ACLARACIONES

3.9K 165 79
                                    

Quisiera decir algunas cosas del fanfic que estas apunto de leer, para que no te lleves una sorpresa que tal vez te disguste.

Tranquilo, no diré spoilers muy duros, solo es para que si algo de lo que te menciono, no te gusta en lo absoluto, pues puedas ahorrarte tiempo de leer esto, porque probablemente no te guste.

---

Cosas principales del fanfic:

— Este fic se basa principalmente en una historia de reencarnación con deseos, como indica el título de la historia. El protagonista será OP, lo que implica que en su mayoría será mejor que Ayanokouji. No quiero quejas de los fans sobre su personaje favorito.

— El protagonista es OP, pero no pienses que es una completa locura. No tiene poderes como un Kamehameha u cosas por el estilo. Lo digo porque ya ha habido algunas personas preocupadas por eso, así que no te preocupes al menos en ese sentido.

— El protagonista no tendrá un harén, no quiero que las personas en algún momento específico de la historia empiecen a pedir un harén. Es algo con lo que no me siento cómodo escribiendo, ya que es complicado darle un razonamiento lógico a una relación con múltiples personas. A menos que sean 2 chicas. En ese escenario, se podría al menos plantear.

— El fanfic contiene contenido +18 en dos capítulos específicos, por lo que la historia tiene la etiqueta "madura". Aunque no te preocupes demasiado si no eres alguien a quien le gusten estas cosas. Puedes saltarte esa parte de los capítulos y, obviamente, no cambiará nada en el rumbo de la historia.

— Este fanfic está hecho por pura diversión. Habrá exámenes donde las reglas de la serie original se cambien mínimamente. Entonces, si notas que hay una regla específica que no está presente en algún volumen de la obra original, lo cual podría considerarse imposible en el contexto original, es por eso. Si estás buscando un fanfic más serio y lógico, te invito a visitar mi fanfic de OC x Classroom of the Elite (CLASE C), que se encuentra en mi cuenta secundaria llamada "STsombra2".

— Soy un hater de Horikita, por lo que a veces el protagonista muestra acciones de odio hacia ella. Esto ha llevado a que algunos lectores anteriores se hayan alejado del fanfic. Así que, si eres fanático de ella, tenlo en cuenta antes de leer el fanfic.

— En la historia utilizo la misma forma de escritura que la obra original, usando "—" para conversaciones entre personajes. También intento ser lo mejor que puedo en temas de ortografía, aunque obviamente tengo unos cuantos errores. Aun así, espero que te guste.

---

Y creo que no hay nada más que mencionar sobre la historia, y creo que si aceptas todo lo que mencioné anteriormente, seguro que te gustará la historia.

Sin más que decir, disfrute su lectura. La hice con cariño, así que espero que no haya odio, aunque si tiene alguna pregunta o problema con algún momento o escenario específico de la historia, con gusto responderé, a menos que sea algún tipo de comentario diciendo que el capítulo fue una basura o algo así.

Ahora sí, empecemos...

Reencarne en Classroom of the elite (OP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora