Capítulo 30

340 37 0
                                    

– ¿Ya están listas? – me preguntó TN desde el sillón en donde me esperaba.

– ¡Ya! – exclamé mientras sacaba las palomitas desde el horno de microondas, tome un tazón grande que encontre en la alacena y me dirigí a donde estaba TN.

– ¿Estás seguro que quieres ver esta pelicula? – me cuestionó tomando en sus manos una pelicula de terror, yo solo la vi divertido y trate de preguntarle porque no quería ver esa – No es que me de miedo pero no creo que sea adecuada para mi – la observe incredulo.

– Entonces... ¿Quieres veamos una pelicula de amor? – dije insinuandole que ella quería otra cosa, al instante se sonrojo.

– ¡No! – dijo viendo hacia otro lado – Las historias de amor no van conmigo; mejor veamos no sé una de acción – propuso tomando otra caja en sus manos.

– Está bien – me rendí ante ella – ¿Cómo que las historias de amor no van contigo? – dije pareciendo ofendido – Creía que nosotros teniamos una historia de amor – comenté tierno a lo cual solo se entristeció y vio hacia otro lado – ¿Dije algo malo? –

– No para nada – contestó aparentando una sonrisa, ultimamente había estado muy rara y no sabía porque, lo unico que quería es que ella no se sintiera presionada así que me limitaba a consolarla – Veamos la pelicula – Nos sentamos en el sillón y ella coloco delicadamente su cabeza en mi pecho recargandose en él; yo la abracé para que estuviesemos mas comodos y así la pelicula empezo; el titulo era "El pianista" y trataba de un pianista judío que vivió en la época de Hitler, en la trama se podía apresiar las carencias y dificultades que tuvo que pasar este personaje para poder sobrevivir; estaba tan concentrado en la pelicula que no le había puesto atención a TN quien al parecer lloraba en mi pecho, la pelicula era triste así que dedujé que esa era la razón.

– Le dije que vieramos una de terror, ahora esta llorando por mi culpa – le susurré al oído y ella solo se sentó para limpiar sus lagrimas.

– Perdón – dijo tierna mientras tallaba sus grandes ojos marrones a tal acto solo sonreí – Pero es mi culpa ya que yo lo convencí para verla así que no te culpes –

– No te disculpes TN – dije atrayendola a mi y la abrace fuerte – No sé si es mi imaginación o ultimamente te notó algo... triste – dije por fin para aclarar mis dudas ella solo se limitó a verme para después bajar la mirada.

– No es nada malo, no se preocupe –

– ¿Cómo no me voy a preocupar sabiendo que la mujer que quiero está triste por algo que ni siquiera yo se? – le contesté con una pregunta para que comprendiera como me sentía.

– Kyuhyun... ¿Tu que sientes por mí? Responde sinceramente – dijo viendome a los ojos, parecía angustiada... preocupada y hasta ¿culpable?

– Te lo diré, te diré que siento por ti – dije acariciando su rostro – Te quiero, como nunca antes había querido a alguien... No sé que me pasa contigo pero me haces sentir cosas que jamás había experimentado, me siento como un tonto adolescente enamorado, profundamente enamorado de ti TN – al instante sus ojos se cristalizaron y poco a poco una lagrima comenzó a rodar por su mejilla.

– ¿Por qué te enamoraste de mí Kyuhyun? – preguntó de repente, no sabía a que venía al caso esa serie de preguntas pero no me constaba nada contestarla.

– Me enamore de ti por como eres, no por tu fisico ni por tu clase social y mucho menos por quien eres... me enamore por lo que hay dentro de ti y no hablo de tus organos – dije gracioso sacandole una pequeña risita – Ahora tu dime ¿Qué sientes por mí? Responde sinceramente – ella me vio sus lagrimas comenzaron a salir más seguido pero eso solo agudizó un poco su voz.

El León Que se Enamoró del Cordero [Con Cho Kyuhyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora