Capítulo 26

268 37 16
                                    

Harry quería tirar de sus rizos.

David sugirió que deberían montar a caballo en lugar de ir en coche a su pequeña aventura, como él había dicho, afirmando que él era el mejor jinete de su reino. Al mismo Harry le enseñaron a montar a caballo antes, pero eso fue hace años, y él preferiría ir con seguridad en los confines de uno de los autos relucientes y caros de Benedict.

- No, no lo hagamos. -dijo Harry, cruzando los brazos sobre su pecho.- Es innecesario.

- Es divertido. -dijo David con un guiño, arreglando las riendas del caballo.

- No sé cómo montar en uno. -Harry mintió.

David levantó una ceja.

- Eso no será un problema. Cabalgaremos juntos.

Harry abrió la boca para protestar, pero en ese momento David lo agarró por las caderas y lo levantó, haciéndolo gritar de sorpresa. David lo levantó con facilidad como si no pesara nada sobre el caballo. Harry, tomado por sorpresa, agarró las riendas como un acto reflejo e hizo todo lo posible por no volcarse y caer al suelo. David pronto se sentó detrás de él, enrollando sus brazos alrededor de Harry mientras tomaba las riendas del Omega.

- ¿Estas bien ahí? -dijo David mientras se inclinaba más cerca, su pecho presionando contra la espalda de Harry.

- Bien. -dijo Harry a regañadientes, tratando de poner tanto espacio entre ellos como fuera posible.

- Está bien, entonces. Dime a dónde ir.

Y así, Harry guió a David a través de la ciudad, llevándolos a las partes más interesantes, que, para ser honesto, no era mucho. Había monumentos y estatuas de personas famosas, una gran fuente en medio del parque que de alguna manera contaba como un lugar turístico, y varios mercados y tiendas que vendían artículos que solo se podían encontrar en esta área. Los llevó al parque Garden Slash de la ciudad, que Harry visitaba con frecuencia debido al arroyo que atravesaba el pequeño pedazo de tierra, tenía un aura pacífica a su alrededor.

Pasaron varios grupos de hombres, todos vestidos con armaduras doradas similares a las de David, dando vueltas por la ciudad. Incluso había un grupo en particular que estaba atrapando a una sola bestia, sus espadas apuntaban a la criatura. Harry se dio la vuelta cuando uno de los hombres balanceó su espada hacia abajo, silenciando permanentemente los aullidos de la criatura.

- Estos son mis hombres. Todo un equipo, ¿no? .David dijo con orgullo.

Harry no dijo nada, sintiendo que se le retorcía el estómago ante la idea de que más y más bestias murieran. Por supuesto, era cierto que estas bestias también atacaban a personas inocentes, pero Harry prefería encarcelar a las bestias por ahora, al menos, hasta que hiciera la cura.

Durante todo el recorrido, Harry fue dolorosamente consciente de cómo David colocaba sus manos en la cintura o las caderas de Harry, cómo le susurraba al oído mientras sus labios rozaban el lóbulo de la oreja del chico más joven e incluso su cuello. Harry trató de ignorarlo al principio, fingiendo que no se había dado cuenta y esperaba que David finalmente se detuviera, pero eso no parecía suceder pronto.

- Detengámonos aquí. -dijo David mientras el caballo relinchaba y se detenía junto al arroyo.

David saltó primero, y aunque Harry trató de darse prisa y bajarse de inmediato, David se le adelantó y una vez más lo levantó y lo ayudó a bajar. Harry apartó las manos de David de su cintura tan pronto como sus pies tocaron el suelo, alejándose del hombre y girándose hacia el arroyo.

- Entonces, Harry. -David dijo con un largo suspiro, poniéndose al lado del Omega y mirando hacia el arroyo, con una pequeña sonrisa en su rostro.- ¿Usualmente eres así de callado, o es por mi culpa?"

A Howl In The Night [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora