Había pasado casi un día entero desde que Harry estuvo consciente por última vez. Louis había decidido quedarse al lado de Harry todo el tiempo, sus dedos entrelazados con los suyos mientras observaba el constante subir y bajar del pecho del chico. Fue algo muy arriesgado mantenerlo sedado tanto tiempo, especialmente porque la medicina tendía a tener efectos diferentes e inesperados en quienes se presentaban.
Liam, Niall y Zayn se habían ido antes, decidiendo que sería mejor si continuaban con su trabajo para evitar muchas sospechas sobre por qué todos los Winter habían desaparecido repentinamente. También habían acordado mantener el hecho de que Harry era un Omega entre ellos por ahora, aunque Louis sabía a ciencia cierta que su secreto no duraría tanto.
Tan pronto como Harry saliera de esa celda, cientos de Alfas podrían oler su olor desde una buena distancia. El pensamiento hizo que algo parecido a celos retumbó en la boca de su estómago, que simplemente ignoró, como siempre.
Louis extendió la mano y apartó los rizos de Harry de su rostro, acariciando su mejilla pálida y suave. Louis siempre se preguntó cómo Harry era real: el niño era demasiado hermoso, por dentro y por fuera. Le dolía pensar que Harry tenía que pasar por tanto, especialmente ahora que tenían un nuevo desafío que enfrentar.
A estas alturas, Louis se había acostumbrado al poderoso aroma de Harry, un aroma que podría volver loco a cualquier Alfa. Como había estado allí todo el día, se había acostumbrado, aunque todavía había momentos en los que se mareaba y aturdía un poco.
En las varias horas de silencio que pasó junto a la figura dormida de Harry, se devanó los sesos en busca de respuestas y soluciones. Pensó que eventualmente tendrían que decírselo a Benedict de todos modos, y que nunca podrían adivinar realmente cuál sería su reacción y decisión con respecto a la situación. También estaba el tema del Fuerte, definitivamente echarían a Harry.
El pensamiento rompió el corazón de Louis, porque sabía que Harry quería quedarse aquí. Demonios, incluso había comenzado a crear su propia "cura" en el poco tiempo que había estado aquí. Además, ¿a dónde iría si le pidieran que se fuera? ¿De vuelta a la mansión? ¿Vivir solo, tal vez? Era un mundo peligroso, especialmente para los Omegas. Louis se sintió un poco mejor sabiendo que estaría al lado de Harry todo el tiempo.
Incluso si no hubiera hecho ese trato con Benedict semanas atrás, con mucho gusto dejaría el Fuerte con Harry si ellos estúpidamente decidieran echarlo. Sería difícil adaptarse a su estilo de vida y darle la espalda a todo lo que ha conocido como soldado, pero valdría la pena, siempre y cuando pudiera estar con Harry y asegurarse de que estuviera a salvo y protegido todo el tiempo.
No es que Harry no pudiera protegerse, por supuesto. El chico obviamente era hábil y estaba bien informado sobre muchas cosas que se habían planteado en la mansión de Winter, pero también tenía un corazón suave y compasivo, a veces era demasiado amable para su propio bien y la gente retorcida sin duda se aprovecharía..
Con un suspiro, Louis jugó con los dedos largos y delgados del chico más joven, los pensamientos rondaban constantemente por su cabeza. Cuando él se presentó, duro casi un día entero. Sin embargo, el tiempo variaba en cada persona, pero Louis no estaba tan seguro de cómo solía ser para Omegas.
No tuvo que preguntarse más cuando Harry comenzó a moverse, las pestañas revoloteando cuando abrió los ojos. Louis inmediatamente tomó su mano, haciéndole saber que no estaba solo.
Cuando Harry se giró para mirarlo, sus ojos tenían su color verde habitual, pequeños toques dorados aún acechaban, aunque ahora apenas se notaba. Louis le sonrió cálidamente, dándole a su mano un apretón reconfortante.
- ¿Cómo te sientes? -preguntó Louis, tratando de ocultar la ansiedad en su voz.
Los ojos de Harry vagaron por la habitación por un momento, finalmente aterrizando en los de Louis. Con una voz áspera y débil, dijo.
ESTÁS LEYENDO
A Howl In The Night [L.S]
FanfictionHan sido entrenados para convertirse en los Alfas protectores de su ciudad, con la tarea de luchar contra bestias inimaginables y poner sus días en riego todos los días. Louis es un hábil guerrero y dedica su vida a la protección de los demás, junto...