Capítulo 28

284 33 2
                                    

– ¿Qué tratas de decir con eso Layla? – me atreví a preguntar.

– No encontraron arma omiscida, no había rastros de que algún objeto pulsante atravesara su cuerpo, ni una bala, solo golpes agresivos que un chico de 19 años hizo ¿No te parece ilógico? –

– No mucho, Alice no era una persona agresiva y era de cuerpo débil... –

– Sin embargo ella era una gánster y como tal sabía defenderse, sigo pensando que el asesino debió ser alguien mayor con más fuerza –

– Layla no quiero pensar en eso ahora – la interrumpí antes de que siguiera hablando.

– Lo que trato de hacer es que te des cuenta de que Kyuhyun te quiere mucho, además de que él no parece malo... por favor piensalo TN tu sabes más que nadie que sientes algo por él que no tiene nada que ver con tu hermana ni con venganza; deja el pasado atrás y vive el ahora – Layla se paró de la cama y salió de mi habitación.

La conversación hizo que pensara en muchas cosas, era cierto que algunas cosas no conconrdaban pero Alice casi no hablaba de su novio ya que en cuanto lo mencionaba yo rodaba los ojos en forma de rechazó y pues ella evitaba ese tema aunque un día me contó varias cosas sobre él...

– ¿Cómo te fue en la escuela TN? – me preguntó mi hermana mientras comiamos hambrientas ya que era miercoles y Alice llegaba temprano ya que ese día yo salía antes que siempre.

– Bien nona, hoy vimos temas algo complicados sobre matematicas – dije comiendo un poco de ensalada dulce.

– ¿Dificiles? Pero si tu eres toda una cerebrito – dijo graciosa lo cual solo la vi seria – No es cierto hermanita – alzó su mano para acariciar mis mejillas y pude notar que colgaba una pulsera de dorada de su delicada muñeca.

– ¿Qué es eso nona? – le pregunté curiosa señalando el objeto.

– ¿No es hermoso? – exclamó acariciando la pulsera – Kyuhyun me la regalo – en cuanto escuche ese nombre exprese en mi rostro disgusto – Aunque a veces es agresivo conmigo siempre me demuestra cuanto me quiere cuando puede – notó mi cara de desagrado – TN se que tu no estás de acuerdo en mi relación pero soy feliz, porque tengo a mi lado al hombre que amo y a mi pequeña hermanita –

– ¿Lo amas? – la cuestione seria y ella afirmo con la cabeza – Alice, yo no lo conozco pero no me gusta como te tratá, él te maltrata y tu nunca dices nada –

– Pues él es muy alto, su piel es clara y tiene unos pequeños ojos razgados – dijo entusiasmada cambiadome el tema – Tiene un carácter algo explosivo y a veces es un poco tacaño pero cuando me regala algo lo hace de la mayor calidad; por favor TN yo algún día me gustaría que lo cono... –

– Iré a hacer tarea – la interrumpí antes de que terminara de habar, sabía lo que me pediría; ¿Conocerlo y aprobarlo? ¡Jamás! Él golpeaba a mi hermana y eso no tenía perdón; me levanté de la mesa, recogí mis platos y subí a la segunda planta para hacer mi tarea y no escuchar la petición de mi hermana, la vi a lo lejos y tenía su mirada triste viendo hacia la nada, pero eso no era raro, así era ella, así era Alice.

Me senté en el escritorio que tenía en mi habitación y saque unos libros, biología, matematicas y ética y valores; me dispuse a hacer tarea cuando escuche un golpe en mi puerta y detrás de ella Alice estaba, pasó y se sentó a un lado mío en el espacio libre de la banca que tenía.

– Tengo una sorpresa para ti – dijo sonriente yo solo la vi confundida y detrás de ella saco una pequeña cajita roja, me asombré al verla y más cuando la abrió – Lo vi en una tienda y me pareció perfecto para ti – comentó sacando la delgada cadena de plata que había dentro, la observé y tenía un pequeño dije en forma de corazón pero tenía una cerradura dentro.

El León Que se Enamoró del Cordero [Con Cho Kyuhyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora