Cap 1:Un reencuentro no muy esperado

223 10 9
                                    

*Pov Anya*

-Bienvenida Anya te estábamos esperando -saludaba Yor a su hija mayor.

-Gracia mamá te extrañe mucho como estás -preguntaba la pelirosa

-Estoy muy bien Anya pero tú estás bien me preocupaste mucho cuando te fuiste sin decir nada -decia la pelinegra muy preocupada.

-Si lo sé mamá pero necesitaba estar sola no es fácil digerir que tu ex-pareja quien a más amaba se revolcó con otra en la misma cama que dormías -dijo la pelirosa molesta -y ahora resulta que debes firmar un contrato para ayudar a su empresa a salir de la ruina.

-Anya yo sé que estás todavía herida por lo que te hizo Damian pero debes entender que su familia está en problemas y lo menos que podemos hacer es ayudarlos - le decía la mujer mayor.

-Lo se,lo sé pero para mí es muy difícil hacer eso y fingir que no ha pasado nada -expresaba la pelirosa con tristeza -cambiando de tema como está mi hermano Satoshi no lo he visto desde que llegué.

-Asi el tuvo q que acompañar a tu papá a comprar unas cosas pero no tardarán en llegar así que no te preocupes -menciono Yor con alegría.

-Bueno iré a darme una ducha vengo demasiado cansada y necesito relajarme aunque sea un poco.

-Esta bien hija,yo mientras tanto iré preparando la comida porque tú papá no tardará en llegar descansa te avisaré cuando lleguen -decia la pelinegra muy entusiasmada.

Realmente me sentía muy agotada tanto física como mentalmente,al entrar en la ducha no pude evitar pensar en Damian y todo lo que vivimos juntos, cuando menos lo noté estaba llorando para mí pareciera que apenas fue ayer que encontré a Damian junto a Nicolle teniendo relaciones en la misma que dormíamos y como me miraba con arrepentimiento tan solo de recordar eso se me revuelve el estómago y me iba a poner peor de lo que ya estaba .







*Pov Damian*

-Lord Damian aquí tiene los documentos que me pidió -decia Emile entrando a la oficina de Desmond.

-Muchas gracias Emile hay novedades-decia Damian mientras revisaba los documentos.

-Me informaron que la señorita Forger acaba de llegar a Westalis -decia el rubio mientras miraba a su jefe.

-Esto de la asociación es una mala idea -expreso Desmond con cansancio.

-A poco usted cree que la señorita Anya se acuerde de eso.

-Claro que se ha de acordar,eso no se olvida de la noche a la mañana y más si con quién firmaras un contrato es tu ex.

-Señor Damian porque no habla con ella y le explica todo lo que sucedió esa noche.

-No puedo por más que quisiera además no crees que ya son 8 años tarde y tampoco quiero que sufra más.

-Señor no se aflija ya verá que todo se resolverá y la señorita Anya se enterara de la verdad.

-Eso espero,lo que menos quiero es que la mujer que amo siga sufriendo.

-Ojala pero debe tener en cuenta que su prometida la señorita Adriana también está de por medio y ella saldría afectada.

-Ya lo sé, aunque estoy comprometido con Adriana solo por obligación a la única mujer que amo y amare por el resto de mi vida será Anya Forger -Decia el castaño con nostalgia.

En otra parte:

-Ya llegamos -decia Loid Forger al entrar a su casa

-Bienvenidos como le fue -decia la pelinegra saludando a su hijo menor y así esposo.

-Bien mamá ya regreso mi hermana -Decia un pelinegro ojos azules al entrar.

-Si regreso hace unas horas ahorita está descansando vino muy agotada del viaje.

-Entonces dejémosla descansar un rato -deciar el mayor .

-Ire a dejar las cosas a la habitación y luego bajo a ayudarte mamá.

-Esta bien -decia la pelinegra.





Al día siguiente

*Pov Anya*

-Por favor Anya haz el mayor esfuerzo de estar cerca de Damian yo se que pasaste por mucho con el pero ahora firmarás un contrato con por favor no lo arruine -son las palabras que Loid le decía a su hija.

Hoy era el día que firmaría el contrato con los Desmond para ayudar a su compañia,pero no estaba de muy buen humor ese día pero debía separar lo laboral de lo sentimental aunque no lo creas no todos saben que anduve con Desmond y otros no saben la verdadera razón por la que termine con el entre ellos sus padres Melinda y Denovan Desmond.

Aunque me cueste admitir todavía sigo perdidamente enamorada de Damian a pesar de lo que me hizo y eso es lo que me reprimo todos los días tener ese sentimiento hacia el ,sin darme cuenta ya habíamos llegado a la empresa y me reencontraria con quién destruyó todas mis ilusiones.







*Pov Damian*

Si estoy nervioso,si ,si lo estoy quien no lo estaría si verás a tu ex-pareja y amor de tu vida después de 8 años en unos minutos estaba peor que cuando había llegado a la empresa, aunque lo disimulaba ya que Adriana estaba a mi lado y se preguntarán qué hace ella allí,pues ella también firmara una asociación con los Forger y ni siquiera sentí cuando ella me llamo.

-Cariño,ya nos llamaron debemos entrar - le decia la pelinegra a su prometido.

-Asi, claro lo siento estaba distraído .

-Lo entiendo,estás nervioso pero no te preocupes.

Ambos entramos ala sala de juntas de la empresa estuvimos esperando unos minutos y ya comenzaban a llegar los que trabajaban para los Forger.

—Buenos días,señor Desmond, señorita Romanoff es un placer que estén aquí.

—El placer es nuestro –decia Desmond con seguridad.

—Por favor, siéntense la señorita Anya no tardará en llegar.

—Esta bien no se preocupe.

Ambos tomamos asiendo y no pasaron ni cinco minutos cuando llegaron los socios que faltaba incluído los Forger y ahí estaba ella la mujer que amo y amare por siempre se seguía viendo tan hermosa como la primera vez que la Vi los años la hacen ver más hermosa de lo que ya es y en un instante chocamos con nuestra mirada esa mirada que con solo verte te haría arrodillarte ante ella y supe en ese momento que haría lo que fueran para no verla sufrir.











Ayyyyyyyyy primer capítulo mi gente bella 🥰🥰🥰

Aclaraciones:
Edad de los personajes principales

Anya Forger (24 años)
Damian Desmond (26 años)
Loid Forger (44 años)
Yor Forger (42 años)
Satoshi Forger : hermano de Anya (16 años)
Becky Blackbell (24 años)
Adriana Romanoff (25 años)
Demetrius Desmond (30 años)
Karen Desmond: esposa de Demetrius (28 años)
Melinda Desmond (47 años)
Denovan Desmond (55 años)
Emile Roman (25 años)
Ewen Ederberg (26 años)

Iré agregando uno que otro personaje para que la trama se de a entender,otra cosa que quiero decir por si no se dió a entender es que Damian engaño a Anya cuando estaban juntos pero Damian no es el malo de la historia para que no lo odien eso lo iré explicando con forme vaya pasando los capítulos.

Otra cosa no se si al inicio aparece la canción que elegí para el capítulo si apareció pues que bien y si no pues bendito seas y si quieren saber cuál era la canción se llama

Prohibida de Raúl Fuentes

Yo pienso que quedó bien para el capítulo ya que muestra una perspectiva de Damian hacia Anya si ocurre algo me avisan plis.

Si más que decir
Adiós gente bonita🥰🥰

No sigas las reglas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora