Mi cabeza daba vueltas y sentía mis piernas temblar, ¿Es él el asesino de mi hermana? Me pregunte a mí misma, mi respiración se hacía más y más rápida haciendo que la vista comenzara a fallarme afortunadamente ya había llegado a casa; abrí la puerta y ahí estaba Layla y Donghae esperándome en la sala, parecían preocupados y al verme llegar se acercaron a mí.
- ¿Cómo te fue? - Me preguntó Layla preocupada y curiosa a la vez.
- Me aceptaron... tengo el trabajo - les dije con dificultad, Layla suspiro aliviada pero Donghae no, entonces se acercó a mí y fue cuando me desmaye.
- TN ¿Cómo te sientes? - Escuche a Donghae decir junto a mi oído - TN dime por favor -
- Bien... bien... - dije abriendo los ojos, observe que estaba en mi habitación acostada en el pecho de Donghae quien me sostenía dulcemente y Layla sentada a un lado mío - ¿Qué hora es? - Les pregunte tratando de levantarme, ninguno de los dos respondió hasta que les volví a preguntar.
- Son las siete - respondió Layla tomando mi mano - TN no vayas, aún no estás en condiciones para aparecerte ahí -
- Tengo que ir Layla, ¿Verdad Donghae? - Dije para que me apoyara pero su respuesta no fue la que yo esperaba.
- No TN, debes descansar - sugirió sin dejar de abrazarme - Es mejor que te quedes, mañana empiezas a trabajar y no quiero que estés así -
- Donghae por favor esta era tu idea y es brillante, necesito ir, quiero que vea que soy importante - exclame sentándome de golpe - ¿Me acompañaras o iré sola? -
- Voy a arreglarme - contestó sin tener otra opción, se levantó y salió de la habitación, Layla estaba muy preocupada pero tampoco tuvo otra opción así que me ayudo a arreglarme; para la ocasión Layla había escogido un vestido negro largo muy elegante con mangas y encaje en la parte de la espalda, tenía una abertura en la pierna izquierda; después me recogí el cabello en una chongo cebolla con un broche plateado.
Después Layla me maquillo de una forma para verme un poco más adulta y madura, al terminar se me quedo viendo con una cara muy preocupada era la primera vez en dos años que la notaba tan nerviosa.
- No te preocupes por mí, estaré bien - trate de tranquilizarla pero no lo logre pues solo se sentó en mi cama y me dijo sus inquietudes.
- No creo que puedas con esto, si así te pusiste con solo verlo no creo que puedas enamorarlo y después matarlo fríamente - comentó viendo hacia la ventana - TN... abandona todo esto ahora que no estás tan adentro porque pisando esa empresa no habrá vuelta atrás - dijo Layla sinceramente, era verdad me puse muy mal con solo verlo pero solo fue la impresión además de que no podía creer que ese hombre sea un asesino.
- Eso fue a causa de que jamás lo había visto en persona y verlo me trajo muchos recuerdos de mi hermana, solo fue eso Layla estaré bien - dije acercándome y viéndola a los ojos - Si esto se sale de las manos tengo un plan B que no fallara ¿Está bien? -
- Me tranquiliza un poco escuchar eso TN, pero por favor piensa en lo que te dije porque por una parte tengo mucha razón ¿Lo harás? -
- Lo haré Layla, gracias - le dije sentándome a un lado de ella, iba a decirle algo cuando Donghae entro sin tocar como siempre, para ser sincera se veía muy apuesto de traje, al verme volví a sentir su mirada que me incomodaba tanto.
- Deberían irse - sugirió Layla mientras se levantaba - Tomen mi auto y vayan, los quiero aquí antes de las tres de la mañana ¿Entendieron? - Dijo chistosa tratando de parecer nuestra madre.
- Si Layla ya lo sabemos - exclamo Donghae burlón ante sus palabras maternales - Pero ya no llegaremos aquí, necesito que lleves el equipaje de TN al departamento, se supone que el plan ya está en marcha así que debe mudarse lo más antes posible -
ESTÁS LEYENDO
El León Que se Enamoró del Cordero [Con Cho Kyuhyun]
FanfictionEl León que se Enamoró del Cordero *El Canto del Castor* TN se convirtio en una chica fría y arrogante que odia la compañía y a las personas debido a la muerte inesperada de su hermana mayor Alice; TN sabe perfectamente que ella fue asesinada pero n...