Después del desayuno Kyuhyun se fue a su departamento a cambiarse para la cita que tendríamos, por una extraña razón estaba nerviosa y emocionada a la vez, no sabía que ponerme, veía demasiada ropa que era difícil escoger pero me decidí por un vestido muy casual negro con un estampado de flores rosas, azules, verdes y amarillas por todas partes, era de tirantes y tenía un moño delgado en la cintura; me metí a bañar tratando de que no se me hiciera tarde. Estaba tan concentrada en la ducha que no escuche que la puerta principal se abrió fue hasta que tocaron la puerta de mi habitación, creí que era Layla pero recordé que se había ido con Leeteuk a comprar unas medicinas ya que él insistió en acompañarla; sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo como si me advirtiera que algo iba a cambiar ese día, me envolví en una toalla y salí despacio del baño, volví a escuchar golpes en la puerta pero en la principal, oí unos pasos que se dirigían hacia afuera así que me asome por la puerta de mi habitación y lo vi... ¿Donghae?
- ¿Qué hace usted aquí? - Preguntó algo molesto, no se veía quien estaba afuera.
- Buenas tardes - Pude escuchar y reconocí al instante que era Kyuhyun - Vine a ver si TN ya está lista - Respondió nervioso lo cual me hizo sacar una sonrisa burlona.
- Ah, ya veo - dijo Donghae en tono intimidante - Esta bañándose, mejor vuelva más al rato - ¿Lo estaba corriendo? Eso no lo podía permitir así que salí sin importarme como estaba vestida.
- Hola Kyuhyun, en un momento estoy lista - interrumpí y Donghae me fulmino con una mirada molesta - ¿Quiere pasar a esperarme en lo que me arreglo? -
- No... está bien... olvide unas cosas ahora vuelvo - dijo para después irse a su departamento.
Donghae cerró la puerta y se recargo en ella, parecía que esperaba una explicación de lo ocurrido, yo solo lo vi seria y me atreví a romper el silencio incomodo que se había formado.
- Si claro hola - dije burlona - ¿Cómo estás? Yo muy bien -
- Te dije que te alejaras de él TN - me regaño - Creí que te lo había pedido en la carta que te deje -
- Me alegra que hayas vuelto - dije cambiando el tema de conversación - Iré a cambiarme, Layla vendrá en una hora con Leeteuk así que puedes quedarte aquí el tiempo que quieras -
- ¿Saldrás con él? - Me preguntó enfadado.
- Si - Respondí calmada mientras entraba a mi habitación.
- ¿Por qué? - Preguntó, como si no fuera obvio porque saldría con él.
- Creí que ya sabías el plan y él porque estoy haciendo todo eso - comenté irónica - ¿Cuándo llegaste? -
- No me cambies el tema, quiero escuchar de tu boca el porqué de tu salida con él - volvió a decir serio mientras levantaba la voz, lo cual me pareció extraño de él, trataba de verlo a los ojos pero Donghae me esquivaba como si no pudiera hacerlo, no parecía el de siempre.
- ¿Qué te pasa? ¿Desde cuándo tú me levantas la voz? - Pregunté confundida esperando una respuesta más apacible de él pero recibí todo lo contrario.
- Veo que no me vas a contestar, bien ¡lárgate con él! - dijo saliendo del departamento y azotó la puerta detrás suyo.
- ¡¿Qué diablos?! - Exclamé aún confundida del "show" que me vino a hacer ese idiota aquí, vi la hora y solo faltaban 20 minutos para que dieran las cinco, ignore la visita de Donghae y me fui a arreglar, me puse unas sandalias de plataforma un poco altas negras que combinaran perfecto con el vestido, me coloque un poco de maquillaje, decidí dejar mi cabello suelto ya que aún estaba un poco mojado, cuando por fin estuve lista tome un pequeño bolso y salí a la sala a esperar; no tardó mucho en llegar Kyuhyun así que salimos del edificio.
ESTÁS LEYENDO
El León Que se Enamoró del Cordero [Con Cho Kyuhyun]
FanficEl León que se Enamoró del Cordero *El Canto del Castor* TN se convirtio en una chica fría y arrogante que odia la compañía y a las personas debido a la muerte inesperada de su hermana mayor Alice; TN sabe perfectamente que ella fue asesinada pero n...