Capítulo 3

404 54 29
                                    

Louis apenas había dormido cuando llegó un nuevo día. Se levantó cansado de la cama y se preparó para un día interminable de hablar y escuchar. La última vez que había tenido una reunión como esta fue hace años cuando varios soldados desaparecieron. Sin embargo, hasta el día de hoy, se ha mantenido como un caso sin resolver y aún no se han encontrado respuestas a lo largo de los años.

Espera que haya un resultado diferente para la agenda de hoy.

Abajo, en la sala, encontró a Zayn y Liam vestidos y preparados. Ambos se veían tan exhaustos como él se sentía, y eso de alguna manera lo hizo sentir mejor. Benedict estaba de pie junto a una de las grandes ventanas, con los ojos fijos en las verdes colinas ondulantes que terminaban en los bordes del bosque. A la luz del sol temprano, Louis podía ver fácilmente las arrugas que corrompían su piel una vez clara, las cicatrices y marcas que cubrían su rostro y que ahora usaba como una insignia. Su cabello estaba canoso en las raíces y sus ojos estaban tan apagados como su personalidad. Louis no podía creer que soñaba con ser como él cuando era más joven. Se alegró de haber crecido.

Todas las cabezas se volvieron cuando la puerta se abrió con bastante ruido, y Niall salió con un brazo sobre los hombros de Harry, tratando de moverse por la sala de estar sin volcarse sobre los muebles o entre ellos. Harry se veía tan pequeño y frágil al lado de Niall, pero se veía más decidido que nunca a terminar su tarea. Los tres jóvenes inmediatamente fueron a ayudar, ya que Harry podría desmayarse por el agotamiento, y colocaron a Niall en uno de los sofás.

—Gracias chicos. —susurró Niall, levantando con cuidado su pie lesionado y apoyándolo en la mesa de café.

Niall se veía mucho mejor que ayer, desde sus cicatrices y heridas desvaneciéndose hasta un color más saludable, y Louis se sintió orgulloso de que Harry hubiera logrado todo esto por sí mismo.

Todos decidieron sentarse mientras esperaban (Louis empujó a Zayn fuera de su lugar junto a Harry) y todos se sentaron allí, cinco chicos apretados en un pequeño sofá.

—¿Pudiste dormir? —Louis le preguntó a Harry, pero tan pronto como el chico lo miró con bolsas en los ojos aún más oscuras y prominentes, Louis no necesitó una respuesta verbal.

—Niall ronca. —Fue todo lo que dijo, y Louis se río.

—No, en serio Harry. No deberías trabajar demasiado. —Louis dijo.

—No lo hago, Lou. Deja de preocuparte. —Harry dijo en voz baja.

—Nuestros invitados han llegado. —anunció Benedict, y efectivamente, varios autos pasaron las puertas y se detuvieron justo en frente de su casa.

Todos se pusieron de pie e hicieron todo lo posible para enderezar sus ropas y deshacerse de tantas arrugas como pudieron en el corto tiempo que los Comandantes y los Soldados tardaron en entrar. Por mucho que odiara su uniforme de "soldado" relucientemente limpio, en realidad no tenía muchas opciones más que usarlo.

Su corazón dio un vuelco cuando se dio cuenta de que Harry no estaba usando el uniforme ya que aún no era un soldado. En cambio, vestía una simple camisa blanca y un par de pantalones ajustados. Odiaba hacer que Harry se sintiera excluido, y si era lo suficientemente valiente, se vestiría igual que Harry solo para hacerle sentir que no está solo o siendo rechazado.

Varios hombres con ropas oficiales limpias entraron en la habitación. Todos estrecharon la mano de Benedict y charlaron un rato. Louis notó más o menos a diez Alfas Troopers esperando al otro lado de la habitación. Reconoció a uno de ellos, un McCarter, el que aparentemente había estado con Niall cuando ocurrió la emboscada. Excepto que, esta vez, su gemelo no estaba por ningún lado.

A Howl In The Night [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora