No pude dormir en toda la noche pues trataba de asimilar lo que sucedió en el departamento de la señorita Lee, ella me beso, aún sentía sus labios en los míos, eran tan cálidos y dulces... lo hizo pero ¿Por qué lo hizo? Yo he tratado de ser discreto con lo que ella me ha hecho sentir y hasta ahora pensé que no había notado que ella me gustaba pero entonces ¿Yo le gusto a ella? No... tal vez fue el efecto del alcohol además estaba indefensa, quizás se sentía desprotegida y cometió esa tontería; me entristecí al sacar es conclusión pero no podía ilusionarme o si no saldría como la última vez. Vi mi despertador y era hora de levantarse, me pare de la cama y fui a la ducha para darme un baño, en cuanto termine me coloque el primer traje que encontré, observe mi sala y aún seguían las dos copas de vino y la botella ahí, entonces volví a recordar lo de anoche; ¿Con que cara la veré hoy? ¡Rayos! Sé que yo estuve mal porque no la detuve pero ¿Qué más podía hacer? Si no le correspondí el beso fue porque sabía perfectamente que si lo hacía no me detendría. Suspire tratando de encontrar una solución, así que decidí actuar como si nada hubiese pasado, posiblemente ella no lo recordaría ya que estaba ebria, si esa era la mejor solución; salí de mi departamento, volteé a cerrar mi puerta cuando escuche una risita a un atrás de mí, rápidamente me gire para ver quién era y vaya mi sorpresa...
- Buenos días hyung - me saludo el chico sonriendo.
- ¿Qué haces aquí? - Lo cuestione enfadado.
- Solo vine a verte hyung, papá estaba ocupado y pues no tenía nada que hacer - respondió sonriente - Por cierto papá me ordeno que este en la empresa en su lugar mientras se desocupa de sus tratos internacionales, espero y no te moleste hyung - ¡genial! Esto era lo que me faltaba, tener a este niño molestándome en la empresa, mi día no podía estar peor, solo suspire tratando de calmarme; camine ignorando a chico que seguía ahí sonriendo que al instante me siguió - ¡Espera hyung! Vayamos juntos - me decía.
- ¡No! - Espeté molesto, seguí ignorándolo pero él se empeñaba en seguirme, en cuanto salí del edificio mi chofer ya me esperaba, subí al auto y lo deje ahí parado.
Se supone que iría a desayunar pero su sola presencia me quitaba el apetito, comería después en la oficina, al llegar baje y aún era temprano, extrañamente Wook llegó al mismo tiempo que yo, al verme me saludo.
- Buenos días señor Cho - saludo pero su voz se oía preocupada y siguió hablando - Necesito hablar con usted, sobre un asunto... personal -
- Claro Wook vayamos a mi oficina - le ordene.
- Mejor a la mía señor Cho, no quiero que la señorita Lee se entere - justifico y afirme con la cabeza, entramos y nos fimos a su oficina, se sentó detrás de su escritorio y yo también me senté en una silla enfrente.
- ¿Qué sucede Wook? - Le pregunte serio.
- Él regreso ayer... - dijo por fin.
- Lo sé, lo vi ayer - comenté serio - ¿Sabes para que regreso? -
- Su padre lo ha mandado de vuelta para que arregle asuntos con la empresa, él no sabe que ustedes están peleados así que pensó que era una buena idea - contestó serio y preocupado - Me entere de esto ayer en la noche, no tardara más de una semana aquí así que no se preocupe demasiado -
- Últimamente mis visitas han sido variadas - dije irónico - Primero Heechul y ahora él -
- ¿Heechul? ¿A que ha venido Heechul aquí? - ¡Rayos! No le había dicho que Heechul había venido a visitarme pues Wook se preocupa demasiado por las cosas.
- Bueno olvide decírtelo pero vino a molestare nada más - contesté tratando de parecer relajado - Tranquilo no pasó nada más -
- ¿Qué le dijo? -
ESTÁS LEYENDO
El León Que se Enamoró del Cordero [Con Cho Kyuhyun]
FanfictionEl León que se Enamoró del Cordero *El Canto del Castor* TN se convirtio en una chica fría y arrogante que odia la compañía y a las personas debido a la muerte inesperada de su hermana mayor Alice; TN sabe perfectamente que ella fue asesinada pero n...