Harry nunca había estado tan aburrido en su vida. Caminar por el jardín con David hablando a su lado sobre quién sabe qué fue suficiente para que Harry quisiera tirar de su cabello. Al principio, trató de escuchar, incluso se involucró en la conversación e hizo algunas preguntas aquí y allá, pero finalmente se desconectó y simplemente fingió estar escuchando.
Harry se preguntó cómo la cabeza del hombre no había explotado aún considerando lo terriblemente grande que era. Habló todo sobre sus logros y sus gloriosas misiones, sobre matar bestias y ejércitos, sobre recibir tanta riqueza y poder que ganó popularidad en todo el mundo. Si pensaba que esto de alguna manera haría que Harry lo quisiera en lo más mínimo, entonces estaba absolutamente equivocado. Solo hizo que el chico se diera cuenta de lo egocéntrico, narcisista y simplemente altivo que era este hombre.
- Y ahora, vas a ser el Omega más popular del mundo. -dijo David, deteniéndose en seco y volviéndose hacia él.
Harry hizo una mueca internamente pero forzó una sonrisa.
- Oh, sí.
Los ojos de David recorrieron sus rasgos por un momento antes de suspirar y decir.
- Siento lo de ayer en el arroyo. Empezamos con el pie izquierdo y nunca quise molestarte.
- Fue mucho para asimilar. Es una reacción normal, así que. -Harry se apagó, no muy seguro de adónde quería llevar esta conversación.
- Es comprensible, por supuesto. Pero, dime, ¿es realmente tan malo estar emparejado conmigo? Quiero decir, la mayoría de los Omegas estarán celebrando. -dijo David, frotando simultáneamente sus manos arriba y abajo de los costados de Harry.
Harry se estremeció incontrolablemente de disgusto, porque se suponía que solo Louis podía tocarlo así.
- Bueno, este Omega en particular no quiere emparejarse todavía. Mi vida apenas ha comenzado y ya estoy atado.
Harry no pudo evitar la hostilidad que se apoderó de su voz. David parecía bastante decepcionado con su respuesta, pero Harry no pudo encontrar en sí mismo que le importara.
- De nuevo, la mayoría de los Omegas son suaves y tímidos y simplemente obedientes, pero tú eres bastante terco y testarudo, ¿lo sabías? -dijo David.
- Tú eres igual. -Harry murmuró, sus ojos en el suelo.
Jadeó cuando David de repente lo agarró del brazo y tiró de él hacia adelante de modo que chocó contra el duro pecho del hombre. Otra mano no tan suavemente agarró su cara y la inclinó hacia arriba para que él mirara los ojos oscuros y ardientes de David.
- Escucha atentamente, cosita bonita. No me importa si crees que eres más que propiedad de un Alfa, o si crees que tu opinión me importa lo más mínimo. Seré tu pareja, así que me respetarás y obedeceras. No me gusta tu actitud y tienes suerte de que no te estoy mostrando lo mucho que me enoja en este momento. Al final de todo, vas a volver conmigo a Dilania, y plasmarás una sonrisa en esa cara tuya, sea real o no. -David susurró febrilmente, con voz ronca y fría.
Harry tragó saliva, respirando temblorosamente. En lugar de mostrar el miedo que sentía, ignoró los latidos de su pecho y apartó el brazo del agarre del hombre, mirándolo con furia.
- No me vuelvas a tocar. -Harry gruñó.
David rió sin humor.
- Bien. Mantén tu actitud dura, solo lo harás más difícil para ti.
Harry estaba temblando, pero mantuvo las manos detrás de él para ocultarlo. Había algo en David que lo hacía mucho más aterrador de lo que Harry admitiría. Era diferente de la ira helada e indiferente de Benedict. Había cierta profundidad en las palabras de David, sus ojos oscuros como pozos. Harry tenía miedo, pero eso no le impediría enfrentarse al hombre.
ESTÁS LEYENDO
A Howl In The Night [L.S]
FanfictionHan sido entrenados para convertirse en los Alfas protectores de su ciudad, con la tarea de luchar contra bestias inimaginables y poner sus días en riego todos los días. Louis es un hábil guerrero y dedica su vida a la protección de los demás, junto...