- ¿Sabías que solía haber una planta que aumentaba tu tamaño? Bueno, dicen que era complicado prepararla y hacerlo bien, pero si lo hacías, ¡podrías crecer hasta diez centímetros! Dicen que probablemente era la planta que solían comer los gigantes, por eso son tan grandes, pero si la cocinas mal, terminarás con extremidades anormalmente largas, pero tu cabeza y tu torso permanecerán del mismo tamaño, así que eso es bastante incómodo. Y desafortunado, porque ya sabes, no hay forma de deshacerlo. La planta está extinta ahora, realmente no puedo recordar su nombre, ni sería capaz de pronunciarlo si lo supiera. De todos modos, creo que es bastante interesante.
Louis miró a Harry con una mirada divertida, dejando que el chico lo bañara con todas sus conocimientos sobre hierbas y plantas. Era lindo, realmente más que lindo. Harry ni siquiera se dio cuenta de lo adorable que es, probablemente tampoco se dio cuenta de que estaba divagando y hablando mucho. El chico se ponía serio y concentrado mientras se devanaba los sesos en busca de información sobre hierbas y plantas sobre las que había leído, sin darse cuenta de que Louis en realidad no entendía mucho y solo quería verlo hablar.
- Eso es interesante. -dijo Louis casualmente, tomando un sorbo de su jugo.
Habían decidido salir a almorzar hoy, así que Louis se aseguró de encontrar un restaurante decente e hizo una reserva tan pronto como pudo. Valió la pena, porque Harry parecía estar disfrutando su pasta, sin darse cuenta a las pequeñas manchas de salsa en su mejilla.
Louis se rió y se inclinó sobre la mesa para limpiarlo con su pulgar, lamiéndolo después. Harry solo le sonrió felizmente.
- ¿Tus nudillos están mejor? ¿Crees que deberíamos comprar más vendajes, tal vez de mejor calidad que los que tenemos en casa? -dijo Harry, tomando su mano todavía vendada para inspeccionarla.
Con toda honestidad, el moretón ya casi no estaba, pero Harry siguió insistiendo en dejar que se curara por completo, por lo que Louis se rindió y dejó que le untara tantos ungüentos como quisiera.
- No, no creo que necesitemos comprar más vendajes. -Louis dijo.
Harry asintió de mala gana.
- Bien. Pero me prometiste ayudarme a comprar macetas y otras herramientas de jardinería. Emily me pidió que volviera a plantar la semilla que obtuve de mi planta de Lilian tan pronto como pueda.
Harry y Emily habían estado hablando con frecuencia ahora, aunque principalmente por teléfono, sobre el medicamento curativo de Harry. Louis prácticamente se convirtió en su asistente, ayudándolo a encontrar todos los materiales y libros que necesitaba para ello. Sin embargo, Louis no se quejaba porque ver la cara concentrada de Harry, el labio sobresaliendo entre sus labios mientras hacía algo concentrado mientras usaba un delantal rosa hizo que todo valiera la pena.
Básicamente, en un corto lapso de tiempo, la habitación de Harry ahora parecía una especie de invernadero. La cama estaba a un lado y encima había montañas de libros y pergaminos. El alféizar de su ventana estaba lleno de plantas, pero Harry dijo que podría llevarlas al jardín para que tuvieran mejor luz solar. Pasó la mayor parte del día allí, trabajando en la cura a tiempo completo, hablando con Emily por teléfono y discutiendo ciertas cosas que Louis ni siquiera trató de entender. Por la noche, dormían en la habitación de Louis ya que obviamente esa era la opción más práctica, y durante la mañana, Harry traía el desayuno a la cama antes de ir a su habitación para continuar con su trabajo.
En resumen, eran felices.
Sin embargo, Louis no quería hablar demasiado pronto. El destino era realmente contradictorio para él, por lo que anduvo con cautela por ahora, disfrutando cada momento pero también manteniendo los ojos bien abiertos para cualquier cosa que pudiera ocurrirles.
ESTÁS LEYENDO
A Howl In The Night [L.S]
Hayran KurguHan sido entrenados para convertirse en los Alfas protectores de su ciudad, con la tarea de luchar contra bestias inimaginables y poner sus días en riego todos los días. Louis es un hábil guerrero y dedica su vida a la protección de los demás, junto...