3 años después.
El sol brillaba a través de las ventanas, sobre todo en el exterior, donde cubría las plantas con un cálido manto de luz solar. También siempre fue pacífico allí, lejos de las ruidosas e interminables actividades de la ciudad, reconfortado simplemente por el suave movimiento de las hojas de los árboles que los rodean. Todas las mañanas, los pájaros cantaban y, a veces, su vecina, una dulce anciana que tenía alrededor de veinte gatos, les traía pastel de manzana y leche para el desayuno.
Louis se despertó antes que su alarma hoy. Habían pasado algunos años seguidos desde que comenzó a despertarse con Harry durmiendo profundamente a su lado, y era algo a lo que no creía poder renunciar por nada. Con cuidado de no despertarlo a empujones, Louis se deslizó más cerca de su Omega y pasó su brazo por la cintura de Harry, observando el ligero aleteo de sus gruesas pestañas y los pequeños movimientos de sus labios hinchados y ligeramente separados. A lo largo de los años, Harry se había dejado crecer el cabello y ahora le rozaba la parte superior de los hombros. A Louis le encantó. Empezó a enrollar un solo mechón alrededor de su dedo y suavemente apartó algunos rizos sueltos de su rostro. Sonriendo para sí mismo, Louis se inclinó para dejar un beso en sus labios, los ojos se iluminaron divertidos cuando Harry persiguió sus labios tras él.
Como no quería pasar el resto del día admirando la belleza de Harry, cosa que solía suceder bastante, Louis se obligó a levantarse de la cama y salió de puntillas de su habitación. Desbloqueó su teléfono y justo a tiempo, el identificador de llamadas de Niall apareció en la pantalla.
Él contestó.
—¿Dónde estás?
—En la puerta, —dijo Niall un poco entrecortadamente. —abre, llevo algunas cosas y no quiero despertar a Harry. Todavía está dormido, ¿verdad?
Niall y Liam estaban parados allí, luciendo bastante tristes a pesar de lo temprano que era. Bueno, tal vez el tiempo fue el problema. Louis los hizo pasar adentro, tomando nota de las cajas que llevaban.
—Más cajas vendrán más tarde. —le dijo Liam mientras dejaba lo que parecía una caja de pastel encima de la mesa de café.
Mientras tanto, Niall comenzó a abrir la caja que llevaba después de dejarla caer al suelo sin ceremonias, revelando un revoltijo desordenado de decoraciones coloridas.
—Comencemos. —dijo Niall con seriedad.
Mientras los dos se movían, Louis tomó un pequeño sombrero de fiesta de la caja.
—¿Qué es esto? Parece que lo robaste de la fiesta de un niño de seis años con el tema de Barney.
Liam se rió entre dientes mientras Niall lo miraba y tomaba el sombrero de papel de su mano.
—Necesitamos todas las decoraciones que podamos conseguir.
Con un suspiro exasperado pero cariñoso, Louis comenzó a ayudarlos con la decoración, teniendo que hacerlos callar cada cinco segundos a menos que quisieran despertar a Harry y hacer que se metiera en una sorpresa a medio terminar.
Habían terminado la mayoría de las decoraciones alrededor de una hora más tarde cuando finalmente llegaron Zayn y Perrie. Ambos cargaban pesadas bolsas de comida y bebida y comenzaron a colocarlas sobre el mostrador de la cocina. Louis se paró en medio de la sala de estar, inspeccionando el gran mensaje de ¡Feliz cumpleaños! El póster de Liam y Niall estaba colgado en la pared, el cual Louis estaba bastante seguro de que también había sido usado hace unos meses para su cumpleaños.
—Un poco a la izquierda. —instruyó Louis, asintiendo con satisfacción cuando Liam tiró un poco. —Bien. Pégalo con cinta adhesiva ahora.
Louis estaba arreglando los altavoces cuando el teléfono de alguien comenzó a sonar ridículamente alto. Los ojos de Louis se abrieron, viendo como todos comenzaban a palpar sus bolsillos y sacar sus teléfonos para ver si era el suyo.
ESTÁS LEYENDO
A Howl In The Night [L.S]
FanficHan sido entrenados para convertirse en los Alfas protectores de su ciudad, con la tarea de luchar contra bestias inimaginables y poner sus días en riego todos los días. Louis es un hábil guerrero y dedica su vida a la protección de los demás, junto...