Capítulo 21

330 38 20
                                    

Louis se quedó al lado de Harry todo el tiempo. El niño había estado inconsciente durante horas y Louis se quedó con sus propios pensamientos inquietantes. Atrajo a Harry más cerca de él, como si eso fuera a deshacerse de las imágenes que destellaban en su cabeza.

Louis había encontrado a Harry después de horas y horas de dar vueltas por la ciudad cuando olió su aroma familiar. Como era de esperar, su perfume de encubrimiento se había gastado, y todo lo que Louis tenía que hacer era encontrar a Harry antes que cualquier otro Alfa.

Sin embargo, cuando Louis encontró a Harry, estaba con cinco Alfas del doble de su tamaño, apretando al niño contra la pared. En ese momento, todo lo que Louis podía ver era rojo. Sus manos temblaban cuando alcanzó su espada y dejó escapar un gruñido mortal, ojos duros y fríos cuando los cinco hombres se giraron para mirarlo. El hombre más alto tiró a Harry al suelo, y la ira de Louis solo empeoró cuando sus ojos se posaron sobre el rostro magullado y ensangrentado de Harry, y su cuerpo flácido e inmóvil.

Después de eso, fue una serie de gritos, sudor y sangre. Louis apenas podía recordar cómo lo había hecho exactamente, pero había derrotado a los cinco hombres. Los cortó y corrió al lado de Harry, su rostro se suavizó instantáneamente mientras levantaba suavemente al niño con todo el cuidado del mundo.

Louis no volvió a mirar a los hombres que prácticamente había cortado en pedazos mientras pasaba junto a sus cuerpos empapados de sangre: cinco Alfas tirados en el suelo.

Louis hizo a un lado sus emociones mientras limpiaba a Harry en su habitación, limpiando suavemente la sangre seca de su piel y curando sus heridas lo mejor que podía. Harry estaba pálido y su piel se sentía fría al tacto. Louis le quitó la ropa manchada de sangre a Harry y la cambió por una camiseta y pantalones de chándal limpios y cómodos. Después de eso, Louis abrazo al niño, esperando que la temperatura de su cuerpo lo ayudara a calentarse.

Ahora, Louis aún no se había movido de su posición. Observó cómo las pestañas de Harry revoloteaban contra su piel pálida, pequeñas bocanadas de aire salían de sus labios carnosos y ligeramente pálidos. Louis no quería pensar, pero su mente tampoco lo dejaba descansar.

Harry estaba lastimado. Louis fracasó. Se sentía tan abrumado hasta el punto de que no podía sentir nada en absoluto. Todo lo que sabía era que la ira ardiente que se acumulaba en su interior no estaba dirigida a nadie más que a sí mismo. Se culpó a sí mismo por ello, estaba disgustado consigo mismo por lo que le pasó al chico a su lado.

Las cavilaciones de Louis se vieron interrumpidas cuando Harry comenzó a agitarse, con débiles gemidos saliendo de sus labios. Louis se sentó de inmediato y tomó suavemente la mano fría del chico más joven. Los ojos de Harry se abrieron de golpe, el miedo y el pánico eran evidentes en sus orbes verdes.

- ¿Qué? Para. -Harry jadeó débilmente, con los ojos muy abiertos mientras se apresuraba a alejarse de Louis.

- Oye, oye. Soy yo, Louis. Estás bien, Haz. Estoy aquí. -Louis susurró, con los ojos llorosos mientras se acercaba lentamente.

Harry se congeló, sus ojos vidriosos escanearon el rostro de Louis por un segundo antes de abalanzarse sobre él y envolver sus brazos alrededor del cuello del Alfa. Louis suspiró y sostuvo su delgada cintura, agradeciendo al destino que su bebe estuviera bien.

- Estaba tan asustado, -susurró Harry, sus labios sobre la piel de Louis.

- Y lo siento mucho. Realmente lo siento. -Louis dijo, las lágrimas amenazando con salir. En cambio, acercó al niño para que básicamente estuviera sentado en su regazo.

Harry se apartó para poder mirar a Louis a los ojos. Una pequeña sonrisa se jugó en sus labios.

- No es tu culpa. No pasó nada, así que está bien. Estoy bien.

A Howl In The Night [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora