Capítulo 26: La oscuridad llegó muy pronto.

95 12 35
                                    

―Mira eso― dijo Caspian Lux molesto. ―Al parecer también se está dejando follar por Kenzo Parixi, no permaneció tanto tiempo revisando las obras de ninguno de nosotros—.

—No seas imbécil, Caspian, cualquier alfa con dos dedos de frente se daría cuenta que Dexian todavía tiene el velo, lo puedes percibir solo con olerlo― dijo Midori poniendo los ojos en blanco. ―Pero es demasiado pedir cuando se trata de ti, necesitas ser más observador hermanito―.

Caspian protestó y se quedó observando con detenimiento a Dexian, en busca de la pureza que su hermana le comentaba. Volvió a bufar y desvió la mirada cuando la encontró, efectivamente era fácil para un alfa percibir cuando un omega no había sido tocado, y, sin embargo, no entendía por qué recibía tanta atención de las personas importantes, si era solo un simple omega virgen.

―Caspian― llamó la chica, interrumpiendo los pensamientos profundos del alfa. ―No me gusta la forma en que Kenzo Parixi lo está mirando, tiene malas intenciones ¿lo notas? ―.

Caspian desvió su atención hacia Kenzo e hizo un gesto de asentimiento. ―Tienes razón, está a punto de saltar sobre él y ni siquiera hace el más mínimo intento de disimularlo―.

― ¿Dexian es tan tonto que no se da cuenta? ― preguntó Midori, sintiendo una repentina necesidad de ir por él.

―Creo que solo es demasiado inocente, pero olvídalo, no es nuestro problema. Al final, si algo le pasara a ese mocoso sería una suerte, así dejaría de meterse en nuestro camino todo el tiempo― comentó, aunque sus cejas estaban fruncidas mirando las reprochables actitudes de ese viejo alfa.

Intentó concentrarse en sus propios asuntos, pero sus sentidos no le obedecían en lo absoluto, de pronto recordó la reunión que tuvo con Lorcan Xerac, el video que borró de su teléfono como una imposición, estaba molesto. Pero por encima de eso, vio la forma en que Kenzo Parixi tocó el cabello de Dexian sin pedirle permiso y notó la incertidumbre que se materializó en la mirada del joven omega. ―Mierda― dijo, y antes de que se diera cuenta estaba caminando muy a prisa hacia ellos.

Dexian sintió las manos de aquel alfa deslizarse por su frente para mover su cabello de lugar, y la sensación de inseguridad y desagrado que lo invadió le hizo dar un paso hacia atrás por impulso. ―Disculpe, Sr. Parixi, no me gusta que toquen mi cabello― dijo con un tono muy respetuoso. Cuando levantó la mirada notó cómo Caspian Lux y Xanok Xion, su nuevo chofer designado, se acercaban muy a prisa hacia ellos.

―Mil disculpas, Dexian, no quise incomodarte― dijo Kenzo, alejándose un poco más del joven al notar el rechazo que brotaba de todo su cuerpo. Tuvo que controlar su impulso de arrastrarlo hacia el suelo por el mismo cabello que no le gustaba que le tocaran, le resultaba imperdonable que se comportara de esa manera, como si tuviera algún tipo de autoridad.

―Dex, ven conmigo un minuto, Midori quiere saber tu opinión sobre un degradado que está haciendo― dijo Caspian, haciéndole una señal con sus manos para que lo siguiera. ―Si nos disculpa, Señor Parixi―.

―Adelante― dijo el artista y vio cómo el chico rubio de ojos verdes que tanto deseaba, se alejaba al lado de otro alfa. Hizo todo lo posible para evitar que la expresión de su rostro se tornara agria, en cambio sonrió y se encaminó hacia el siguiente artista cuyas patéticas obras tenía que revisar.

― ¿Estás bien, pequeño? ― le preguntó Midori al joven omega cuando llegó hasta su área de trabajo, se acercó a él, le acomodó el cabello nuevamente y lo tomó de las manos para tranquilizarlo.

―Estoy bien, gracias. ¿Caspian me dijo que necesitan mi opinión? ― comentó el chico con el corazón aun latiendo de miedo. El hecho de que Midori Lux le hubiese tocado el cabello no lo hizo sentir mal, no le molestó que lo tomara de las manos porque su esencia le transmitió honestidad. Por eso estaba tan desconcertado por la forma en que reaccionó su lobo cuando Kenzo Parixi lo tocó, nunca antes le había pasado algo así, ni siquiera con su hijo Ramsay.

Y todo ardía en azul ❀ By LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora