Capítulo 9: Inmaculado.

162 24 36
                                    

―Lo que me faltaba― murmuró Adara muy molesta. ―Ahora mi hijo está obsesionado con un... ― tenía en mente muchas palabras despectivas que quería escupir, pero se contuvo.

―Ya basta mamá, deja de referirte a mi amigo de esa forma, lo conoces bien y sabes que es una buena persona. No seas mezquina―.

―Podrá ser lo que sea, pero no lo quiero cerca de mi hijo― sentenció, sin cambiar su tono disgustado.

―Dejen de hablar como si yo no estuviera presente― espetó Dex aun sollozando. ―Theon, espero por ti, dime lo que tengo que saber sobre él―.

―Lorcan...―. Comenzó a hablar Theon con la mirada en el suelo.

―No te atrevas a decir más―. Le interrumpió Adara con el tono de hielo y se acercó a su hijo mayor para darle una intensa mirada de advertencia sin que Dexian se diera cuenta.

―Lorcan es un alfa inmaculado― dijo Theon sin importarle la negativa de su madre.

― ¿Un qué? ― preguntó Dex con genuina confusión.

―Una abominación― Intervino Adara dándose por vencida, mientras cruzaba sus brazos sobre su pecho. ―Tiene una especie de mutación, podría entenderse como un síndrome o una enfermedad. ¿Nunca te preguntaste por qué los ojos de su alfa son azules y no rojos como todos los que conoces? ―.

Dex tenía los ojos muy abiertos y la mente perdida en el desconcierto. La verdad era que nunca se había preguntado las razones del inusual color de los ojos de Lorcan, solo se había dedicado a admirarlos desde lejos, a pintarlos cada día y a soñar que alguna vez esa mirada divina se dirigiría solo a él. ― ¿Qué quiere decir eso? ¿Tiene una enfermedad grave? ¿Podría... morir? ― preguntó, angustiado.

―No, no es una enfermedad y tampoco es una abominación― aclaró Theon dando una nueva mirada de reproche a su madre. ―Los inmaculados son una especie de alfas inusuales, solo nacen unos pocos cada ciento de años. Lo que los hace diferentes es la configuración de su ADN, no se parece en nada a la nuestra, en Lorcan su parte animal ocupa un porcentaje en su psique mucho más grande que su parte humana, por lo que su alfa es el factor dominante. Eso implica que su lobo puede tomar el control total de su consciencia y en esos casos Lorcan no sabe lo que hace―.

Dex estaba sentado con los brazos a cada lado de su cuerpo, intentando procesar aquella información. ― ¿Su lobo lo controla? Pero... no parece que sea así, se ve muy normal― susurró más para sí mismo que para quienes lo acompañaban.

―El nacimiento de un inmaculado siempre coincide con la caída de un rayo azul que transporta un zafiro, una gema capaz de inhibir la fuerza de su alfa― Theon continuó explicando―. Si Lorcan se quita la pulsera que contiene esa piedra, su lobo se adueña por completo de su cuerpo y elimina su consciencia y su capacidad de tomar decisiones, es por eso que cuando se la rompiste se alejó de ti, porque no podía garantizar tu seguridad si permanecía a tu lado―.

Dex tragó en seco, recordando el hecho. Pero muy por el contrario a lo que habría sido coherente, no sintió miedo ni arrepentimiento por sus acciones.

―El problema es que los alfas inmaculados suelen ser agresivos y crueles― intervino Adara sentándose nuevamente en la cama al lado de Dex. ―Están deseosos de tomar su lugar en la cúspide de la cadena de poder, matan por deporte, no son racionales como nosotros y el hecho de pasarse toda la vida encerrados por la influencia de la gema solo hace que su agresividad aumente. Si no hubiésemos llegado a tiempo, Lorcan te habría matado ¿entiendes? ― preguntó la mujer, mirando fijamente a su hijo― Te habría hecho daño y luego te habría matado solo por satisfacción, es por eso que nunca debes acercarte a él, es peligroso incluso para él mismo―.

Y todo ardía en azul ❀ By LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora