Capítulo 5

516 44 13
                                    

Desperté por el sonido de mi celular vi la pantalla y era Wook, él era el único que me llamaba, conteste y me dijo que debía checar lo de mi asistente, somnoliento le respondí y en cuanto colgó me metí a dar una ducha, al salir me cambie, salí de la casa para irme a desayunar a una cafetería cerca del trabajo; cuando termine me fui a la oficina en donde me esperaba mucho trabajo.

Se pasó la mañana y llame a la agencia para saber que noticias me tenían sobre mi nueva asistente, llame y una señorita me contestó, le pregunte y me dijo que tenían varias candidatas pero que hace un momento se acababa de ir una chica que por su curriculum era la más preparada; le pedí su información y dijo que en unos momentos me la enviaba a mi correo.

Solo pasaron unos minutos y ya había llegado la información de la dichosa candidata, lo abrí sin darle importancia y comencé a leerla, me dejo muy impresionado todas sus referencias, la señorita tenía razón estaba muy preparada, no dude y llame a Wook para que se comunicara con ella para tener una entrevista de trabajo.

- Claro – contestó sonriendo y viendo la información – Esta chica está muy bien preparada – comentó sorprendido alzando las cejas – Espero que sea una chica atractiva, se supone que tiene 22 años –

- Eso no me interesa – le conteste escribiendo en mi computadora – Mientras sepa cómo trabajar es suficiente –

- Bien, entonces la llamaré – dijo para salir de mi oficina, me quede viendo hacia la enorme ventana y pude ver una gran ciudad que parecía tener vida propia, personas iban y venían hundidas en sus problemas cotidianos, eso me hacía sentir un poco triste pues me gustaría ser como ellos, preocuparme por cosas estúpidas como la hora, el clima, el dinero, la pareja... esa palabrita me hizo sentir más triste han pasado más de seis años y aún tenía marcado en mi corazón esa experiencia de sentir el amor, cosa que jamás volví a experimentar por miedo a que terminara como la última vez; me interrumpió el sonido de la alarma del reloj que tenía en la muñeca, marcaba las 2 de la tarde y también la hora de tomar unas pastillas, tome el pequeño frasco saque dos y las coloque en mi boca para después beber un poco de agua.

Luego volví a concentrar mí vista a la computadora que tenía gráficas y números sobre mi proyecto, cerré las ventanas y hundí mis mirada al reflejo de la pantalla, como habían pasado los años, ya no era el mismo niño tonto de antes, me veía ya un adulto de 26 años que aún tenía miedo a muchas cosas y las escondía detrás de una postura fría y calculadora cosa que siempre me sirvió.

- Disculpe – interrumpió Wook entrando a mi oficina, rápidamente volví a abrir las ventanas y aparente que estaba escribiendo – Acabo de llamar al número de la chica pero no me contesta – dijo Wook – ¿Te parece si llamamos más tarde? –

- Está bien pero que no pase de mañana – le ordene – Por cierto Wook necesito que me acompañes mañana a la cena – le pedí sin verlo.

- Claro, por mí no hay problema – contestó de inmediato – ¿Nos vemos allá? –

- Si allá nos vemos, me envías la dirección a mi celular – dije levantándome – Debo ir a ver lo de mi nuevo departamento –

- Ah es cierto que se mudó – comento recordando lo que le había dicho – Está bien, entonces nos vemos en la cena – se despidió y salí de mi oficina, mi chofer se ofreció a llevarme pero estaba muy cerca y decidí caminar, estaba tan distraído que por accidente choque con una chica, no me di cuenta hasta que el chico a su lado me grito – ¡Fíjate imbécil! – al escucharlo me volteé a disculparme pero ellos siguieron caminando, entonces me quede embobado viendo a la chica, llevaba un vestido blanco con flores azules y unas sandalias altas, vi su rostro a lo lejos y no, mis ojos no me engañaban era ella.

El León Que se Enamoró del Cordero [Con Cho Kyuhyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora