Dieron las doce de la noche cuando por fin el señor Yang nos dejó ir, me despedí rápido y salí apresurado para llegar a mi departamento pero ese niño otra vez hizo de las suyas subiéndose a mi auto.
- ¡Bájate Henry! - Grité furioso a lo cual solo negó con la cabeza.
- No - bufó sonriente y siguió sentado a un lado de mí.
- ¡Maldita sea niño bájate! - Espeté más molesto - No estoy de humor para tus malditos juegos estúpidos, ahora vete o me olvidare de lo que vivimos juntos de niños y te golpeare - le advertí a lo cual solo me vio triste.
- Hyung... ¿Por qué? ¿Por qué me tratas de la peor manera? Yo solo estoy tratando de que no sufras por una mujer, que no vale la... -
- ¡Cállate! - Lo interrumpí antes de que siguiera - Ya no me harte de ti Henry - dije bajando del auto - Lleva al joven Lau a su hotel, me iré con el Wook - cerré la puerta y camine hasta el otro lado del estacionamiento en donde Wook estaba viendo la pelea que teníamos Henry y yo, al notar que iba hacia él me abrió la puerta y entramos al auto; no preguntó pues me conocía muy bien y sabía que no estaba de humor para preguntas; su chofer arrancó y primero pasaron a dejarme a casa, subí ansioso las escaleras ya que el elevador no respondía rápido tenía la esperanza de que ella estuviese despierta, me pare frente a su puerta mientras tomaba valor para tocarla pero escuche murmullos adentro, iba a quitar mi mano pero empujo la puerta que estaba abierta; la curiosidad me empujó y entre sin pensarlo y entonces me sorprendió lo que vi.
- ¿Qué haces aquí? - Le pregunte confundido y sorprendido a la vez, me quedé estático sin poder hacer nada.
- Silencio - musito él llevándose el dedo índice a la boca mientras que con su otra mano acariciaba el rostro de TN quien estaba dormida en el sillón de la sala; se veía indefensa - Ella está dormida - tomo una manta que estaba al lado y se la coloco a TN mientras se sentaba a su lado - Que hermosa es ella, ni siquiera se compara con Alice... - comentó sin dejar de verla.
- ¿Qué quieres? - Volví a cuestionarlo un poco molesto - Ella no tiene nada que ver contigo -
- Eso crees tú Kyuhyun pero esta niña tiene que ver mucho conmigo... todo lo que tenga que ver con Alice me pertenece, tu eres quien se está metiendo en territorio ajeno - me dijo con una cara seria mientras acariciaba su cabello.
- Déjala en paz - le ordene mientras me acercaba a él - Te advierto que si le haces daño yo -
- ¿Daño? - Me interrumpió - Jamás podría hacerle daño al amor de mi vida y menos ahora que volverá a mis brazos otra vez - dijo poniéndose de pie y caminando hacia la puerta - Así que no me vengas con tus estúpidas advertencias "niño" -
- Ya nos soy el mismo niño de antes Eunhyuk; así que te vuelvo a advertir que no te acerques a ella - comenté antes de que saliera del departamento - O me olvidare de la promesa que le hice a Alice de no matarte -
- Nos volveremos a ver... Cho Kyuhyun - finalizó para desaparecer del departamento; mi respiración era dificultosa y todo mi cuerpo temblaba, no podía dejar que Eunhyuk le hiciera daño a ella, ¡No a ella no! Ya bastante le hizo a la persona que amaba.
Me acerqué al sillón y me senté aún lado, la observe y en verdad se veía tan inocente e indefensa mientras dormía, pase las yemas de mis dedos por su cabello que era largo y ondulado, no era como el de Alice pues ella lo tenía más esponjado que nada; viéndola más de cerca Eunhyuk tenía razón, TN no se comparaba con Alice... aunque tenga sus mismo rasgos y facciones que ella TN era más pequeña de estatura, sus manos y brazos eran más delicados y sus labios... sus labios eran dulces y cálidos; bueno eso no lo puedo comparar con los de Alice porque nunca la bese.
ESTÁS LEYENDO
El León Que se Enamoró del Cordero [Con Cho Kyuhyun]
FanfictionEl León que se Enamoró del Cordero *El Canto del Castor* TN se convirtio en una chica fría y arrogante que odia la compañía y a las personas debido a la muerte inesperada de su hermana mayor Alice; TN sabe perfectamente que ella fue asesinada pero n...