Capítulo 37

241 34 10
                                    

Harry se despertó con el olor a tocino y café. Se frotó los ojos y se estiró un poco antes de sentarse, con los ojos muy abiertos cuando aterrizó en Louis, que sostenía una bandeja con el desayuno.

- Buenos días cariño. -Louis dijo, besándolo antes de colocar la bandeja en su regazo.

Harry sonrió ampliamente, sintiéndose bastante mareado.

- Muchas gracias. No tenías que hacerlo.

Louis se sentó a su lado y tomó su mano para besarla.

- Lo has estado haciendo para mí durante días. Quería sorprenderte.

Harry se sonrojó.

- Bueno, entonces, considérate exitoso.

Harry felizmente comió el desayuno preparado para por su maravilloso novio, y pasaron todo el tiempo hablando de cosas al azar y riéndose como los adolescentes enamorados que eran. Harry sintió que podía volar de lo ligero que se sentía, lo maravilloso y colorido que de repente era todo. Debe haber sido la sonrisa de Louis, esa hermosa sonrisa seguramente iluminaba todo en la habitación.

Terminaron en otra acalorada sesión de besos poco después, pero ambos se separaron cuando escucharon un golpe en la puerta. Louis rápidamente arregló su camisa mientras Harry se cubría con una manta en un intento de ocultar su desnudez. La puerta se abrió y Liam asomó la cabeza, sonriendo al verlos a los dos. A diferencia de Niall y Zayn, que ya estaban de regreso en el Fuerte, Liam tendía a ser enviado aquí de un lado a otro para hacer ciertos recados.

- Buenos días, muchachos. -saludó Liam casualmente.

- Hola. -murmuró Harry, mientras que Louis sonaba bastante molesto cuando dijo:

- ¿Qué quieres?

Liam levantó una ceja y dijo.

- Benedict te estaba buscando, Harry. Quiere hablar contigo.

Harry se congeló, presionando sus labios juntos. Louis entrecerró sus ojos al otro Alfa, poniéndose de pie.

- ¿Por qué? -Louis mordió, fulminando con la mirada a Liam.

Liam levantó las manos en señal de rendición.

- Amigo, no lo sé.

- Lou, está bien. -dijo Harry, jugueteando con sus dedos.- Gracias, Li.

Liam asintió antes de salir de la habitación y cerrar la puerta. Louis se volvió hacia Harry, con la mandíbula apretada y las manos apretadas en puños a los costados.

- Haz, no tienes que hablar con él. Hemos fingido que no existe durante semanas. Puedes simplemente ignorarlo. -Louis dijo firmemente, sus manos cerrándose protectoramente alrededor de sus muñecas.

- Yo quiero saber de qué quiere hablar. -dijo en voz baja, mordiéndose el labio inferior.

Louis inmediatamente negó con la cabeza, riendo sin humor.

- Por lo que sabemos, te estará preparando para una mierda de matrimonio concertado otra vez. No, no le vamos a dar eso. Él no es tu puto dueño y tienes que mostrárselo, Harry. Si lo dejas tirar estás alrededor como una marioneta, él nunca se detendrá.

Sus palabras salieron más duras de lo que esperaba, causando que Harry se estremeciera y se encogiera en sí mismo.

- Yo... lo siento. Tienes razón. -Harry dijo rápidamente. repentinamente nervioso por el estallido de Louis.

La expresión de Louis se suavizó de inmediato, la culpa se hizo cargo.

- Mierda, lo siento. No estoy enojado contigo, solo lo siento. He estado reprimiendo esta ira hacia Benedict durante tanto tiempo que siento que cada vez que lo mencionas podría explotar. Lo siento bebe.

A Howl In The Night [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora