Capítulo 12.

286 44 20
                                    

Louis se agachó justo cuando la espada de Harry pasó rozando su cabeza, girando en su lugar para asestar un golpe. Harry bloqueó fácilmente su intento y luego continuó parando los otros ataques de Louis. El sonido de sus espadas entrechocando sonó a través del campo vacío, así como la carcajada de Harry cuando Louis no pudo bloquear el golpe de Harry esta vez.

Harry presionó la punta de su espada contra el cuello de Louis, luciendo presumido y bastante complacido consigo mismo.

—Has sido derrotado.

Louis levantó una ceja desafiante.

—¿Oh, sí?

En un abrir y cerrar de ojos, Louis estaba parado detrás de Harry, presionando la espalda del niño contra su pecho con un brazo alrededor de sus hombros. La otra mano del Alfa sostenía la espada con la hoja presionada contra el cuello de Harry, mientras que la espada de Harry había sido arrancada de su mano y ahora yacía sobre la hierba.

—¡Haces trampa! —Harry jadeó.

Louis se rió, dejándolo ir.

—No. No me tenías acorralado todavía. Ni siquiera me desarmaste, Harry. Un verdadero oponente no se rendirá hasta que haya perdido su arma.

Harry cruzó los brazos sobre su pecho.

—Está bien.

Se rió, alborotando los rizos del chico.

—No estés tan triste, en realidad estás mejorando. Realmente, lo estás haciendo muy bien.

Y toda esa fatiga y dolor corporal de repente valió la pena cuando Harry le sonrió, sus ojos ahora entrecerrados debido a lo amplia que estaba sonriendo.

—¿De verdad?

—De verdad. —Louis se rió.

Recogieron sus cosas y comenzaron a caminar por campo de regreso al Fuerte. Habían estado practicando desde alrededor de la 1 am, y ahora eran las 4 am. Aunque hacía frío y la hierba estaba mojada, Louis no se quejó ni una sola vez. La mera presencia de Harry prácticamente le dio toda la energía y el calor que necesitaba.

—Deberíamos descansar un poco antes de que nuestros turnos comiencen de nuevo. —Louis dijo.

Harry asintió, mirando al bosque cuando pensó en cómo los Alfas tuvieron que entrar en ese lugar más tarde y arriesgar sus vidas una vez más. Solo esperaba que Louis y los demás tuvieran que hacer ese sacrificio.

Después de regresar de su turno en el bosque horas más tarde, Louis se encontró sentado en una mesa tranquila para cenar.

Incluso Harry, que generalmente era una bola radiante de luz solar y felicidad, se veía bastante miserable mientras miraba fijamente a lo lejos, con ojos distantes y apagados.

—¿Pasó algo antes? ¿Alguien te está molestando? —preguntó Louis preocupado, en voz baja para que solo Harry pudiera escucharlo.

—Estoy bien.

Claramente no, a juzgar por el ceño aparentemente permanente y las cejas fruncidas en su rostro.

—¿Estás seguro? —Louis empujó.

Para su sorpresa, Harry refunfuñó.

—Deja de actuar como una madre o algo así.

Louis solo se quedó boquiabierto, mientras que Niall soltó una risa divertida. Incluso Zayn y Liam parecían estar luchando por contener una risa.

Su comida fue servida, y antes de que el plato estuviera completamente colocado sobre la mesa, Harry ya estaba comiendo. Los cuatro Alfas observaron al chico más joven con curiosidad mientras devoraba su comida sin contemplaciones.

A Howl In The Night [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora