Le di la dirección al señor Cho y cuando escuchó el nombre del departamento se quedó muy sorprendido, me dijo que también él vivía ahí, tuve que parecer sorprendida ante la situación aunque me costó mucho pues mi humor no estaba muy bien que digamos por culpa de ese idiota que ni siquiera se había dado cuenta que me había ido porque no tenía ni una llamada de él.
- Llegamos ¿En qué piso estás? - Me preguntó el señor Cho.
- Estoy en el último piso, en la suite de arriba - le conteste y él me dijo entonces somos vecinos.
Entramos y subimos hasta llegar al último piso, ahí le enseñe mi departamento y el suyo estaba justo enfrente del mío solo nos separaba un estrecho pasillo.
- Debo ir a dormir - dije tratando de quitármelo de encima pues no dejaba de hablarme aun cuando pensaba meterme a mi departamento.
- Es cierto señorita Lee por favor vaya a descansar, la espero en la oficina a las seis de la mañana - dijo para después meterse al igual que yo.
Al entrar pude ver una nota en la mesita de centro, era de Layla y decía "Como sé que llegarían tarde les deje un poco de espagueti en el horno de microondas, comen y después se van a dormir... pero separados por favor... mañana llegaré temprano a hacerles algo de almorzar para que vayas al trabajo con algo en el estómago, buenas noches" Me dirigí al horno de microondas y ahí vi un plato enorme de espagueti, no había cenado muy bien así que al verlo me dio hambre, me metí a cambiar y me puse una pijama, Layla había puesto toda mi ropa en su lugar lo que fue un gesto muy lindo. Ya cambiada fui a la cocina y me devore todo el espagueti, vi la hora decidí irme a dormir pues mañana sería un largo día de trabajo.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Al llegar al casino me sentí muy nervioso pues habían pasado años que no entraba a un lugar así; entrando vi a Wook quien me estaba buscando, cuando lo vi le hice una señal discreta para que se acercara y se dio cuenta.
- Se ve muy bien señor Cho - me dijo como saludo - Nuestra mesa está por allá - me informo enseñándome una mesa para cuatro.
- Que gusto verlo aquí señor Cho - escuche detrás de mí, gire y vi al señor Yoon al lado de una hermosa señora - Creí que no vendría -
- Buenas noches señor Yoon, claro que vendría no podía faltar a una invitación que venga de usted - dije tratando de esconder mi descontento.
- Por cierto ella es mi esposa, la señora Yoon - la presento mientras yo estrechaba su mano.
- Mucho gusto señora Yoon - dije mientras que ella decía lo mismo; estuvimos un rato parados platicando sobre la fiesta y en cuanto comenzamos a hablar de negocios la señora Yoon se retiró y quedamos solo él y yo. Pasaron unas horas y aún seguíamos hablando cuando inconscientemente vi entrar al mono, me quede confundido ante su presencia porque esta era una fiesta en honor a la hija del señor Yoon, lo seguí viendo unos instantes hasta que él señor Yoon lo llamo con la mano; mi confusión se volvió más grande al ver que el mono conocía al señor Yoon, se supone que él era un gánster pero no sabía si el señor Yoon estaba enterado.
- Señor Cho quiero presentarle al novio de mi hija - dijo refiriéndose al mono - Él es Lee Hyuk Jae - su expresión cambio al verme ahí parado, su cara se tensó y trato de disimular.
- Mucho gusto otra vez - saludo estrechando mi mano sin quitarme los ojos de encima - ¿Qué lo trae por aquí señor Cho? - Me pregunto más relajado.
- El señor Cho quiere hacer negocios conmigo con un magnifico proyecto que me ha enseñado, debería verlo también Hyuk es excelente - respondió el señor Yoon al ver que yo no contestaba - Pero ¿Ya se conocen? ¿O por qué se ven tan tensos? - Nos preguntó a ambos; al recordar la razón por la cual conocía al mono me llene de ira al instante pero me contuve para no echar a perder mi noche.
ESTÁS LEYENDO
El León Que se Enamoró del Cordero [Con Cho Kyuhyun]
FanfictionEl León que se Enamoró del Cordero *El Canto del Castor* TN se convirtio en una chica fría y arrogante que odia la compañía y a las personas debido a la muerte inesperada de su hermana mayor Alice; TN sabe perfectamente que ella fue asesinada pero n...