Capítulo 12

400 40 0
                                    

Desperté debido a un ruido que venía de la cocina, me asuste y de un golpe me senté en la cama, vi a mi alrededor y recordé lo que paso ayer con Donghae, me sentí una completa tonta por haber mostrado mi verdadero yo; en fin ya no podía hacer nada por ahora solo levantarme; busque el despertador y vi la hora, 4:50 am. Me levante, era extraño pero tenía puesta mi pijama entonces ¿Donghae me la puso? Sentí mis mejillas arder de solo pensar en que él me cambio de ropa, negué con la cabeza varias veces y trate de olvidar ese asunto; entre al baño, me di una ducha y me vestí, esta vez me puse un vestido que parecía un largo blusón holgado color rosa claro, tenía manga corta y cuello redondo, encima me puse un saco negro, no se veía muy formal pero tampoco estaba tan casual; quise dejarme el cabello suelto mientras se secaba, me maquille un poco y salí de mi habitación a ver sobre el ruido que escuche cuando me desperté; camine lentamente y escuche pasos en la cocina así que tome una pequeña arma que estaba escondida en una maseta al lado del sofá, con el arma seguí caminando y entre rápido apuntando.

- ¡Buenos días! - Dijo Layla sin voltear hacia mí; los vi sorprendida y Donghae volteó a verme y se asustó por el arma.

- ¿Por qué tienes eso apuntándonos? - Preguntó asustado, entonces volteó y me vio.

- Lo siento es que escuche pasos aquí y creí que alguien se había metido - conteste apenada, pude notar que Donghae llevaba puesto un delantal azul como él de Layla - ¿Qué hacen vestidos... así? - Les pregunte señalándolos.

- Estamos cocinando, ayer te fuiste sin desayunar nada y eso te puede hacer daño así que ve siéntate, el desayuno está listo y Donghae servirá - respondió Layla haciéndome señas para que me sentara en el comedor de la cocina, yo solo la vi confundida y obedecí como un robot.

- Está bien... creo - dije sentándome, Donghae se quitó el delantal y comenzó a servirme, puso como cuatro platos con mucha comida diferente en cada uno; en el primero tenía mucho espagueti a la boloñesa, en el segundo tenía una ensalada de lechuga morada con verduras y aderezo que por cierto se veía deliciosa, en el tercero había un pedazo de pechuga empanizada con un poco de ensalada rusa y por último el cuarto plato contenía sopa con brócoli y unas cosas que nunca había visto en mi vida.

- Son trufas - dijo Donghae sonriendo al ver mi expresión, noto que no tenía idea de que era eso - Deberías apurarte a comer o si no se te hará tarde - comentó divertido señalando su muñeca; le hice caso y comencé a comer, el único plato que no toque para nada fue el de la pechuga empanizada ya que no consumía nada de carne, cosa que nadie sabía, ni Layla que cuando hacía algo con carne; que por cierto era muy raro; lo dejaba en el plato; Donghae y Layla se sentaron a comer también, vi la hora y aún era temprano.

- Gracias - dije mientras comía - Por lo de la comida pero no era necesario, pude haber comido algo en la cafetería... -

- No TN - me interrumpió Layla seria - Mientras yo viva tu comerás aquí, no quiero que mal gastes tu dinero en comida cuando aquí yo vendré a cocinarte diario ¿Está claro? -

- Si - afirme con la cabeza, ese tono de voz me intimido mucho, se veía seria y amenazadora, casi como una madre. Comimos y Donghae se veía feliz, porque en toda la comida no paraba de sonreírme cuando me miraba yo solo le respondía igual tratando de no sonrojarme, esa mirada que tiene Donghae siempre hace que me pase eso y no tengo idea porque; cuando termine de comer él me cuestiono sobre el plato de comida que deje.

- ¿No te gusto? - Preguntó Donghae.

- ¡Ah!... no es eso... lo que pasa es que... - no sabía que decir, no podía dejar que supieran que soy vegetariana o me tacharan de rara, más de lo que ya creen que soy - Estoy demasiado llena y ya no me cabe más, lo siento - me disculpe apenada a lo cual él solo me sonrió.

El León Que se Enamoró del Cordero [Con Cho Kyuhyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora