Salimos del edificio en compañía de Donghae, quien nos lo encontramos en el elevador con Kyuhyun, ellos venían hablando pero ¿De qué? La curiosidad me estaba matando pero decidí ahorrarme las preguntas para después; los tres tomamos un taxi y en un dos por tres llegamos a la empresa de Leeteuk, la cual ya no veía hace un largo tiempo, bajamos y observe que había muchos compañeros de trabajo ahí, entre ellos Yesung.
Entramos y subimos hasta la oficina de Leeteuk en donde según él Layla nos esperaba, Leeteuk le contó en el camino lo sucedido a Donghae el cual no se sorprendió mucho Será que... ¿Él ya sabía de eso?
- Qué bueno que llegaron - Exclamó Layla aliviada en cuanto nos vio entrar - ¿Ya les dijiste? -
- Sí, ya están enterados - Contestó de inmediato - Donghae ¿Qué descubriste allá? -
- Al parecer esto es obra de las mafia americana - Respondió de inmediato - Estuve investigando y mis informantes dijeron que Turner les ofrecía dinero para saber sobre el gánster más famoso de Japón Kuran Kaname -
- ¿Kaname? ¿Es quién nos ayudó cuando teníamos que asesinar a...? -
- Si - Contestó Leeteuk de inmediato - ¿Para que lo investigaba Turner? -
- Hay un rumor que dice que Turner está cazando a todos los gánster famosos de Asia, nadie sabe porque lo está haciendo ahora peo varios dicen que alguien más está detrás de esto - dijo Donghae muy extrañado; era extraño que Turner hiciera eso solo porque si, debía haber una razón.
- Turner no es una persona que le guste matar, él prefiere las extorciones y robos, además ¿Qué ganaría con matar a los gánster más solicitados? - Comentó Layla tratando de encontrar una respuesta lógica a este problema.
- No lo sé, pero de lo que si estoy seguro es que ahora TN es su objetivo; porque así empezó con Kaname; primero le quito los clientes a su empresa, después chantajeo a su jefe para que le diera información y por ultimo... Kaname murió hace una semana - Concluyó su informe.
- ¿Kaname... está... muerto? - Apenas pude decir con dificultad, no podía creer que él estuviese muerto y menos que Turner lo mató.
- Sí... Contestó de inmediato Donghae - TN creo que ahora te quiere a ti -
Sus palabras no me asustaron, sabía quién era Turner y no era para temerle tanto pero ahora que sabía de qué fue capaz no pude evitar preocuparme. Turner era un mafioso americano, el lideraba la más grande mafia del continente, tenía varias empresas como la de Leeteuk trabajando para él, su mayor gusto siempre fue el dinero que conseguía estafando y prostituyendo mujeres, pero matar nunca fue su fuerte; pudo haberse convertido en el más grande mafioso pero ser un gánster era difícil de creer.
- Tal vez este aliándose con alguien que quiere ver muertos a los gánster más solicitados de Asia - dijo Leeteuk tratando de no tensar más el ambiente - TN no te preocupes no creo que se atreva a... -
- No lo sabemos - Lo interrumpí pareciendo calmada aunque por dentro estaba aterrada - Además lo que Layla dice tiene mucha lógica... ¿Qué tal si alguien está detrás de todo esto? Piénsenlo Turner no es capaz de hacer eso pero si lo es a cambio de una gran suma de dinero, así que Turner no tendría nada que ver con el porqué de los asesinatos -
- Entonces... ¿Quién sería esa persona? - Preguntó Layla confundida.
- Lo más seguro es que sea un enemigo de ambos, deben estar vinculados de alguna forma - Comentó Donghae tratando de pensar en un nombre.
- ¿Enemigos? - dijo Leeteuk irónico - Esta niña tiene demasiados y más después de haber asesinado al ministro de China sin dejar ni un rastro, contar sus enemigos o las personas que quisieran matarla sería mucho -
ESTÁS LEYENDO
El León Que se Enamoró del Cordero [Con Cho Kyuhyun]
FanfictionEl León que se Enamoró del Cordero *El Canto del Castor* TN se convirtio en una chica fría y arrogante que odia la compañía y a las personas debido a la muerte inesperada de su hermana mayor Alice; TN sabe perfectamente que ella fue asesinada pero n...