Llegamos a la oficina un poco temprano pues el señor Cho me llevó, en el camino le seguía diciendo que no era necesario pero siempre negaba con la cabeza; en la entrada nos topamos con Henry quien por cierto me vio de mal modo al ver que llegaba con el señor Cho, por cortesía lo salude pero él solo me ignoro y saludo a el señor Cho.
- ¡Buenos días hyung! - Exclamó sonriente, él solo lo ignoro y seguimos caminando hasta el elevador, entramos y él tecleo el número del último piso; Henry solo se quedó parado viéndonos con... no sé ¿odio?
- Le sugiero que ignore a Henry mientras este aquí; ese niño no tiene modales y no quiero que la ofenda por eso - dijo en el elevador - ¿Lo hará? -
- Lo tomare en cuenta ya que usted me lo pide pero debo mostrar mi educación ante la gente y si no me contestan quedan en su persona - Le dije sonriendo; nos detuvimos y se abrió el elevador dejando a la vista el enorme pasillo, caminamos en el hacia nuestras respectivas áreas de trabajo hasta que el señor Kim apareció.
- Buenos días - saludó sonriente como siempre.
- Buenos días señor Kim - contesté a su saludo.
- Hola Wook, llegaste temprano -
- Sí, es que Min Ho me llamo urgentemente ya que debo ir a una junta con otro inversionista a las diez y debo dejar todo listo ya que no sé hasta qué hora regresare - Respondió de inmediato.
- Cierto, lo había olvidado; también debemos checar el informe de los productos nuevos que llegaron desde Chile, la señorita Lee y Min Ho checaron una de esas cosas ayer así que no será nada tardado -
- Usted siempre tan eficiente señorita Lee - comentó el señor Kim - En verdad fue una buena elección haberla contratado -
- Muchas gracias señor Kim - agradecí sonriendo - Será mejor que me vaya a mi oficina, hoy debo checar sobre unos balances que le he encargado a Min Ho, no urgen pero mientras más rápido estén mejor - justifique y me fui a mi oficina. Después de un rato vi al señor Cho entrar llevaba unos papeles en sus manos, yo estaba sentada en mi escritorio rescatando unas cifras importantes; subí mi mirada y lo observe.
- Señorita Lee necesito que me ayude con esto - dijo señalando los papeles - Ayer llegaron todas estas estadísticas sobre nuestros negocios en América, necesito que me haga un balance financiero para saber si todo está en orden para después pasarlo a nuestros abogados -
- Claro señor Cho, pero no era necesario que viniera, usted podía llamar por el intercomunicador y yo estaría ahí enseguida - dije poniéndome de pie y ayudándolo con los papeles.
- No quería molestarla con eso, además me dirigía a la oficina del vicepresidente financiero así que no me costaba nada traerle esto de una vez - se justificó - También quería preguntarle si... ¿Quisiera ir a comer conmigo? -
- Por supuesto señor Cho - Contesté sonriendo - Pero ya váyase a apurar o no estará libre para la comida - dije empujándolo hacia la puerta.
- Está bien - se rindió y salió de mi oficina.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
- Yo sigo pensando que eso es un gran negocio señor Cho, si usted exporta sus vinos a Japón sus ganancias se incrementarían en un 20% además de que su marca se hará más famosa - me sugirió TN mientras íbamos a comer.
- Lo sé pero debo convencer al menos a la mitad de los socios para que lo decidamos a votación y eso es mucho trabajo - dije gracioso a lo cual solo sonrió.
- Con esa actitud no lo va a lograr señor Cho, lo conozco y cuando dice eso nunca salen las cosas bien - me regaño TN un poco enfadada.
- ¿Ya me conoce bien señorita Lee? - Pregunté serio pero chistoso, ella solo me vio y se sonrojo un poco.
ESTÁS LEYENDO
El León Que se Enamoró del Cordero [Con Cho Kyuhyun]
FanfictionEl León que se Enamoró del Cordero *El Canto del Castor* TN se convirtio en una chica fría y arrogante que odia la compañía y a las personas debido a la muerte inesperada de su hermana mayor Alice; TN sabe perfectamente que ella fue asesinada pero n...