El señor Cho me invitó a cenar, pensaba en decirle que no pero sería una buena idea aunque no tuviera cabeza para eso pues me preocupaba Donghae, ¿Qué quería hablar Leeteuk con él? Esa me inquietaba demasiado, ellos dos se conocen desde hace años, Leeteuk era amigo de los padres de Donghae y cuando murieron se hizo "cargo" de él, pero para ser sincera Layla fue quien se encargó de Donghae; esa era algo de lo cual no le gustaba hablar mucho, por supuesto yo jamás le mencionaba el tema, sabía todo eso porque había escuchado a Layla cuando hablaba con Leeteuk en la empresa, nunca me importo y nadie sabía que yo estaba enterada pero en fin mi cabeza estaba llena de preocupaciones haciendo que no le pusiera atención al señor Cho.
- ¿Se siente bien? - Me preguntó en cuanto entramos a su departamento - Todo el camino estuvo muy callada -
- Perdón - dije sonriendo tratando de ocultar la verdadera razón - Lo que pasa es que venía pensando en problemas... que tengo en casa - mentí.
- No se disculpe señorita Lee, no debí preguntar - se excusó rápidamente mientras dejaba su portafolios en la mesita de centro, examine el interior del departamento y era muy elegante, tenía muchos muebles de estilo inglés y las paredes estaban pintadas de blanco lo cual hacia que se viera más refinado; me senté en el sillón y el señor Cho se fue a la cocina.
- No soy muy bueno cocinando pero hare mi mayor esfuerzo - comentó desde la cocina, yo solo solté una risita y me dirigí hacia él para ayudarlo.
- Si quiere le ayudo - dije quitándome el saco - Yo tampoco soy una experta pero dos cabezas piensan mejor que una ¿No lo cree? -
- Señorita Lee yo la invite, así que no se preocupe - dijo tratando de que no hiciera nada.
- No sea necio señor Cho - exclame graciosa - Yo le voy a ayudar y punto - finalice y me pare a un lado de él - ¿Qué cenaremos hoy? -
- Y dice que el necio soy yo - comentó casi en un susurro mientras reía pero pude escucharlo y lo mire tratando de parecer enfadada - Pues yo pensaba en hacer un poco de carne de pollo en forma empanizada pero sin grasa y bañado en una mezcla parecida a un aderezo, relleno de jamón y queso ¿Qué dice? - Me quede pensativa ante eso, yo soy vegetariana pero no podía decirle o eso sonaría descortés.
- Ah... - fue lo único que pude decir - Está bien... -
- ¿Usted es vegetariana? - Me preguntó, pero ¿Cómo rayos lo había notado? - No se preocupe señorita Lee eso no tiene nada de malo, yo no soy vegetariano, ni siquiera me gustan mucho las verduras pero respeto a las personas que lo son - dijo sonriendo.
- Para ser sincera no me gusta que los demás lo sepan - comenté tímida - Pero si lo soy -
- Su secreto está a salvo conmigo - dijo sonriendo y eso me tranquilizo un poco - Deberíamos comenzar a cocinar o se nos hará se madrugada -
- Tiene razón señor Cho - dije para acercarme a él - comencemos -
Después de eso el señor Cho cambió el menú de la cena a una sin tanta carne porque él dijo que aunque suene grotesco come demasiado de eso, a mí me desagradaba siempre fue así pues en la escuela me dijeron que los animales sufrían por eso y un chico de mi clase me enseño un video en donde matan a un pequeño cerdo a golpes, eso me traumo aunque yo solo tenía 6 años; Alice siempre me decía que no todos los animales moría así pero nunca me convenció y desde esa vez no probé la carne jamás.
- Mamá TN no quiere comer - me acusó Alice preocupada al ver que no tocaba nada del plato que mamá me sirvió.
- Cariño debes comer - dijo mamá acariciando mis mejillas - ¿Qué paso en la escuela? - Me cuestiono.
- Desde que llegó la note así - completo Alice las sospechas de mamá quien me vio preocupada y con su mirada volvió a preguntar.
ESTÁS LEYENDO
El León Que se Enamoró del Cordero [Con Cho Kyuhyun]
FanfictionEl León que se Enamoró del Cordero *El Canto del Castor* TN se convirtio en una chica fría y arrogante que odia la compañía y a las personas debido a la muerte inesperada de su hermana mayor Alice; TN sabe perfectamente que ella fue asesinada pero n...