Louis lo dijo en serio cuando dijo que salvaría a Harry de esto.
En este momento, estaba parado afuera de una pequeña cabaña en medio del bosque, con una bolsa de artículos esenciales, dinero en efectivo y las llaves del auto colocadas de manera segura dentro de la casa.
Si todo se reducía a tener que huir, Harry y él tendrían un lugar donde quedarse durante algunas horas, días o semanas, sin importar el tiempo que les llevaría encontrar un nuevo lugar al que ir. Un lugar nuevo y remoto donde podrían comenzar de nuevo, donde ni Benedict ni David podrían arruinarlo.
Mientras caminaba penosamente por el camino cubierto de hojas secas, pensó que sí, que era egoísta. No le importaba cuáles podrían ser las consecuencias: Harry simplemente no podía emparejarse con ese hombre, ni con ningún otro hombre si Harry no daba su consentimiento. Benedict hizo parecer que la responsabilidad de sacrificarse por la ciudad recaía estrictamente solo sobre los hombros de Harry, una forma brillante de manipular al niño en el futuro. Pero eso no era cierto. Sí, a David se le debía por sus servicios en la ciudad, pero Harry no tenía que ser el que pagara.
- ¿Estás bien para ir? -Aaron salió de detrás de uno de los árboles.
Louis le sonrió a su amigo y le dio unas palmaditas en el hombro.
- Sí, todo está arreglado. -Louis dijo asintiendo.
Rápidamente subieron al auto de Aaron, sus ojos escanearon el área por un momento, esperando que nadie los hubiera visto. Aaron comenzó a conducir, el único ruido era el crujir de las hojas y la grava debajo de los neumáticos del vehículo. Louis miró por la ventana y notó lo oscuro que ya estaba. Harry probablemente lo estaba buscando.
- ¿Alguna noticia sobre la búsqueda? -preguntó Louis.
Aarón negó con la cabeza.
- Es imposible encontrar un Omega sin pareja por aquí, mucho menos alguien que pueda reemplazar a Harry. No creo que ese plan vaya a funcionar.
Louis suspiró exasperado. Esperaba poder al menos tratar de negociar con David y ofrecerle otro Omega, un Omega dispuesto, por supuesto, pero incluso él sabía que era una posibilidad imposible. Louis sabía que David nunca estaría de acuerdo con eso, como, ¿por qué querría renunciar a Harry por alguien menos?
Sin embargo, valió la pena intentarlo. Pero no tuvo éxito. Louis se frotó la cara con las palmas de las manos.
- ¿Cómo te va en el Fuerte?
Aarón se encogió de hombros.
- Llegaron los hombres de David. Doscientos de ellos. Se hicieron cargo del lugar, básicamente. Incluso el comandante Roy tiene problemas para mantenerlos bajo control. Los Goldies creen que pueden tomar las decisiones que quieran. Creen que David es su líder, no Roy.
- ¿Goldies?
- No son realmente Troopers, entonces. Tienen armaduras doradas realmente brillantes. Distraen bastante y pueden causar fatiga visual cuando su metal refleja la luz del sol, si soy honesto. No es un uniforme práctico o inteligente en absoluto. Pero los Goldies no quieren dejarlo, divagando un poco sobre el honor y todo eso. Bastante molesto. -Aaron dijo con una burla.
- Entonces, ¿ustedes, los soldados, los verdaderos habitantes del Fuerte, están siendo expulsados?
- Básicamente. -Aarón afirmó.- Solo quedan como quince de nosotros, ya que a muchos les resultó difícil llevarse bien con los Goldies. Entonces, para detener la pelea y la competencia, el Comandante Roy simplemente dejó que los otros Troopers se fueran si querían.
Louis suspiró.
- Bueno, mierda.
Aaron dio un giro brusco, arrojando a Louis con fuerza contra la puerta de su lado. Louis solo lo miró antes de finalmente ponerse el cinturón de seguridad y preguntarse cómo este tipo logró obtener una licencia de conducir.
ESTÁS LEYENDO
A Howl In The Night [L.S]
FanficHan sido entrenados para convertirse en los Alfas protectores de su ciudad, con la tarea de luchar contra bestias inimaginables y poner sus días en riego todos los días. Louis es un hábil guerrero y dedica su vida a la protección de los demás, junto...