Le correspondí inmediatamente el beso, era un beso tierno y lleno de cosas inexplicables; tome su rostro en mis manos y me separe un poco de él para tomar aire, su cara estaba roja y al verlo así también me sonroje y lo solté rápidamente.
- Min Ho me dijo que quería verme - dijo apenado tratando de sacar un tema de conversación.
- ¡Ah! Si... yo solo pregunte por usted; creo que Min Ho altero un poco mis palabras - contesté sonriendo - Yo... quería ofrecerle una disculpa por lo que paso anoche... yo no suelo beber y tal vez por eso... -
- No se preocupe - me interrumpió - Señorita Lee... ¿Puedo preguntarle algo? -
- Claro - respondí de inmediato, me vio tímido y comenzó a tartamudear, lo observe confundida.
- ¿Qué... que significo este beso para usted? - Preguntó al fin, quedé en shock ante su pregunta, esto parecía un dejavu... Donghae me había preguntado lo mismo y nunca le supe responder; debía pensar en algo rápido o mi plan se vendría abajo, mi mente estaba en blanco y sinceramente sabía lo que me había sentir ese beso pero no podía responder así... o al menos eso pensaba.
- Ese beso... - tartamudeé pensando en la cursilería que diría, no podía creer que dijera esto - Significo algo más que un simple beso... yo lo lamento mucho pero hoy y también anoche lo hice conscientemente... yo deseaba ese beso... porque creo que me gusta señor Cho, desde que lo conocí me pareció un gran hombre, uno de esos que no se encuentran jamás... lo siento... yo nunca he tenido una relación sentimental así que por eso no sé cómo actuar ante usted - me tapeé la cara por la vergüenza que sentía; ¿Yo decirlo eso a alguien? ¿Qué diablos te está pasando TN?
- Señorita Lee... yo... -
- Señor Cho - interrumpió Sheila al entrar sin tocar viendo unos folders - El señor Yoon lo llama por teléfono dice que... - ella alzo la vista y el señor Cho la fulmino con una mirada enojada, Sheila se asustó al instante - Perdón... ¿Interrumpo cierto? -
- ¿Qué sucede? - Se apresuró a preguntar con un tono amenazador.
- El señor Yoon llamo y dijo que le gustaría verlo en una semana en su oficina con el joven Lau, dice que lleve el informe - respondió aún asustada, vi al señor Cho y en verdad estaba molesto.
- ¿Qué más? -
- Solo era eso... con permiso - dijo y salió apresurada; el señor Cho volvió su mirada hacía mí yo aún estaba avergonzada así que me limite a mirarlo.
- Señorita Lee yo también... -
- Señor Cho - ahora nos interrumpió Min Ho el asistente del señor Kim, al verlo también lo fulmino con una mirada y él se asustó - Perdón pero acaban de llamar de la empresa del señor Yang, dice que quiere verlo a usted, al señor Kim y al joven Lau para recibir como se debe el regreso del joven Lau - contestó miedoso -
- Ahora voy - le dijo cortante pero Min Ho continuo.
- Lo siento pero debe irse ahora, su chofer lo está esperando afuera; lo quieren ver en diez minutos - Min Ho me vio y sonrió - Por cierto señorita Lee tenemos que checar unos balances que el presidente y el señor Kim necesitan eso para la junta del consejo que es en unos días, la espero en la sala de juntas -
- Claro - respondí más calmada; el señor Cho en verdad se veía molesto, pero no conmigo.
- Voy por mi portafolios - refunfuñó y fue a su oficina, yo lo seguí mientras Min Ho salía de mi oficina - Hablaremos en cuanto llegué ¿Está bien? - Me dijo tiernamente, yo solo lo vi y afirme con la cabeza, se acercó a mí buscando mis labios pero esta vez fuimos interrumpidos por el señor Kim.
ESTÁS LEYENDO
El León Que se Enamoró del Cordero [Con Cho Kyuhyun]
FanfictionEl León que se Enamoró del Cordero *El Canto del Castor* TN se convirtio en una chica fría y arrogante que odia la compañía y a las personas debido a la muerte inesperada de su hermana mayor Alice; TN sabe perfectamente que ella fue asesinada pero n...