Como prometió, Harry horneó galletas y preparó dos vasos de leche. Louis se quedó de pie junto al mostrador y observó, ignorando la forma en que su corazón se aceleró al ver a Harry vestido con un delantal mientras caminaba por la cocina, todo parecía tan doméstico y como en casa. Observó cómo Harry fruncía el ceño, la punta de la lengua sobresalía de sus labios mientras mezclaba los ingredientes y sus rizos caían sobre su rostro mientras se agachaba para poner la masa de galletas en el horno.
Cuando Harry levantó la vista y vio a Louis mirándolo, se sonrojó y rápidamente se ocupó de los platos sucios, dándose la vuelta para evitar la intensa mirada de Louis. Louis sonrió cariñosamente y lo siguió, envolviendo sus brazos alrededor del torso del chico por detrás.
- Vamos a nuestra habitación después, ¿sí? -Louis le susurró al oído, el aliento cálido contra su cuello.
- Claro. -tartamudeó Harry sin convicción, sintiéndose muy consciente de cómo Louis estaba presionado contra él.
- Bien. -Louis dijo, besando un lado de su cuello antes de dar un paso atrás y dejar que el pobre y nervioso niño respirara.
Louis amaba el efecto que tenía en Harry. Harry probablemente ni siquiera lo sabía, pero también tenía tal efecto en el Alfa, con sus ojos muy abiertos rebosados de inocencia. Era suficiente para volver loco a cualquier Alfa, y Louis no fue la excepción.
Muy pronto, las galletas finalmente se hornearon. Decidieron comer arriba en su habitación, pero no antes de que Harry dejara una buena cantidad de galletas en el mostrador con un nunca se sabe quién necesita una galleta, Lou y finalmente subió las escaleras.
Se prepararon para ir a la cama, como siempre, pero ahora todo era muy diferente. Louis colocó el plato de galletas sobre la mesa, seguido de los dos vasos de leche que Harry llevaba. Mientras Louis encendía la televisión para ver una película, Harry comenzó a cambiarse a su pijama en una esquina de la habitación. Por lo general, a ninguno de los dos le importaba mucho cambiarse de ropa, pero ahora era diferente. Louis notó cómo Harry parecía bastante reacio, sus movimientos tímidos y calculados.
Louis miró sutilmente al chico que estaba de espaldas a él, sus muslos lechosos a la vista mientras se quitaba los jeans. En verdad, era el mayor desafío de todo Alfa: contenerse. Parecía tan imposible, con Harry al alcance de su mano, era tan fácil caer en la tentación. Pero, por supuesto, Louis aclaró su mente de estos pensamientos. No quería apurar a Harry. Y podía decir que el mismo Harry probablemente no estaba listo para eso todavía, de todos modos. Nunca lo obligaría a hacer algo que no estaba seguro de hacer.
Harry pronto se unió a él, ahora vestido con un suéter lavanda de gran tamaño y un par de pantalones cortos de color rosa. Como un imán, inmediatamente fue presionado contra el costado de Louis, su cabeza descansando sobre el hombro de Louis. Sin pensar, vieron la película mientras comían las galletas horneadas de Harry.
- ¿Lou? -Harry dijo en voz baja después de unos minutos de silencio, sus manos jugando con los dedos de Louis.
- ¿Hm?
- ¿Qué crees que dirá Benedict sobre nosotros? -la voz de Harry era pequeña e insegura, casi asustada.
Louis trató de ocultar su ceño fruncido. ¿Qué diría Benedict sobre ellos? ¿Sobre Louis, en particular? Cómo Louis se interpuso en el camino de su plan para que Harry fuera entregado como un objeto a un hombre que se suponía que solucionaría todos sus problemas con los Fuertes y las bestias. Un hombre que supuestamente era su salvador y última oportunidad de supervivencia. ¿Qué haría Benedict si se enterara del egoísmo de Louis? ¿Cómo comprometería la seguridad de su ciudad solo para que Harry no terminara con el Alfa equivocado?
ESTÁS LEYENDO
A Howl In The Night [L.S]
FanficHan sido entrenados para convertirse en los Alfas protectores de su ciudad, con la tarea de luchar contra bestias inimaginables y poner sus días en riego todos los días. Louis es un hábil guerrero y dedica su vida a la protección de los demás, junto...