalla, que quedara a la merced de Luzu.

Pero ese tipo...

Había arruinado sus planes, había metido la pata donde no debía y ahora no podía estar con su pato por culpa de ese rubio.

Solo recuerda esos ojos verdes mirándolo fijamente cuando beso al pato frente a él.

Sintió rabia, el no debio de haber tocado a su pato, nadie tenia el derecho a hacerlo que no sea el mismo. Tiene mil preguntas, ¿Quién era es el? ¿Por qué lo beso? ¿Por qué Quackity no se alejo y parecía que lo disfrutaba?.

— ¿Por qué tanta rabia mi niño? — Esa voz, esa maldita voz la conocía, esa persona que había arruinado lo que tanto quiso estaba detrás de él.

— Que haces aquí Auron — Dijo seco, volteo para confirmar sus palabras.

Aquí estaba, el hombre con la conocible mancha naranja en su pelo, ¿No que se habia ido de karmaland? Que mierda estaba haciendo aquí.

— No nada... Estaba aquí viendo como te convertiste en mi — Se acercó más a Luzu mirándolo fijamente a los ojos — Supongo que es cierto, te conviertes en lo que juraste destruir — Coloco una mano en el hombro del castaño — Caíste tan bajo —

— ¡Esto no hubiera pasado si no me hubieras traicionado auron! ¡Lo sabes! —

— No te traicione Luzu, te salve, y que mal que no puedas darte cuenta que te convertiste en lo que hubieras sido — Sacó la mano haciendo una mueca burlona.

(...)

— ¿Estas diciendo que estaba intentando drogarme? — Pregunto alarmado Quackity mirando al rubio sacar la flecha de ahora la máscara rota.

— Si cariño, lo más probable es que te quieran hacer daño secuestrandote —

Dream estaba pensando después de lo sucedido, ese tal Luzu le recordaba mucho a él en el DreamSMP, como torturó a Tommy durante el exilio, Luzu se parecía a el y Quackity a Tommy.

Pero estaba listo para enmendar sus errores del pasado, y si tenía que dar la vida por Quackity lo haría sin dudarlo.

— Luzu esta demente si piensa que vamos a dejarlo tocar a mi primo — Llego Beni sacando de los pensamientos al rubio, quien miraba a su máscara como ai algo dependiera de ella.

— No lo hara, no lo permitiré — Volvió a acercarse a Quackity y alzó el mentor del menor para que este le mirara — No permitiré que te hagan algo patito, no me lo perdonaría —

Esta vez fue Quackity quien tomó la iniciativa y beso a Dream en los labios para luego separarse — Perdón por esto Dream... se que siempre quisiste vivir tranquilo y te estoy trayendo problemas... Tu máscara esta rota por mi culpa —

— No te disculpes Ducky, de que me sirve una vida tranquila si no te tengo a ti, prefiero que todos los problemas sean contigo, porque podemos afrontarlos los dos juntos — Acaricio la mejilla del menor sonriendole — Y que importa la máscara, no toda la vida la tendría que tener puesta —

— Te ves más guapo sin ella... — Murmuró Quackity.

— No digas tonterías Ducky — Se acercó al oído del menor y susurro — Esta tu primo Quacks, pero si no estuviera te juro que no me detendría — Quackity se sonrojo y Dream se separo para comenzar a preparar todo para volver a la base dejando a Beni y Quackity solos.

— Ay primo... Ese wey cuando le va a proponer matrimonio — Beni y Cochi han estado jodiendo a Quackity con el tema del matrimonio desde que llegó Dream.

— ¡Cochi! Usted si es que es muy mamon eh —

(...)

— Oye XD... ¿Por qué dejaste que Dream fuera a karmaland? — Heberon preguntó mirando al menor, si, DreamXD es menor que Heberon por unos años.

— No te voy a decir Heberon —

— No te voy a decir Heberon —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⇢ Ok, So I Lied - Luckity/DreamityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora