Harry no podía dormir.
Niall y Liam lo habían estado observando todo el día después del incidente, hasta que llegó la noche y Harry no se sentía mejor. Los dos Alfas fueron lo suficientemente dulces como para ofrecer quedarse en su habitación por la noche, pero Harry no quería ser una molestia y les dijo que estaría bien solo. Se fueron a regañadientes, Niall besó su frente suavemente, mientras que Liam le dijo suavemente que no dudara en hacerle saber si necesitaba algo.
Pero a medida que la noche se hizo más profunda, Harry se sintió peor. En la mañana, se había despertado con el sonido de gritos y voces, y como instinto, inmediatamente entró en pánico cuando no encontró a Louis a su lado. Sin embargo, cuando bajó las escaleras, no esperaba ver a David.
Definitivamente no esperaba ver a ese hombre más en su vida. Pero, por supuesto, tuvo que aparecer justo cuando David estaba allí para verlo.
Y Louis, Louis iba a matarlo. Si no se hubiera detenido, Harry estaba seguro de que Louis lo habría matado. Y sí, Harry odiaba a David tanto como a cualquiera, pero no lo odiaba hasta el punto de quererlo muerto. Podía recordar cuán furioso se encontraba Louis, cómo Harry apenas reconoció a su propio novio mientras golpeaba a David.
A Harry ni siquiera le importó que Louis lo empujara contra la pared, claramente fue un accidente. Pero en ese momento, se había sentido tan conmocionado y de hecho le dolía la cabeza por la colisión con la pared, por lo que no estaba pensando con claridad. Sin embargo, si lo hubiera echo, habría corrido directamente hacia Louis y curado sus heridas. Eso es lo que haría un buen novio.
Lo peor era que Louis ni siquiera fue a su habitación a hablar. ¿Simplemente iban a ignorar esto? ¿lban a fingir que nunca sucedió al día siguiente? Harry solo quería acurrucarse con su Louis. Eso fue todo.
Después de quién sabe cuánto tiempo de dar vueltas y vueltas en la cama, Harry finalmente se sentó y miró hacia la puerta. Había estado esperando que la puerta se abriera de golpe y que Louis entrara durante horas, pero estaba claro que Louis no tenía planes de verlo esta noche. Con lo cual Harry no estaba de acuerdo, porque creía firmemente que es mejor hablar las cosas con tu pareja que dejar que pase el tiempo.
Entonces, Harry se puso de pie, con la manta todavia sobre su cuerpo mientras salía de su habitación y caminaba en silencio por el pasillo. La puerta de Louis estaba cerrada y no podía escuchar nada desde adentro. ¿Quizás ya estaba dormido? ¿Debería Harry despertarlo?
Harry jadeó cuando la puerta se abrió de repente. Louis, igualmente sorprendido, le devolvió la mirada, abriendo y cerrando la boca sin poder hacer nada. Harry simplemente envolvió su manta con más fuerza alrededor de su cuerpo y jugueteó con sus dedos.
- ¿Puedo entrar? -preguntó Harry, su voz alta y clara en el pasillo silencioso.
Louis asintió de inmediato, haciéndose a un lado para que Harry pudiera entrar. Una vez que estuvo adentro, Louis cerró la puerta, y antes de que Harry pudiera darse la vuelta para mirarlo, Louis estaba envolviendo sus brazos alrededor del torso de Harry desde su espalda, su cara hundida en el cuello de Harry..
- Lo siento mucho, bebé. No quería lastimarte. No era mi intención. Joder, ¿tienes una cicatriz? ¿alguna herida? Lo siento mucho. -dijo Louis.
Harry se dio la vuelta en sus brazos para estar frente al Alfa ahora. Enganchó su dedo debajo de la barbilla de Louis e inclinó su cabeza hacia arriba para poder mirarlo a los ojos.
- No estoy enojado. Bueno, estoy molesto, pero no por eso. Estoy molesto porque no viniste a mi habitación y no pude dormir. -dijo Harry.
Louis se rió entre dientes algo que sonaba como alivio.
ESTÁS LEYENDO
A Howl In The Night [L.S]
FanfictionHan sido entrenados para convertirse en los Alfas protectores de su ciudad, con la tarea de luchar contra bestias inimaginables y poner sus días en riego todos los días. Louis es un hábil guerrero y dedica su vida a la protección de los demás, junto...