La oficina del Comandante Roy parecía mucho más fría e intimidante de lo que parecía la última vez que habían estado allí.
- Vamos a estar bien. -dijo Louis, dándole un suave apretón al muslo de Harry.
Actualmente estaban sentados en un lujoso sofá de terciopelo, mirando las diversas fotografías, certificados y armas que colgaban a lo largo de la pared pintada de negro mientras esperaban ansiosamente a que llegara Roy. Niall paseaba nerviosamente de un lado a otro, pasándose los dedos por el pelo. Liam también estaba de pie, con una mirada pensativa en su rostro, mientras que Zayn se veía tan tranquilo como siempre sentado junto a ellos.
Louis arrugó la nariz cuando se dio cuenta de que el perfume de Harry se estaba desvaneciendo. La habitación empezó a oler a flores y a una brisa fresca, con un toque de dulzura.
Harry tenía una expresión ilegible en su rostro, ojos distantes. Louis podía decir que él también estaba nervioso, aunque era bueno para parecer imperturbable.
El sonido de la puerta al abrirse resonó en la habitación, lo que hizo que todos se giraran y observaran cómo el hombre alto y musculoso vestido con su uniforme de comandante habitual se dirigía hacia su mesa. Colocó el maletín que llevaba sobre la mesa antes de quitarse la chaqueta y tomar asiento, seguido de un suspiro de alivio.
- Buenos días, Comandante Roy. -saludó Liam formalmente, mientras Harry, Louis y Zayn se ponían de pie.
- Ah, ¿qué tenemos aquí? -Roy los reconoció por primera vez, con una pequeña sonrisa jugando en sus labios. ¿A qué debo el placer de vuestra visita, chicos Winter?
Liam se aclaró la garganta antes de hablar.
- Bueno, Harry finalmente se presentó y...
- ¡Claro que sí! Todo el Fuerte conoce a Harry Styles. Ahora es bastante popular, ¿no crees? -Roy interrumpió, colocando un cigarrillo entre sus dientes y encendiéndolo.
Louis frunció el ceño ante eso.
- No sabemos lo que quieres decir.
Roy soltó una carcajada, se levantó de su asiento y caminó hacia ellos con una sonrisa condescendiente.
- Un Omega recién presentado en el Fuerte definitivamente es digno de chisme, ¿no es así?
Los ojos de Harry se abrieron ante la idea de que todos esos Alfas estaban al tanto de su presencia. Louis debió haber sentido su incomodidad porque inmediatamente envolvió un brazo alrededor de su cintura, apretando su cadera casi posesivamente.
- Eso es lo que hemos venido a discutir aquí. -dijo Liam, pero una vez más fue interrumpido.
- Sí, ya veo. Porque, de hecho, el pequeño Harry ya está causando algunos problemas aquí. Mis soldados han estado oliendo su olor y, por decir lo menos, es una gran distracción. No me mal entiendas, me siento honrado de tener un Omega frente a mí en este momento por la rareza de su tipo, pero su presencia aquí es simplemente innecesaria. -dijo Roy, mirando a Harry de pies a cabeza.
- ¿Y qué propone como solución, señor? -Niall dijo con los dientes apretados.
- Algo simple. Enviar al Omega a su casa, lejos del Fuerte ya que él no pertenece aquí.
- Tenemos derecho a protestar, -intervino Louis, tratando de mantener su voz baja,- y lo estamos haciendo. Creemos que Harry merece estar aquí tanto como cualquier Alfa.
La carcajada de Roy se apoderó de la habitación.
- Lo siento, pero las reglas son muy claras. Solo se permite ser un habitante del Fuerte y un posible soldado si, y solo si, es un Alfa. Seguramente, ustedes, los niños de Winter, deben saberlo bien. El señor Benedict dice que os ha hecho memorizar numerosos libros que abordan este mismo tema, así que no veo por qué tienen problemas para interpretar esto.
ESTÁS LEYENDO
A Howl In The Night [L.S]
FanfictionHan sido entrenados para convertirse en los Alfas protectores de su ciudad, con la tarea de luchar contra bestias inimaginables y poner sus días en riego todos los días. Louis es un hábil guerrero y dedica su vida a la protección de los demás, junto...