Capítulo 20

287 38 25
                                    

* Este capítulo contiene un intento de violación. Leer con precaución.

Cuando Harry tenía diez años, Benedict lo llevaba a lo más profundo del bosque en medio de la noche. Harry se escondía detrás del hombre, sus pequeñas manos agarraban la camisa de Benedict, su cuerpo temblaba mientras miraba a su alrededor y encontraba sombras siniestras proyectadas por la lámpara de su padre.

Siempre estaría inquietantemente silencioso durante esas horas después de la medianoche, el más pequeño de los movimientos y la inhalación de aire se escuchaban fácilmente en el aire húmedo. Harry escucharía cada susurro de las hojas sobre su cabeza, el crujido de las ramas caídas y la hierba debajo de sus zapatos, y la respiración constante de Benedict. Mientras tanto, Harry luchaba por respirar adecuadamente, la mente daba vueltas y el pecho se le contraía por el pánico, sabiendo lo que Benedict iba a hacer, y cómo no quería nada más que volver corriendo y acurrucarse en los brazos de Louis donde era cálido y seguro: su hogar.

Pero entonces Benedict agarraba su delgada muñeca dolorosamente apretada y lo arrastraba una y otra vez, sin importarle el hecho de que el niño pequeño estaba tropezando y apenas recuperando el aliento. Benedict nunca fue alguien que se preocupara y simpatizara, era como un robot programado para hacer una cosa y nada más. Harry debería haberse acostumbrado ya, pero aún lo llenaba de pavor cada momento, sabiendo que había tenido la suerte de ser criado por un hombre así.

- Por favor, quiero irme a casa. -había suplicado Harry esa noche, con voz pequeña.

- Tonterías. Tienes mucho que aprender. -Benedict lo desechó con un movimiento de su mano.

Benedict dejaba de caminar una vez que llegaban a un espacio abierto particular en el bosque, donde el cielo sembrado de estrellas brillantes se podía ver en lo alto.

- Está bien. Ponte de pie.

Harry se paraba en el medio, con los ojos bajos mientras Benedict revolvía su bolso. Eventualmente, el hombre se le acercó sosteniendo un solo cuchillo pequeño. Harry lo aceptó cuando Benedict se lo entregó, tragando saliva mientras cerraba los ojos con fuerza.

- Quédate en tu lugar hasta que yo regrese. -Benedict dijo con indiferencia, girándose para irse antes de agregar.- Y mantente con vida.

Y luego, el pequeño Harry veía desaparecer la figura de Benedict en las sombras, con las extremidades temblando mientras se preparaba para las agotadoras horas siguientes.

Así fue como Benedict lo entrenó para enfrentar sus miedos: la oscuridad, el bosque y todo lo que hay en él. La soledad. Harry se quedaba allí durante horas, aferrándose al pequeño cuchillo por su vida, estremeciéndose cada vez que escuchaba el crujido o el susurro de las hojas en algún lugar de las oscuras profundidades del bosque que lo rodeaba desde todos los ángulos. Hubo momentos en que las bestias acechaban entre los arbustos, observando con curiosidad pero nunca atacando ya que Harry nunca se atrevía a mover un músculo y mucho menos intentaba atacarlos primero. Al final de todo, cuando el sol estaba alto en el cielo y Harry estaba temblando, el rostro empapado en sudor y lágrimas, Benedict regresaba con una expresión dura y estoica. A Harry no se le permitiría llorar hasta que regresara a la mansión y se derrumbara en su cama, sollozos ahogados atormentando su cuerpo.

Louis, por supuesto, siempre aparecía a su lado cuando Harry se despertaba, los brazos del chico mayor cubrían la cintura de Harry mientras lo acurrucaba. Ninguno de los dos hablaría de eso, sabiendo que ambos enfrentaron terribles horrores con Benedict, y en cambio, Harry giraría su cuerpo para mirar a Louis y presionaría su rostro contra su cálido pecho, agradecido de que, a pesar de todo, todavía encontró el camino a casa.

Ahora, sin embargo, Harry, de dieciséis años, todavía se sentía bastante dependiente del Alfa mayor. Después de separarse entre la multitud, Harry había rastreado el área pero no encontró señales del otro chico. Eventualmente, decidió regresar a la mansión, suponiendo que Louis ya estaría allí.

A Howl In The Night [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora