Capítulo 39

316 35 1
                                    

Me desperté temprano para hacerle un rico desayuno a TN, quien aún estaba cansada porque ni el ruido que hice cuando un sartén se me cayó la desperto; aún no podía creer lo que había pasado anoche, que sin duda alguna se había convertido en mi momento favorito que recordaría por siempre; no quise levantar a TN para ir a trabajar y quería quedarme con ella toda la mañana así que llamé a Wook para que me cubriera y dijera alguna excusa por mi falta, él accedió amablemente pero comenzó a invadirme con sus peguntas pervertidas que ya se le había hecho costumbre, en ese instante le colgué. Después de prepararle el desayuno se lo llevé hasta la cama, en cuanto entre vi que aún estaba dormida así que deje el desayuno en la mesita de noche que estaba a un lado y comencé a besarla.

– Buenos días – le dije besando sus labios.

– Buenos días – respondió sonriendo – ¿Qué hora es? – me preguntó preocupada casi dando un salto de la cama.

– Tranquila, he llamado a Wook y le dije que faltariamos hoy – le infomé – Por cierto ¿Cómo estás? – pregunté un poco timido – ¿Aún... aún te duele? –

– No – contestó algo sonrojada – Ya no –

– Me alegró, por cierto te preparé algo – tomé la bandeja que había dejado con su desayuno y se lo puse en la cama.

– Kyuhyun ¿Esto es para mí? – me cuestiono incredula.

– Por supuesto que es para ti – dije abrazandola.

– Gracias – dijo tierna y me besó en los labios – Espero y note hayas decepcionado de mí – la vi confundido y ella hacia un puchero – Como te habrás dado cuenta fue mi primera vez... y creo que no soy buena en el sexo... –

– No digas eso – exclamé un poco molesto ante sus palabras – No lo vuelvas a decir TN –

– Pero creo que es cierto... comparada con otras mujeres con mayor experie... –

– ¡No te comparés con otras mujeres! – le ordené sin dejar que terminara de hablar – Tu eres unica y eres la mujer que amo, deja de compararte con otras... – su cara se veía como si estuviese feliz por mis palabras.

– Gracias – exclamó y me besó muy tiernamente.

Desayunamos juntos en la cama mientras que jugabamos a cualquier tontería, aunque ella fuera una chica de 22 años muchas veces actuaba como adolescente y eso era una de las muchas cosas que me encantaban de ella, después de eso TN se metió a bañar, así que decidí ir a cambiarme de ropa a mi departamento; salí apresuradamente y me cambié de igual forma, había escogido un atuendo muy comodo que consistía en un pantalón de mezclilla con una camisa azul y encima un sueter de algodón pero fui interrumpido por el sonido de mi celular, vi el número en la pantalla y se trataba de Wook.

– ¿Qué pasó Wook? – pregunté al contestar.

– Perdón si lo interrumpo lo que pasa es que... tenemos visitas – musitó al otro lado de la línea como si no quisiera ser escuchado.

– ¿Visitas? – lo cuestione confundido esperando una respuesta.

– Acaba de llegar el señor Lau con su hijo, Henry está aquí – su voz parecía preocupada.

– ¿A que llegaron? – pregunté fastidiado al saber que ese niño había vuelto a la empresa a arruinarme mi semana.

– No lo sé pero pidieron hablar con usted –

– Diles que estoy ocupado – le ordené a Wook – Si es importante esperaran –

– Bien, en un momento les haré saber su respuesta – dijo, sonaba aliviado – Por cierto llamó el ministro Choi, dijo que quería verlo lo más antes posible; le dije que no iba a venir a trabajar y accedió verlo en el restaurante que está cerca a las 2 –

El León Que se Enamoró del Cordero [Con Cho Kyuhyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora