Capítulo 34

301 31 2
                                    

– ¿Lo quieres? – preguntó Eunhyuk con cierto descontento en su voz – En verdad ¿Sientes algo por él? –

– Si... – respondí con dificultad – Lo quiero más que a mi vida... –

– Eso significa que estarías dispuesta a morir en su lugar ¿Cierto? – volvió a preguntar, me quedé estatica porque aunque respondiera que no él notaría que mentiría.

– Si... –

– Ya veo – dijo alejandose de mí – Espero y no te arrepientas de esa desición TN porque a la hora indicada tendrás que decidir si tu vida o la de él – comentó saliendo del salón – Adiós... – finalizó para irse; por unos momentos me quedé paralizada por aquellas palabras tan frías y llenas de odio ¿Qué quería decir con eso? ¿Quería matar a Kyuhyun?

– TN – escuche en la puerta y con la mirada contesté a mi llamado – ¿Qué haces aquí? – preguntó el ministro Choi.

– Nada... yo solo... me perdí... estaba buscando a Kyuhyun para darle estos papeles pero no sé donde esta la sala de juntas – mentí, no podía decirle la verdad.

– ¡Ah! Pues por aquí no es – dijo divertido – Vamos la llevaré pues acabo de llegar y voy para allá –

– Gracias – dije, aún me encontraba algo asustada pero trataba de disimularlo mientras caminaba por los pasillos con el ministro Choi; comenzó a hacerme preguntas incomodas sobre mí y mi niñez; tuve que responder a cada una.

En cuanto el ministro Choi me indico cual era la puerta esta se abrió y detrás de ella estaba el hermano mayor de Siwon; JiWon junto con su esposa; al parecer iban de salida; busqué con la mirada a Kyuhyun pero no la encontraba ya que ambos chicos me impedían la vista.

– Que bueno que haz llegado Siwon – dijo JiWon – Nuestro padre quiere verme así que debemos irnos –

– Está bien y disculpen haber tardado tanto – se apartaron de la puerta y entonces vi a Kyuhyun sentado, se veía tenso y preocupado en cuanto mi mirada se encontró con la de él se levanto de inmediato y me abrazó.

– ¿Dónde estabas? Me has preocupado mucho – dijo tierno mientras yo también lo abrazaba – Pensé que te había pasado algo malo –

– Estoy bien, es solo que había mucho trafico y cuando llegué me perdí en la enorme tienda – le mentí para que no se preocupara más de lo que estaba – Fue hasta que el ministro Choi me guió hasta aquí –

– Ya veo... tranquila hermosa lo bueno es que ya estas aquí conmigo pero en verdad me preocupe – dijo mientras me separaba un poco de él y entonce recorde que el ministro Choi y su abogado aún estaban presentes – Lo siento, podemos seguir –

– No se preocupe, creo que ya no hay dudas así que comencemos con lo que nos interesa – dijo el ministro Choi con una sonrisa forzada mientras me observaba.

– Entonces me retiro – dije apenada ante la indirecta de irme.

– Si quieres te acompaño no quiero que te vuelvas a perder – se ofreció Kyuhyun pero negué al instante.

– Yo iré por mi portafolios ya que lo olvide en el auto si quiere puedo acompañarla – comentó el ministro Choi pero también me negué – Además de todos modos tengo que salir –

– Está bien – dije sin poder negarme, me despedí de Kyuhyun y ambos salimos de la sala de juntas, en el camino el ministro Choi se notaba tensó y hasta algo molesto como si yo fuese la causante de eso pero me tenía sin cuidado.

– TN necesito hablar contigo... – dijo rompiendo el enorme silencio que se había hecho en el elevador – Pero quiero que sea a solas –

– ¿Qué quiere hablar conmigo ministro Choi? – lo cuestione confundida ante su petición.

El León Que se Enamoró del Cordero [Con Cho Kyuhyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora