- Buenas tardes - saludo el chico, Kyuhyun se volteó a verlo pues estaba de espaldas a la puerta.
- Buenos tardes - salude como si nada mientras que Kyuhyun se ponía de pie para sentarse en su lugar, esperaba a que el también saludara pero nada salió de su boca, al contrario solo lo fulmino con una mirada enfadada.
- El señor Yoon vendrá en un momento señor Cho, espero y no le moleste que le haga compañía - dijo el chico para después sentarse enfrente de nosotros.
- Si me molesta pero no me queda de otra - Contestó Kyuhyun serio.
- Y ¿A usted le molesta mi compañía? - Preguntó dirigiéndose a mí con una sonrisa la cual me trajo mucha desconfianza.
- Es igual - Respondí normal.
- Por cierto ¿Quién es usted o porque está aquí? - Al parecer ese chico quería tener una conversación conmigo.
- Es mi asistente - Respondió Kyuhyun en mi lugar.
- ¡Ah! Así que usted es la genial asistente de la que me ha hablado el señor Yoon - Exclamó sonriente - Pues me presentó soy Lee Hyuk Jae, soy la mano derecha del señor Yoon -
- Y el novio de su hija - Comentó Kyuhyun serio.
- Al parecer nunca te quedas callado Kyuhyun - dijo divertido Hyuk Jae, aunque para ser sincera ese nombre no le quedaba nada; además yo lo conocía por Eunhyuk y si sabía que era el novio de la hija del señor Yoon pues Donghae me lo había dicho en aquella fiesta - Estaba hablando con... ¿Disculpa cómo te llamas? -
- TN Lee - dije a secas viendo hacia otro lado, no quería tener nada que ver con ese tipo.
- TN, es un lindo nombre - hizo una pausa - ¿Es soltera, casada, con novio...? - Pero ¿¡Qué diablos le interesaba mi vida privada a ese idiota!?
- Eso no le importa - Se apresuró a decir Kyuhyun molesto, yo solo lo vi y le agradecí con la mirada, Eunhyuk estaba por protestar pero en ese momento entro el señor Yoon; lo saludamos cordialmente y él se disculpó por llegar un poco tarde.
- No se preocupe señor Yoon, lo que pasa es que nosotros venimos muy temprano - dijo Kyuhyun sonriendo.
- Bueno está bien - Exclamó el señor Yoon - Por eso mande a Hyuk Jae para que no estuviesen solos - Kyuhyun no pudo ocultar una cara de desagrado - Por cierto señorita Lee, le presentó a mi mano derecha y mi futuro yerno Lee Hyuk Jae - dijo señalándolo mientras que él solo sonreía.
- Mucho gusto - dije entre dientes.
Comenzamos con la junta, Kyuhyun empezó diciendo que las ventas de este mes habían aumentado al doble de siempre y que por esa razón las ganancias de la empresa del señor Yoon habían aumentado considerablemente, yo lo escuchaba detenidamente sorprendiéndome de la facilidad de hablar de ese hombre hasta que sentí una mirada lasciva sobre mí, me volteé a ver y el señor Yoon no era pues también miraba a Kyuhyun atentamente y entonces me di cuenta de quién era, Eunhyuk se había cambiado al asiento de atrás y desde ahí no me quitaba los ojos de encima tanto qué me hizo sentir incomoda; lo ignore pero seguía sintiendo su maldita mirada pervertida sobre mí, tanto que mejor lo mire enfadada pero el solo me sonrió sínicamente, pero ¿Qué diablos le pasaba a ese pervertido?
- ¿Alguna duda? - Preguntó Kyuhyun llamando nuestra atención, el señor Yoon negó con la cabeza pero Eunhyuk solo lo vio serio para volver a poner la vista en mí, Kyuhyun se dio cuenta y coraspeo su garganta para llamar de nuevo la atención.
- Es perfecto señor Cho - Exclamó el señor Yoon emocionado ante las estadisticas que eran muy altas - ¿No te dije que este hombre era genial? - Le preguntó en forma de "te lo dije" a Eunhyuk el cual solo sonrió amargamente, se veía desde lejos que Kyuhyun no le caia nada bien pero ¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
El León Que se Enamoró del Cordero [Con Cho Kyuhyun]
FanfictionEl León que se Enamoró del Cordero *El Canto del Castor* TN se convirtio en una chica fría y arrogante que odia la compañía y a las personas debido a la muerte inesperada de su hermana mayor Alice; TN sabe perfectamente que ella fue asesinada pero n...