Capítulo 10.

349 41 13
                                    

El ungüento que Harry le había dado estaba medio vacío cuando terminó el día.

Acababan de sobrevivir al ataque de cinco bestias y, por primera vez en su vida, Louis se sentía desesperanzado. Estas bestias eran implacables y nunca parecían agotarse. Había obtenido una generosa cantidad de heridas durante la pelea, que fue donde el regalo de ungüento de Harry tuvo un uso muy apreciado.

Finalmente se puso el sol y Louis y su grupo habían regresado al Fuerte. Los Easton Alfas incluían a Jeremy y Paulo, quienes eran luchadores muy hábiles, pero aparentemente no sabían cómo trabajar con otros. A lo largo de toda la misión, se mantuvieron solos y prácticamente ignoraron a Louis y a los demás, lo que resultó en demasiadas faltas de comunicación y malentendidos.

Habían azotado su área según lo asignado, pero no había nada que encontrar. Aparte de algunos retazos de ropa y artículos aleatorios que encontraron en el camino, que creían que pertenecían a las personas desaparecidas, no lograron nada, aparte de casi ser asesinados, por supuesto.

Tampoco encontraron ningún nido. Acababa de resultar un intento infructuoso y desesperado.

—Eso fue terrible. —Niall se quejó con cansancio.

El Salón Principal estaba repleto de Soldados que habían llegado todos de sus misiones. Todos parecían tan fracasados y sombríos como ellos.

El Comandante Roy estaba sentado en una de las mesas, hablando con numerosos Troopers. Liam suspiró al lado de Louis, palmeándolo en el hombro mientras se dirigía hacia Roy, para informar sobre sus hallazgos, o la falta de ellos.

—¿Están listos para la noche de lucha? Hay uno más tarde. Podría ayudarnos a deshacernos de nuestro estrés. —dijo Zayn, bebiendo una botella de agua.

—Sí, claro. —estuvo de acuerdo Louis distraídamente, ya que siempre había sido algo que hacían por aquí.

Louis decidió dejar el Salón Principal y camino afuera, planeando sentarse en una de las mesas y tal vez comer algo, cuando un grupo de personas reunidas alrededor de una mesa llamó su atención.

—...mucho, ¡y luego juro que se fue! ¡Harry le ordenó al monstruo, lo vi yo mismo!

Las orejas de Louis se erizaron ante eso, girando su cabeza hacia un lado tan rápido que temió haber recibido un latigazo. Por un momento pensó que podría haber escuchado mal, pero luego la chica siguió hablando, discutiendo con alguien.

—¿Oh, sí? Entonces, ¿cómo es que está vivo? ¡La bestia estaba literalmente en su cara lista para comérselo, y luego levanta las manos y huye! —la chica dijo con voz aguda. —¡No me lo estoy inventando! Pregúntale a los demás, ¡ellos también lo vieron!

Louis rondaba cerca de la mesa ahora, con los ojos muy abiertos cuando se dio cuenta de que Harry estaba sentado en esa mesa, rodeado de tanta gente. Solo había visto al chico porque la gente estaba bloqueando su vista inmediatamente.

—¿Que está pasando aquí? —Louis dijo en voz alta, enderezando su postura mientras todos se giraban para mirarlo. Se dio cuenta de que todos parecían ser aprendices.

Algunos de los niños se alejaron de inmediato, dándole a Louis una mejor vista de Harry, quien se veía muy incómodo en su asiento.

—Harry, necesito hablar contigo. —Louis dijo.

El chico se disculpó, luciendo aliviado cuando finalmente escapó de la multitud. Louis lo agarró del brazo y lo arrastró lejos de las mesas, con el ceño fruncido prominente en su rostro.

—¿Haz? ¿Qué fue eso? —Louis preguntó preocupado.

Harry se veía bastante desaliñado, su cabello desordenado y sus mejillas sonrosadas.

A Howl In The Night [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora