Capítulo 3

671 43 14
                                    

Desperté sintiendo el frío de mi cama, la cual era enorme y por eso siempre estaba fría, ya que solo yo dormía ahí; vi la hora del despertador, aún era muy temprano pero ya no pude dormir, me duche y me puse algo cómodo, me cambiaría una hora antes de ir a trabajar. Quise abrir la ventana de mi habitación que era de un tamaño considerable, me senté a un lado donde se hallaban unos cojines; la mayoría de los días me sentaba ahí antes de ir a la oficina.

Admiré el paisaje que era hermoso, esa ventana daba a un gran jardín lleno de flores, aun no tenía idea de porque lo tenía en mi casa, pero me gustaba verlo desde arriba, el aire de otoño me calmaba un poco y me hacía olvidar por momentos. Dentro de la habitación sonó mi celular, entre rápido y vi el número era Wook, conteste, quería que llegará más temprano a la oficina ya que hubo un percance, mi asistente renunció; creía que era algo más importante.

Entre a mi closet, me coloqué un traje negro y salí de camino a la oficina; al llegar ahí estaba Wook parado esperándome, parecía preocupado.

—¿Qué sucede?

—Hoy me llamó el señor Yoon, quiere que vayas a una cena de negocios —dijo nervioso, lo vi confundido y continuó—. En un casino —terminó.

Al escuchar esa palabra me pasme de inmediato, puse mi vista en el suelo y me dirigí a mi oficina mientras que Wook me seguía; estando dentro deje mi portafolios y cerré la puerta con llave para que nadie nos interrumpiera.

—No iré Wook —le dije sentándome.

—Yo te comprendo, pero amenazó con no apoyar tu proyecto y sabes más que nadie que el señor Yoon es un gran inversionista, pero no pienso obligarte —dijo comprensivo; no podía aceptar porque desde hace años que no visitaba ninguno de esos lugares, casinos, bares, casas de citas, nada.

—Está bien, iré —accedí sin más remedio, Wook me vio confundido ante la respuesta tan inmediata que le di—. No te preocupes estaré bien.

—Señor yo no creo que así sea —me dijo preocupado.

—Te he dicho que no me llames así, tú eres mi hyung solo dime Kyuhyun —le pedí otra vez a Wook, lo conocía desde hace años y casi nunca me llamaba por mi nombre.

Wook me insistió en que eso era una locura, pero era necesario, necesitaba el apoyo del señor Yoon o si no mi proyecto se iría a la ruina y como ahora soy un ejecutivo normal debía tomar decisiones que fueran de acuerdo con el bienestar de la empresa y también del proyecto.

Paso un rato y Wook salió de mi oficina dejándome solo con mis pensamientos, vi una nota en mi escritorio que me dejó Wook y decía "Recuerda contratar a alguien, porque tu asistente renunció" Ya lo había olvidado, pero requería de alguien para ser mi asistente, eso era un problema que no era de mi agrado resolver, pero como trabajaría conmigo debía contratarla yo mismo. Hice unas llamadas con una agencia dejando todos los requisitos que debían checar para enviarme a los mejores para el cargo.

La mañana se fue muy rápido y llegó la tarde, no salía a comer porque no tenía con quien, a veces iba con Wook, pero era demasiado estricto y me trataba como su hermano menor de diez años así que salir con él no era una buena opción; seguí ajustando algunas cosas a mi propuesta para presentársela lo más perfecta que se pudiera.

Así se fue mi tarde, era de noche y también hora de ir a casa, que por cierto estaba vacía, vivía solo en esa enorme casa y últimamente había pensado en mudarme ya que estar solo me deprimía. Me encontraba desocupado y llame a una agencia inmobiliaria para rentar un departamento pequeño y cerca del trabajo, el dinero no era ningún problema para mí.

Recibí una respuesta inmediata de parte de la inmobiliaria, me rentarían un lugar que estaba a unas cuadras del trabajo, era pequeña, pero tenía sus lujos, estaba en el último piso y además tenía muebles incluidos, era perfecto; accedí y dijeron que al día siguiente mismo me la darían.

El León Que se Enamoró del Cordero [Con Cho Kyuhyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora