- Buenas tardes, muchachos. -Zayn saludó mientras se paraba frente a los dos niños nerviosos, con los ojos revoloteando entre ellos.
- No nos informaron que vendrían a casa. -dijo Harry en voz baja, cambiando su peso de una pierna a la otra.
- Lo cual es comprensible, ya que en este momento estabas bastante preocupado revisando tu teléfono. -Niall dijo mientras arqueaba una ceja, con los brazos cruzados sobre su pecho.
Louis apretó los labios en una fina línea, abriendo la boca para decir algo cuando, afortunadamente, Liam salió de la puerta principal con una gran sonrisa; si no se había dado cuenta de la tensión o quería deshacerse de ella, Louis no lo sabía. Y caminó por el césped para darles un abrazo lateral a los dos Alfas.
- ¡ldiotas! -dijo Liam, sacudiendo la cabeza con incredulidad.- ¿Roy os dejó ir?
- Estaba bastante preocupado con todas las reuniones y preparativos para David Scarlet. No nos prestó mucha atención cuando le preguntamos. -dijo Zayn, con los ojos aún sospechosamente entrecerrados hacia Louis y Harry.
- Está bien, bueno, el almuerzo está listo. No hemos comido juntos en mucho tiempo, así que. Adelante. -Liam dijo mientras recogía las bolsas de lona que Zayn y Niall llevaban y los guiaba hacia el interior.
Louis puso una mano en la parte baja de la espalda de Harry y siguieron a Liam. Louis notó cómo los hombros de Harry estaban tensos, la cabeza inclinada mientras caminaba. Louis debería haber sido más cuidadoso, pero simplemente no pudo evitar besar al chico, sin importar dónde estuvieran. Era un verdadero idiota enamorado.
En el comedor, el aire estaba igual de tenso. Todos se acomodaron y esperaron a que trajeran y sirvieran su comida. Louis miró furtivamente a Niall y Zayn, pero los dos tenían caras inexpresivas e ilegibles.
- Entonces, ¿por qué han regresado? No es que me esté quejando. -Louis finalmente rompió el silencio, sintiendo que podría volverse loco si la habitación permanecía en silencio.
- Recibimos algunas noticias. -Niall dijo vagamente, sus ojos viajaron a Liam.- Noticias verdaderamente preocupantes. El Fuerte se está llenando de nuevos hombres de todos modos, así que pensamos que dos Soldados menos no importarían mucho por ahora.
Louis tenía la sensación de que sabía qué era esta "noticia preocupante".
- ¿Cómo has estado, Haz? -Zayn preguntó de repente, ojos y voz llenos de preocupación.
Harry parecía bastante desconcertado.
- ¿Yo? Oh, estoy bien. Yo, eh, sí, no hay de qué preocuparse, de verdad. Creo que debería ser yo quien te pregunte cómo has estado.
Tanto Zayn como Niall fruncieron el ceño ante eso. Cuando Louis les dio una sutil sacudida con la cabeza, tratando de decirles que no, que Harry aún no sabía acerca de las noticias preocupantes, la comprensión apareció en sus rostros.
- Oh, bueno, las cosas habituales en el Fuerte. Tampoco hay nada de qué preocuparse. -Zayn dijo rápidamente.
- ¿Y tú, Niall? -Harry preguntó tímidamente, girándose hacia el rubio.
Niall debió haber sentido lo nervioso e inquieto que estaba el chico más joven, porque sonrió y se inclinó sobre la mesa para alborotar sus rizos.
- Mejor ahora que estoy contigo, Harry.
Harry sonrió ante eso, un poco de tensión abandonó su postura.
- Bueno, estoy muy feliz de que ustedes dos estén aquí también. Los extrañé, chicos.
Era como si las palabras de Harry fueran una especie de hechizo mágico, porque los siguientes minutos estuvieron llenos de sonrisas y risas, la tensión desapareciendo lentamente. Niall y Zayn hablaron sobre el Fuerte y lo difícil que habían sido los últimos meses, mientras que Harry simplemente les contó sin pensar sobre su rutina mundana y la de Louis.
ESTÁS LEYENDO
A Howl In The Night [L.S]
FanfictionHan sido entrenados para convertirse en los Alfas protectores de su ciudad, con la tarea de luchar contra bestias inimaginables y poner sus días en riego todos los días. Louis es un hábil guerrero y dedica su vida a la protección de los demás, junto...