Yesung me ayudo a hacer los balances paso a paso en verdad era muy bueno en esos temas y pude terminarlos antes de la hora de comida, me sentía cansada pero a la vez aliviada, no sé qué haría sin la ayuda de Donghae; me levante de mi escritorio y me dirigí a la oficina del señor Cho que estaba al lado, al entrar toque la puerta.
- Adelante - dijo, pase y lo vi muy concentrado en su computadora.
- Solo quería decirle que ya termine todos los balances - dije señalando el ultimo empastado - ¿Quiere que le ayude en otra cosa? - Pregunte al verlo ocupado.
- No señorita Lee, es todo muchas gracias - respondió sonriendo - En verdad siento haberla hecho trabajar tanto con cosas que no le corresponden - se disculpó.
- Ya le dije que no es nada, además me gusta trabajar - mentí sonriendo.
- Está bien - comentó levantándose de su escritorio - Terminamos antes de lo que pensaba ¿Le parece si vamos a comer? -
- Por supuesto señor Cho - afirme sonriendo, tome mi bolso y ambos salimos de la oficina, íbamos platicando sobre los balances de la empresa que por supuesto estaban a la perfección cuando alguien se nos paró en frente, al principio no le di importancia pero no nos dejaba pasar.
- Buenas tardes - nos saludó a ambos, yo solo hice una corta reverencia, quería seguir caminando pero el señor Cho se detuvo.
- Buenas tardes - correspondió al saludo - ¿Qué lo trae por aquí? - Pregunto de mala gana; examine a aquel hombre y era un chico joven que no pasaba de los 20 años, se veía bien parecido pero su cara delataba que era demasiado infantil, tenía tez blanca, nunca lo había visto en mi vida.
- ¿Qué tiene que de malo que venga a visitarlo a la empresa señor Cho? ¿Le molesta? - Lo cuestiono ofendido.
- Si la verdad es un poco molesto, además voy de salida - dije tomándome de la mano y comenzamos a caminar - Nos vemos luego - dijo en tono de despedida.
Me arrastró por el pasillo hasta llegar al elevador que rápidamente se abrió, entramos y por fin se notó, lo vi y se veía tenso; que extraño que la sola presencia de ese chico lo allá puesto así, quería preguntarle pero sería demasiado obvia así que espere hasta que llegáramos al restaurante; en todo el camino el señor Cho iba distraído como si algo le molestara, sabía que ese algo era el chico de hace unos momentos, en cuanto nos sentamos en la mesa y ordenamos le pregunte sobre lo sucedido en la oficina.
- No es nadie - respondió en un suspiro - Es solo que ese chico me pone de mal humor -
- Entonces ¿Se siente bien? - Lo cuestione preocupada - Perdón por entrometerme pero parece que no le cae nada bien ese chico -
- No es de mi agrado pero debo soportar sus visitas pues es el hijo de uno de nuestros accionistas; por cierto le sugiero que no se le acerque mucho - comentó tomando un sorbo de agua natural.
- ¿Por qué señor Cho? - Pregunte confundida.
- Él es una persona muy irritante y saca de quicio a cualquiera que hable con él, no me gustaría que le trajera momentos desagradables a usted - dijo sonriendo.
- Está bien señor Cho - afirme riendo - Gracias por advertirme antes -
La mesera llegó con nuestros platos y comenzamos a comer, el señor Cho se veía un poco más relajado pero no del todo; pasó la hora y decidimos regresar a la empresa en el camino trate de sacar un tema de conversación.
- ¿Y cuándo le enseñara el informe al señor Yoon? - Le pregunte ya que fue lo primero que se me vino a la mente.
- Se supone que sería hoy mismo pero no he recibido ninguna llamada de su asistente para que me avise a qué hora debo ir a verlo; espero y sus esfuerzos no sean en vano - contestó preocupado y triste a la vez - No me gustaría que él trabajo que con tanta urgencia le pedí no se entregue como lo planeé -
ESTÁS LEYENDO
El León Que se Enamoró del Cordero [Con Cho Kyuhyun]
FanfictionEl León que se Enamoró del Cordero *El Canto del Castor* TN se convirtio en una chica fría y arrogante que odia la compañía y a las personas debido a la muerte inesperada de su hermana mayor Alice; TN sabe perfectamente que ella fue asesinada pero n...