Capítulo 31

310 32 0
                                    

No sabía a que venía esa pregunta ya que era obvio que yo no concía a Siwon de ninguna parte aunque ese nombre se me hacia un poco conocido, tal vez sea un modelo o actor que vi alguna vez en la televisión.

– Por supuesto que no – contesté – Yo apenas llegué a la ciudad y si lo conociera lo reconocería de alguna parte, sin embargo no recuerdo nada de usted – aclaré y él solo sonrió.

– Ya veo, perdón es que se me hizo conocida pero no recuerdo de donde; no se preocupe – dijo sonriendo.

– Bien, debo irme – dije después de un incomodo silencio – Adiós Yuri corre con cuidado – me despedí de ella y volví adentro, busqué a Kyuhyun por todas partes pero no lo encontraba hasta que vi a Min Ho a lo lejos, me acerqué a él y le pegunté si había visto a Kyuhyun.

– Si, fue a sentarse con el señor Kim en aquella mesa – me señaló el lugar – El presidente de Japón los invitó a sentarse y yo estoy viendo si al fin consigo una novia – dijo gracioso y yo solo reí.

– Entonces continue con su busqueda yo ire con ellos – comencé a caminar hacia la mesa, vi a Kyuhyun ahí sentado y buscaba a alguien con la mirada, en cuanto me vio sonrió al parecer me estaba buscando a mí; faltaban unos metros para llegar a la mesa cuando escuche que gritaron mi nombre, me detuve para voltear y Siwon venía hacia mí.

– ¡Ya se de donde la conozco! – exclamó emocionado, yo solo lo vi confundida.

– Lo siento yo no lo recuerdo de ninguna parte – me disculpé para irme pero él siguió hablando.

– Estudiamos juntos – afirmó – No lo recuerdas... – negué al instante.

– Buenas noches ministro Choi – oí detrás de mí, Kyuhyun había venido hacia nosotros y saludo a Siwon ¿Siwon era el ministro Choi? Kyuhyun paso su brazo por mi cintura.

– Hola señor Cho – saludó alegremente el chico viendo como Kyuhyun me abrazaba – Me alegra que haya venido –

– ¿Usted es el ministro Choi? – pregunté tontamente y el afirmo con la cabeza sin dejar de vernos – Una disculpa no lo sabía –

– Al aparecer ya conoció a TN – dijo Kyuhyun sonriendo – Es de quien le hable –

– ¡Ah! Es ella – Siwon sonrió al instante – Ya veo... –

– Su padre nos invitó a sentarnos en su mesa, espero y no le importe – le informó a Siwon.

– No para nada – exclamó y entonces nos dirigimos a la mesa, allí estaba el señor Kim lo salude y él también lo hizo.

En cuanto me senté Kyuhyun me presentó al presidente Choi es decir el padre de Siwon, estaba muy nerviosa ya que yo nunca había tratado con gente tan importante y ahora tenía ante mí al presidente de Japón y al ministro sin duda personas de alto rango.

– ¿Así que no es de aquí señorita Lee? – me preguntó el señor Choi.

– No, soy de Estados Unidos, nací y viví allá hasta hace poco vine a la ciudad ya que tengo un primo aquí – respondí sonriente.

– Una americana, que buen gusto tiene señor Cho; me hubiese gustado que sus padres hubieran podido venir – dijo el presidente Choi – Los invite pero debido a que están en Italia no pudieron presentarse –

– Lo sé, su retiro es algo permanente y dijeron que solo vendrán cuando yo me casé – lo informó Kyuhyun.

– Ya veo – dijo el presidente Choi – Me alegra que haya ya conocido al menos a alguien no que este mocoso no tiene nadie que le haga caso – comentó gracioso señalando a Siwon quien solo se sonrojo.

El León Que se Enamoró del Cordero [Con Cho Kyuhyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora