Capítulo 29

293 33 3
                                    

– ¿Qué? – pregunté confundido ante el cuestionamiento de Siwon.

– Le pregunte si le gusta su asistente – dijo como si nada.

– ¿A que viene esa pregunta señor Choi? – lo cuestione nervioso y él solo sonrió divertido.

– Bueno desde que hablamos usted la menciona con mucho... ¿Cómo llamarlo? Con mucho entusiasmo, se ve que le agrada demasiado – contestó divertido y yo me quedé pasmado ¿Tanto se notaba el amor que le tenía a TN?

– Yo... no... bueno.... – comencé a titubear – Lo que pasa es que... –

– No se preocupe, que usted sienta algo por ella no es malo, hasta me agrada que por fin busque a una persona con la cual pueda ser feliz – dijo triste – Lo envidió por eso –

– ¿Sucedió algo malo? – pregunté al ver su tristeza y él solo negó con la cabeza.

– Bueno no es algo muy malo pero me hubiese gustado haber decidido por mí mismo – respondió en un suspiro – Usted sabe que mi padre es el presidente de Japón, es justo y recto y por eso mismo todos lo quieren mucho, ha gobernado por muchos años y le llegó la hora de dejar el cargo y como es obvio yo seré su sucesor en el mando –

– Por supuesto que lo se; pero usted se lo merece pues también es justo y recto como su padre – dije sin entender a donde quería llegar.

– Mi padre dice que debo estar al menos comprometido para llevar al cargo y por ello ha decidido comprometerme con la hija del señor Smith – ahora comprendía todo, el señor Smith era un empresario norteamericano muy famoso por su cadena de empresas que exportaban e importaban marcas exclusivas de ropa de todo el mundo, él era un hombre muy serio y de pocas palabras y pues su hija era todo lo contrario; yo la conocía ya que su empresa fue hace años socia de la mía pero al señor Smith no le pareció y decidió salirse del circulo, pero bueno volviendo a la hija del señor Smith; como describirla.... Mimada, rebelde, malcriada, egoista, vanidosa, bueno toda una "fichita" no sabía nada de empresas ni nada por el estilo, lo unico que sabía hacer era estirar la mano para pedir dinero, en verdad comprendía la situación de Siwon.

– ¿Por qué con ella? – exclamé confundido – ¿Porque de todas las mujeres del mundo tenía que ser ella? –

– No lo sé, lo unico que mi padre dijo es que si no consigo una chica antes de mi lanzamiento a la canditatura, estoy muerto – lo dijo tan gracioso que no pude evitar reír, Siwon era solo dos años mayor que yo así teniamos cosas en común o bueno en la mayoría – Por eso he venido a la ciudad, tal vez encuentre una buena chica aquí –

– Ya veo – comenté comprendiendolo – Pues aún tiene tiempo para encontrar a una buena chica, pero ¿Por qué exactamente aquí? – le pregunté curioso – Yo creo que usted ya tiene a una candidata –

– Pues me ha descubrierto señor Cho – se rindió muy facilmente – La verdad vine a reencontrarme con mi primer amor pero no se si ella aún me recuerde ya que eso paso hace muchos años cuando yo aún asistía a la escuela – dijo preocupado – Además de que no recuerdo su nombre pero si la viera de nuevo de seguro la reconoceria – afirmó muy confiado.

– Me parece una buena idea – di mi opinión al respecto – Me gustaría que usted no fuese obligado a casarse y menos con esa... chica – dije haciendo un gesto de desagrado.

Nos pasamos toda la comida hablando de cosas interesantes, me contó sobre sus planes en cuanto asuma el cargo de presidente las cuales eran sorprendentes; la familia Choi se caracterizaba por tener los más altos valores del mundo y no exageraban. En cuanto terminamos me despedí de él con un gran apretón de manos, sin duda me hizo sentir mejor después de que TN no estaba a mi lado; vi la hora y ya eran las cuatro de la tarde, habíamos tardado tanto hablando que se nos paso el tiempo muy rapido. Había terminado el trabajo de la oficina y tenía muchas ganas de ver a TN así que llame a Wook avisandole que me iría a casa.

El León Que se Enamoró del Cordero [Con Cho Kyuhyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora