Harry miró por la ventana, los ojos distantes mientras el camino se le hacía familiar poco a poco. A su izquierda había un árbol alto que solía trepar cuando era más joven. Una vez, se cayó y se lastimó la pierna, lo que provocó que permaneciera en cama durante semanas mientras se curaba.
Louis, por supuesto, se había quedado con él todo el tiempo. Louis le contó todo lo que estaba pasando afuera, las actividades que hacían y todas las cosas que había presenciado que pensó que compartiría con Harry ya que no podía estar allí para verlo por sí mismo. El Alfa siempre había sido para entonces, y hasta ahora, nunca dejó de mostrarle a Harry cuánto le importaba de verdad. Louis era la persona en la que más confiaba, la persona a la que le confiaba su vida. A veces, lo asustaba.
Ambos permanecieron en silencio cuando el auto pasó por las puertas doradas, la mansión apareció a la vista cuando el vehículo redujo la velocidad hasta detenerse. Harry respiró hondo, esperando que esta no fuera la última vez que viera este lugar si Benedict también decidía echarlo.
La mansión en sí no sería especial si no fuera por el hecho de que aquí fue donde conoció a las cuatro personas más importantes de su vida: Liam, Zayn, Niall y Louis. También estaba la desventaja, por supuesto, alguien llamado Benedict. Benedict los había tomado bajo su protección, y aunque la gente los ve como hijos de Benedict, nunca había sido así. Los vio solo como sus experimentos, sus reclutas. Estudiantes a los que enseñar, no niños a los que amar.
Louis se bajó del auto y le abrió la puerta, tomando su mano mientras lo ayudaba a salir como el caballero que era. Harry le sonrió y luego pasaron junto a las altas puertas dobles, con los dedos entrelazados.
Adentro, estaba húmedo, aburrido y sin vida. Como siempre. Subieron las escaleras, el único sonido eran sus pasos contra el piso de mármol. El lugar era de una belleza desastrosa: todo parecía y se sentía vacío y sin vida. Si no fuera por la limpieza y los azulejos brillantes, cualquiera hubiera pensado que el lugar estaba totalmente abandonado.
Una vez que llegaron a la oficina de Benedict, un par de sirvientes abrieron las puertas. En el interior, la habitación estaba tenuemente iluminada, iluminando una mesa vacía. Benedict estaba de pie junto a la ventana, de espaldas a ellos, con los ojos fijos en los bosques interminables. Cogió un vaso de la mesa y bebió un sorbo.
Nadie habló por un momento, incluso cuando los sirvientes cerraron la puerta, ahogándolos en un tenso silencio. Benedict entonces decidió hablar, aún sin volverse hacia ellos.
- ¿Cómo estuvo el viaje, entonces? -la voz de Benedict era sencilla y sin emociones.
- Bien. -Louis respondió bruscamente.
Benedict se llevó el vaso a los labios, tragó su contenido antes de dejar escapar un largo suspiro.
- Cuando dijiste que dejarías tu placa si Harry fallaba, al principio no te creí. Sin embargo, aquí estamos. -dijo Benedict, girando y caminando hacia ellos.- Eres un chico estúpido e idiota, Louis, pero al menos cumples tu palabra.
Ahora que a Benedict le daba la luz, los ojos de Louis se abrieron un poco al ver una cicatriz profunda y en carne viva que le atravesaba la cara desde el lado izquierdo de la frente hasta el puente de la nariz y bajaba hasta la mejilla derecha. Resaltaba como tinta sobre papel e hizo que Benedict pareciera aún más intimidante de lo que ya era.
- ¿Qué sucedió? -preguntó Harry en voz baja, su voz llena de preocupación.
- Estamos en guerra. -Benedict dijo mientras vertía más cerveza en su vaso vacío.- Varios fuertes de nuestra región han sido cerrados. Después de ataques consecutivos e implacables de las bestias, finalmente se quedaron sin soldados. Ahora no son más que cadáveres y trozos de carne para que las bestias se den un festín. He estado en muchas batallas yo mismo, y no fue mejor.
ESTÁS LEYENDO
A Howl In The Night [L.S]
FanfictionHan sido entrenados para convertirse en los Alfas protectores de su ciudad, con la tarea de luchar contra bestias inimaginables y poner sus días en riego todos los días. Louis es un hábil guerrero y dedica su vida a la protección de los demás, junto...