De vuelta en la mansión, muchas cosas estaban sucediendo. Louis lo notó tan pronto como su coche se detuvo en la puerta, estacionándose junto con varios otros vehículos en el camino de entrada. Benedict definitivamente estaba teniendo una reunión de consejo en este momento.
Tal vez, David también estaba allí.
Y mientras Louis no quería nada más que irrumpir en la sala de reuniones, agarrarlo por el cuello y arrojarlo por la ventana, Harry estaba a su lado, tan hermoso como siempre, mirándolo como si pudiera leer sus pensamientos.
- Todo ha terminado. -le recordó Harry, entrelazando sus dedos.
Louis sonrió, levantando sus manos para poder besar el dorso de la mano de Harry.
- Y ahora es nuestro comienzo.
Harry le sonrió, besándolo rápidamente antes de salir del coche con Louis a cuestas. Louis mantuvo un brazo protector alrededor de la cintura de Harry todo el tiempo mientras entraban a la casa, como si Benedict o David fueran a salir de la nada y tratar de llevárselo, lo cual, eso ya no iba a suceder. Estaban bien ahora. Se terminó.
Los cinco parecían bastante cansados, así que se fueron por caminos separados, mientras Louis y Harry se dirigían a la habitación de Harry. Tan pronto como llegaron allí, Harry se dejó caer en su cama, mirando a Louis expectante. Louis puso los ojos en blanco con cariño.
- Haz, primero debes comer algo. Además, hay algunos medicamentos que debes tomar. -Louis dijo, hurgando en sus bolsillos en busca de la nota del médico y un pequeño paquete de tabletas que había comprado antes de salir del hospital.
- Estoy bien, -se quejó Harry.- solo quiero acurrucarme contigo.
- Y yo también, cariño, -dijo Louis distraídamente, finalmente encontrando el papel que estaba buscando.- pero si me acuesto a tu lado, nunca podría levantarme. Y yo fracasare en ser el novio perfecto que cuida bien de su Omega hasta que se mejore.
Harry resopló.
- Bien. Pero no tengo mucha hambre.
La expresión de Louis se convirtió en preocupación, caminó hacia la cama y se sentó en el borde.
- No has estado comiendo mucho. ¿Qué comida crees que podrías comer?
Harry se encogió de hombros como si realmente no importara.
- No quiero comer, si soy honesto, pero lo haré por ti. Uh, tal vez solo pan o algo ligero.
Louis asintió ante eso, excusándose mientras preparaba su comida en la cocina por unos minutos antes de regresar a su habitación. Harry estaba medio dormido cuando regresó, con la cara enterrada en la almohada y los brazos extendidos a cada lado de él. Era como si se hubiera caído de un edificio.
Louis dejó con cuidado la bandeja sobre la mesa al lado de la cama, sintiéndose mal por despertar a Harry.
- Bebé, primero tienes que comer. Solo unos cuantos bocados.
Después de varios gruñidos y un poco más de persuasión por parte de Louis, Harry finalmente se sentó, luciendo enfermizo y cansado. Louis no pudo evitar preocuparse, preguntándose si habían dado de alta a Harry demasiado pronto o si estaba haciendo algo mal. Harry debió notar su mirada de preocupación porque le dio una sonrisa tranquilizadora, aunque cansada, como si dijera que estaba bien.
- Estoy muy cansado, Lou. -Harry dijo suavemente, forzando otro bocado de pan en su boca. Hizo una mueca y Louis lo ayudó a beber un poco de agua.
- Lo sé. ¿Ya no quieres comer más? -Louis dijo con cuidado, observando a Harry que parecía querer vomitar.
ESTÁS LEYENDO
A Howl In The Night [L.S]
FanficHan sido entrenados para convertirse en los Alfas protectores de su ciudad, con la tarea de luchar contra bestias inimaginables y poner sus días en riego todos los días. Louis es un hábil guerrero y dedica su vida a la protección de los demás, junto...