Harry estaba limpiando su habitación cuando se topó con una caja vieja que había estado escondida en el fondo de su gabinete. En el interior, había varias fotografías de él cuando era un bebé, su ropa de bebé e incluso recortes de su cabello. Luego había un colgante en forma de concha marina unido a una cadena delgada, un collar que no había visto antes.
Sin pensar, Harry se puso el collar alrededor del cuello y siguió rebuscando en la caja hasta que cayó una foto muy antigua de él cuando era un bebé en los brazos de una mujer de cabello oscuro de mediana edad.
Ella era hermosa. Harry nunca supo realmente quién era su madre o qué aspecto tenía, pero la imagen bastó para sus reflexiones sobre de quién debía haber sacado sus ojos, o sus rizos color chocolate oscuro. Sonrió con nostalgia mientras miraba a su madre, una persona que Benedict nunca dejaba de recordarle que había matado. Una hermosa Omega que perdió la vida cuando Harry vino a este mundo.
Eso fue un terrible intercambio de vidas, obviamente.
Con un suspiro, metió la foto en su bolsillo y continuó hurgando en sus posesiones cubiertas de polvo, tratando desesperadamente de aferrarse a cualquier parte de su pasado que pudiera encontrar.
Louis estaba de vuelta en la maldita oficina donde tendría lugar su segundo encuentro con David. Liam se sentó a su lado, luciendo tan miserable como él. Claramente, ninguno de los dos había dormido nada la noche anterior.
Louis recordó estar acostado en la cama con Harry mientras el chico le contaba sobre su día como siempre, cómo había ido a la biblioteca y luego al jardín, solo para que David Scarlet se le acercara. Louis giró la cabeza hacia su lado tan rápido que la cabeza le dio vueltas, y le pidió a Harry que le dijera lo que sucedió de manera bastante agresiva.
- Relájate Lou. Era molesto y un cabeza hueca, eso es todo. -Harry había tratado de calmarlo, ahuecando el rostro del Alfa con sus suaves manos.
- Lo siento. Yo solo me preocupo. -Louis logró apretar los dientes, aunque su expresión se suavizó cuando cayó sobre los hermosos ojos esmeralda de Harry.
- Por supuesto que sí. -bromeó Harry, tocando la nariz del Alfa con un dedo.- Buenas noches Lou.
- Buenas noches amor.
Y luego Harry se giró furtivamente para darle un beso en la mejilla antes de darle la espalda, con risitas ahogadas saliendo de sus labios. Louis sonrió tímidamente antes de envolver un brazo alrededor de la cintura de Harry y dejar un rastro de ligeros besos en los omoplatos de Harry. Harry se retorció, alegando que le hacían cosquillas fácilmente, antes de decidir simplemente mirarlo a la cara, ya que Louis no dejaba de besarle la espalda.
- Hora de dormir. -Harry lo había regañado a la ligera antes de cerrar los ojos.
Louis observó cómo Harry se iba quedando dormido lentamente, sus labios color cereza se abrían lentamente, la subida y bajada de su pecho disminuía. Como hacía todas las noches, Louis se inclinaba y plantaba un beso firme en la frente del chico antes de susurrar en voz baja esas tres palabras, medio esperando que Harry las escuchara de todos modos.
Ahora, sin embargo, su falta de sueño le estaba pasando factura. No podía pensar con claridad, el cuerpo controlado por sus emociones en lugar de su mente. Esperaba que si necesitaba golpear a alguien hoy, podría hacerlo.
No mucho después, David finalmente decidió unirse a ellos. Se intercambiaron saludos formales mientras el caballero tomaba asiento frente a Louis y Liam, cerca de la cabecera de la mesa donde se sentaba Benedict.
El comandante Joel comenzó a hablar sobre los fuertes y la falta de hombres y recursos, a lo que David simplemente asintió sin pensar.
- Como estoy seguro de que sabes, tengo un ejército de caballeros a mi disposición. Seguramente, ¿esto sería suficiente para reemplazar a los Soldados en los Fuertes? -dijo David.
ESTÁS LEYENDO
A Howl In The Night [L.S]
FanfictionHan sido entrenados para convertirse en los Alfas protectores de su ciudad, con la tarea de luchar contra bestias inimaginables y poner sus días en riego todos los días. Louis es un hábil guerrero y dedica su vida a la protección de los demás, junto...