Mi corazón dolía tanto y mis lagrimas no paraban de salir, le había hecho daño a la unica persona que habñia amado en toda mi vida, aquella que me daba paz y tranquilidad y todo por culpa de mi estupido plan, si yo no hubiese hecho todo ese enredo jamás lo hubiera lastimado tanto a él y a mí.
– TN – interrumpió Layla msi pensameintos – Nuestro vuelo esta por salir, deberías limpiarte esas lagrimas... pequeña ya no llores – dijo dulcemente abrazandome fuertemente, sentí un beso maternal en mi frente por parte de ella.
– Hermosa – escuché a Donghae a mi lado quien sujetaba mi mano con delicadeza – Debemos irnos ya – afirme con la cabeza y me levanté del incomodo asiento de plastico, Leeteuk llegó con los pasaportes en la mano, tome mi maleta y comencé a caminar sola sin hacerles caso hasta que una mano paso por mis hombros y me abrazó, era Donghae – Verás que bonita es China, tiene tantos lugares hermosos a los cuales iremos, visitaremos un restaurante en el cual preparan la mejor comida China que he probado en mi vida – comentó gracioso, sabía que trataba de hacer Donghae con eso... sacarme de la mente a Kyuhyun pero no podía... en mis pensamientos aparecía la expresión que tuvo al saber la verdad y al pedirme que me fuera lejos, esto era lo mejor, necesitaba esperar que la herida en su corazón sanara y eso no podía lograrlo cerca de él.
– Si... estaría bien – dije aparentando estar mejor.
– Además la casa esta genial, la escogí yo mismo con lo que me dio Leeteuk, es de tres plantas y en la ultima es como un tipo invernadero en el cual se puede cultivar muchas flores – me dijo Donghae entusiasmado.
Quería preguntarle muchas cosas, cosas que Henry había mencionado pero no era el momento adecuado, ya no quería más peleas y confusiones en mi cabeza así que mejor lo guardé para el futuro...
Después de lo sucedido Donghae y Leeteuk me llevaron a la casa de Layla, luego fueron por mis cosas a mi departamento, nos iríamos como Leeteuk lo había planeado, China era nuestra opción de tener una vida nueva, nueva casa y nuevo lugar; no me negué y al contrario dije que sí al instante, Kyuhyun me había pedido que me alejará y eso haría, ya no quería mentirle más porque las mentiras siempre hacen daño...
Abordamos el avión que nos llevaría a nuestro destino, Donghae se entó con Leeteuk ya que Layla quería consolarme y estar a mi lado para apoyarme...
Y así comienza una nueva historia en la cual no se si Kyuhyun este pero le ruego al cielo que sea así... porque no creo que el amor que hoy le siento se desvanezca ¡nunca! Pero por una parte quiero que él sea feliz ya sea conmigo o con alguien más; aunque había algo ue necesitaba saber... El porque Alice me había dicho esas mentiras que ahora me arrepentía por creer... ¿Cuál es la verdad de todo esto?
ESTÁS LEYENDO
El León Que se Enamoró del Cordero [Con Cho Kyuhyun]
FanfictionEl León que se Enamoró del Cordero *El Canto del Castor* TN se convirtio en una chica fría y arrogante que odia la compañía y a las personas debido a la muerte inesperada de su hermana mayor Alice; TN sabe perfectamente que ella fue asesinada pero n...